Mi cabeza trataba de asimilar todo lo que estaba pasando.
Este hombre era un monstruo, que vivió conmigo durante años.
Que me sacó mí identidad, y me daño como nadie lo había hecho nunca.
¿Por qué?
¿Por qué esto me pasaba a mí?
Salí corriendo de la habitación, dirigiendo me hacía la puerta de salida.
Intenté abrirla pero estaba cerrada, era obvio.
- ¡Ya me estás cansando! - dijo a mi espalda.
- Los hijos de puta como vos terminan cayendo siempre, no vas a terminar bien. Te deseo lo peor.
Me dio vuelta bruscamente para que lo mirará y estampó sus labios contra los míos.
Empecé a golpearlo en el pecho sin parar para que me soltase, pero no lo hacía. Mordí tan fuerte su labio hasta que me soltó y golpeó.
Me tiró al piso y me pateó, como pude protegí mí abdomen, no quería que hiciera que pierda el bebé.
Vi como empezó a quitarse el cinturón de su pantalón y acto seguido me golpeó sin parar.
Ahogue los gritos de dolor con mí mano mientras las lágrimas se escurrían por mí rostro.
- ¡Te voy a enseñar a no volver a faltarme el respeto! Mírame a la cara.
Lo miré con temor.
Se subió sobre mí y tomo mí cara entre sus manos.
- ¿Está cara querías ver? - habló enojado - Acá tenés el monstruo que tanto querías conocer.
Comenzó a desgarrar mí ropa y lo único que deseaba yo en ese momento era desaparecer y dejar de sentir.
Recordé a mí madre y a su tortuoso destino que le aguardaba junto a mí padre, hasta que pudo separarse.
Me vi en el espejo que se encontraba a unos metros de nosotros y vi a mí madre, sometida, ahora yo estabas viviendo parte del infierno que ella vivió.
Me hubiera gustado haber hecho algo por ella, haber hecho más.
Dirigí mí último pensamiento a Tomás, a mis amigos...
¿Qué va a ser de mí?
Tomás:
Desde que ____ se fue del hospital lo único que hice fue pensar en ella.
Llamé a Santiago una y otra vez sin parar, pero no obtuve respuesta. Aunque lo menos que quería hacer era verlo a el después de anoche pero quizás sabría algo.
El celular de ___ estaba acá, dónde podría estar.
Me encerré en mí habitación a sacar mil y un conclusiones, pero no se me ocurría nada.
Después de que llamó quede más preocupado por ella, ¿qué carajo estaba pasando?
Lo último que escuche fue Santiago, ¿Estará con él?
- Tomi... - llamó sol a mí puerta.
- Pasa - respondí desde mí cama.
- Vino franco, dice que quiere ver a ____ - mierda.
- Que pase... - respondí sentándome en la cama.
Franco entró a mí habitación con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¡Hola! ¿Está ____? Porque la estuve llamando y no me contestó y bueno quería hablar con ella.
- Hola Franco... Perdoname, yo... Desde ayer que no se nada de ella.
ESTÁS LEYENDO
Solo Es Cuestión De Tiempo ; C.R.O (Segunda Temporada)
Teen FictionSegunda temporada de "Tropiezo con el amor" Ellos ya no son los mismos, todo ha cambiado desde entonces. ¿Lucharan por mantener el amor que se tenían o se rendirán y fracasarán en el intentó? solo es cuestión de tiempo