XLIII

668 63 9
                                    

___:

-Te comes dos – le tiré la carta y Mauro me inspeccionó brevemente con sus ojos entrecerrados.

-A mi se me hace que sos una tramposa – levantó dos cartas.

-No hago trampa mi vida, yo soy una profesional en este juego – fume otra calada de porro mientras miraba que tirar.

-No se wachi, no se…

-Te comes cuatro – le tiré el más cuatro y me miró indignado.

-Na, levántate y mostrame las cartas que tenes ahí escondidas tramposa de mierda.

-¡No hago trampa estupido! – grité riendo.

-Mostrame te dije – vino hacia mí y me levantó con un brazo para después tirarme de la cama – Ah, posta no tenias nada – se carcajeo boca arriba en la cama.

-Sos un pelotudo ¡te dije! Mirá me hiciste quemar la alfombra tarado. Sol te va a matar ahora pero primero yo – me tiré sobre la cama y comencé a hacerle cosquillas mientras el pataleaba y reía sin parar.

-Salí enana la concha de tu hermana, no respiroo.

Mientras reíamos la puerta se abrió dejando ver a sol con su expresión de enojo y nos fulminó con la mirada.

-Mauro – exclamó y se adentró a la pieza.

-¡Amor, llegaste!

-Si, llegué. Mauro, ¿Qué estuviste haciendo toda la tarde? – dejó unas bolsas en el piso y suspiró pesadamente.

-Nada, acá estuve con la enana tranca jugando a las cartas, fumando ¿queres? – se acercó a ella y le tendió el porro.

Sol me miró mal y volvió su vista al chico frente a ella, acto seguido le empujó el brazo e hizo que el cigarro cayera al piso apagándose.

-¿Vos sos pelotudo? ¡No pasaste a buscar a mateo a la escuela! ¡No fuiste a comprar las cosas para mañana, ni a pagar el gas, ni la luz, ni el agua! Tuve que hacer todo yo, venía cansada Mauro, hice mil cosas hoy. Dame una buena excusa de por que no hiciste lo que te pedí, ya.

Me revolví incomoda en mi lugar y Mauro me miró tal vez esperando a que dijera algo que lo ayudara a zafar.

-Amor la verdad que…

-Sol, perdón que me meta… el no fue porque yo me sentía muy mal y le pedí, le rogué que se quedara, necesitaba que me ayude con algunas cositas…

-No lo cubras ___ y me chupa un huevo tus problemas de pendeja que tenes con Tomás. Yo le pedí algo a él, debería haber priorizado las cosas. Una hora estuvo esperando Mateo, tuve que salir del trabaje e ir a buscarlo y ni siquiera fue capas de avisarme.

-Perdóname... – dije cabizbaja.

-Na, fui yo Sol, que soy un irresponsable.

-Ya lo se a eso, no es novedad – Sol se cruzó de brazos y me miró con enojo – Me dejás a solas que quiero hablar con mi marido.

-Si, permiso – Me levanté de mi lugar y caminé nerviosamente hacía la puerta.

Al salir me dirigí a mi habitación con la intención de dormir un rato ya que el porro me había dejado con más sueño de lo normal.

Me tiré sobre la cama y me dejé vencer por el sueño.

Me desperté con un peso sobre mí y sonreí imaginando a Tomás mirándome dormir con una gran sonrisa.

Abrí los ojos más que feliz pero borre instantáneamente la sonrisa al ver de quien se trataba.

-Santiago, ¿Qué haces? – lo miré mal y me senté en la cama haciéndolo a un lado.

-Vine a despertarte amor, ¿no me extrañaste?

-¿Dónde estuviste? Se que no estuviste trabajando. ¿En que mierda andas?

-Estuve trabajando amor, dónde más voy a estar – rio nervioso.

-¡No me mientas en la cara! Hablé con Camila – solté enojada.

-¿Ahora me espias? No te puedo creer – se levantó de la cama enojado.

-No te espie, fui por un tema mio y salió el tema de que te habías ido a trabajar y ella me dijo que no estabas en ningún viaje importante. ¿Por qué me mentis?

-Me estas controlando. Creí que no éramos ese tipo de parejas toxicas, que desconfían, espían y controla.

-Y yo creí que no éramos el tipo de parejas que esconde cosas y engaña. No te confundas, acá nadie te controla, es más estoy harta, y creo que lo mejor sería dejar todo acá nomas – me saqué el anillo y lo deje sobre la cama para luego pasar por su lado para irme de la habitación.

-Espera – me retuvo – Dejame explicarte ___.

-Hoy no, no tengo ganas… - me di media vuelta y de espaldas a el continúe – creó que lo mejor sería que te vayas a la casa un tiempo. Necesito estar sola y pensar.

-Si claro, pensar como dejarme – susurró – ¿Haces esto para poder besarte y garcharte a Tomás sin remordimiento no? Claro…

-No, hago esto porque esto no da más y cada vez me convences mas de que lo nuestro quizás fue un error.

-¿Un error? – me dio media vuelta haciendo que lo mirara – Un error fue para mi ayudarte por tanto tiempo y que me lo pagues asi. Al final no importa cuanto se las ame, siempre se van con lo que menos les conviene.

-No lo hagas mas difícil, ya esta – me giré y tomé el picaporte para irme.

-Te vas a arrepentir, sos una chiquilina que va detrás de un amor de hace años con el que no pasaste ni la mitad de tiempo que estuviste conmigo y del cual ni te acordas. Te vas a arrepentir ____.

-¿Es una amenaza?

-Para nada, es más bien un pequeño adelanto del futuro… no te conoces ni vos misma ___ y crees que lo conoces a él – se carcajeo sarcastico – Vas a querer volver y va a ser demasiado tarde.

-Chau Santiago.

Sin querer escuchar mas abrí la puerta y salí de la habitación totalmente enfadada.
.
.
.
.
Wenaaas volvi prontito xd

Quiero preparar unos capítulos para hacer un maraton pero va a llevar tiempo y no quiero desaparecer como siempre.

En fin veo que hago... igual no falta mucho para que termine esto chiquis :c

Tengo en mente escribir otra novela, otro tipo pero no se si lo leerian xd
Quiero hacer algo tipo policial en serio le tengo muchas ganas pero quiero primero terminar con esto y después escribir eso y estar al 100%

Probablemente empiece a ver que onda y me dedique mucho en las vacaciones pero la verdad es que nunca escribí algo así pero realmente me gustaria. No se si me va a dar el bocho igual ajsjsj

Cuestión, espero que les haya gustado y voy a tratar de hacerles una pequeña maratón o no se.

Que termine bien su finde, un besito y nos leemos pronto.

Déjenme amor en los comentarios si les pinta ah.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Solo Es Cuestión De Tiempo ; C.R.O (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora