XXXII

710 63 10
                                    

- ¿Cómo es posible eso? Me dijiste que tomabas pastillas – trataba de contener la calma.

- Si pero no se que paso, viste que a veces me las olvidaba y no falló...

- ¿Cómo sabes, te hiciste algún análisis, algo?

- No, pero lo se… no me viene hace más de un mes, estuve comiendo de más e incluso me mareo bastante seguido. Ayer me hice un Eva test…

- La puta madre – restregué mi cara con las manos – Esto no me puede estar pasando – dije bajito, quería largarme a llorar, volver el tiempo atrás pero ya era demasiado tarde.

- A mi también me pone mal esto, no te creas, yo no quiero ser mamá, soy muy joven y no estoy lista… menos con un hombre que no me ama.

- Hagamos otra prueba, tal vez es un error o… andaba mal el cosito ese, hagamos otras pruebas más certeras. No podes estar embarazada Ale no…

- Ya esta hecho Tomás, hagamos más pruebas pero en nada va a cambiar…

- Justo ahora que todo empezaba a ir bien – dije y patee una piedra junto a mi – Soy un imbécil cómo pude ser tan estúpido, sabia que no tenia que confiar en vos y en que te tomabas las malditas pastillas.

- ¿¡Ahora es mi culpa!? A claro porque vos no hiciste nada ¿no? Te hubieras puesto el puto forro y a la mierda, siempre lo mismo, no me gusta no me gusta y ahora el problema lo tengo yo – dijo cruzándose de brazos.

- ¡No me culpes a mi! Vos tenias que tomarte las pastillas, tampoco me dijiste que te las olvidabas  ¡Qué tarado soy! Y ahora todo esto es para que vuelva con vos seguramente na si yo soy un imbécil.

- No te creas estúpido, no quiero estar con vos obligadamente. Por qué en vez de tirarnos la pelota uno a otro no asumimos que los dos somos unos pelotudos.

- Que esto no salga de acá, por favor si no va a ser un desastre y mi carrera estaría totalmente arruinada.

- Ahora un hijo es un problema… yo no voy a cargar con esto sola, ahora vos me vas a acompañar en todo, porque yo sola no me voy a quedar. Aparte te conviene o queres que la gente empiecen a hablar de como me dejaste sola y embarazada para irte atrás de un antiguo amor…

- En eso tenes razón… perdón si dije algo fuera de lugar esto… me tomó por sorpresa – me disculpé.

- Esta bien Tomi no pasa nada, hay que calmarnos…

- Lo ideal supongo es que vuelvas a vivir conmigo – eso seria renunciar a ___, grito mi subconsciente.

- Dame dos días y seguro ya estoy acá… y vamos a tener que hablar y dejar en claro algunas cositas para la convivencia y demás – renunciar a mi amor…

- Está bien, me parece perfecto, Ale…

- Ahora me voy que me están esperando – me saludó con un beso en el cachete.

- Nos vemos…

Y ahora se viene la parte en donde me cago a palos a mi mismo y me digo donde mierda fui a meter el pito, ¡estúpido!
Dentro de este “problema” venían más cosas, tengo que renunciar a ___, sentar cabeza, estar con alguien que no amo y cuidar a un hijo que ni siquiera deseé. Mi vida se esta yendo a la mierda y yo junto con ella. 

Miré por la ventana dentro de la casa, vi a ___ reír junto a Sol y a los chicos, decidí alejarme lo más posible.

Comencé a caminar alejándome y sintiéndome la persona más infeliz del mundo.

Quería volver atrás y remendar mis errores, desde el primero que fue haber dejado a ___ ir sola a aquel lugar, si la hubiera cuidado, si tan solo la hubiera cuidado tal y como me lo pidió su madre todos estaríamos bien.

Caminé y caminé con droga en mis bolsillos y una botella de wiski en mi mano, me ocultaría un rato en la antigua casa de ___ que por cierto aun no conoce.

Al llegar a la casa caminé hasta estar frente a la puerta y rebusque en mis bolsillos la llave de la casa. Al ponerla en la cerradura escuche un fuerte ruido dentro, lo que me hizo reaccionar y sacar la llave rapidamente.

Abrieron la puerta y me quede impactado al ver que un hombre se encontraba mirandome de arriba abajo y en su mano tenia un arma.

¿Quién carajos era ese hombre y que hacia en la casa de ___? la cual no pude notar que esta en perfectas condiciones y no como la había visto tiempo atrás.

- ¿Y vos quien sos? ¿Qué queres y que haces acá?

- ¿Vos quien sos y que haces acá en mi casa? – dije.

Obvio no era mi casa pero era de ___ y prácticamente yo me había quedado a cargo de su cuidado para ___ y ahora deje que la usurparan que bien y que mal cuidador de casas soy. ___ va a matarme.

- ¿Tu casa? – se carcajeo – No se quien sos pero raja de acá antes que te cague a trompadas.

- No, te voy a tener que pedir que desalojes la propiedad inmediatamente esta es la casa de mi novia… bueno, ex novia, la cosa es que yo me quede a cargo de esta casa.

- Esta es la casa de mi ex mujer.

- ¿A ver si nos ponemos en contexto, vos sos el papá de ___? – pregunté incrédulo sin entender nada.

- ¿Vos quién sos? ¿Conoces a mi hija? ¿Dónde esta ella? – me interrogó y por un segundo creí que me golpearía.

- Esta conmigo, ella era mi novia y… ¿vos que haces acá?

- No puedo creerlo la policía me dijo que ella ya era imposible que este viva yo… la busque…

- Yo también, apareció hace no mucho tiempo y es súper larga la historia preferiría que se la cuente ella…

- ¿Dónde  está? – preguntó desesperadamente.

- Esta en mi casa… yo mañana puedo traerla para que se vean y hablen de lo que tienen que hablar – la verdad es que no se ni por qué lo dije.

Según ___ era un hijo de puta y no se llevaban muy bien, pero hasta ahora es el único familiar directo que ella tiene y quien era yo para decidir por ella. Lo mejor era contarle y que ella decida que hacer.

- Muchas gracias, y perdón si te asuste – se disculpó el hombre y guardo el arma en su espalda – Creí que alguien quería meterse a la casa.

- Na esta bien, bueno disculpa la molestia… - iba a marcharme.

- Ey, espera, me dejas tu numero por las dudas, quiero que me la traigas por favor.

- Si como no.

Le pase mi numero al sujeto y lo saludé con la mano para después retirarme.

¿A dónde voy ahora?

Supongo que a la plaza a ahogar mis penas en alcohol y drogas como el estúpido que soy. Al fin y al cabo era lo único que sabia hacer bien.

Hola volví ahre

¿Como están? ¿Como les fue ayer en su primer dia de clases?

Yo ya me quiero morir, ahre dramática.

Mañana nuevo capítulo, o si me pinta en un ratito se los subo, como quieran ahre

Nos leemos después ❤

Solo Es Cuestión De Tiempo ; C.R.O (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora