Me miré de pies a cabeza en el espejo, una vez que había terminado de llorar tan patéticamente me metí en la bañera y me dediqué única y exclusivamente a mi todo el día, una tarde de spa y relajación podría decirse.
Luego me cambié con la mejor y más sexy ropa que encontré en las antiguas cajas. Me pinté y arreglé completamente.
Justo ahora me encontraba frente al espejo viendo el resultado bastante satisfecha.
Llevaba puesto un vestido de mangas largas dorado brillante con un escote bastante abierto para ser mangas largas y unas bucaneras negras con algunos que otros accesorios como aritos, pulseras etc.
Sonreí frente al espejo y bajé las escaleras con nerviosismo encontrándome con todos sentándose por cenar.
-¿___? – Sol arqueó una ceja.
-Holi – saludé, en el lugar se encontraban todos a excepción de Alejandra y Tomás.
-Apaaa la papa – dijo Neo y reí – Tas re bien ___...
-Gracias…
Tomás apareció junto a Alejandra riendo e inmediatamente al verme me miró de pies a cabeza y fue borrando su sonrisa.
-¿Salís? – preguntó Duki.
-Na si te parece, Sol, ¿podes venir un segundo? – la llamé y atravesé con ella la cocina para dirigirnos al living.
-Tas re diva ¿dónde vas?
-Voy a salir, me harté ya de estar mal, veni conmigo – rogué.
-No puedo ___ perdón, tengo que arreglar unas cositas de Mateo y mañana lo tengo que llevar a la escuela… es día de semana ____.
-Pero ¡quiero salir! Haceme la segunda Solcito por favor…
-Quiero pero no puedo ____ perdóname, tengo estas responsabilidades, aparte trabajo mañana… y vos también.
-Te estoy diciendo que te necesito Sol por favor… necesito despejarme y salir.
-Te entiendo… ¿es por lo de Tomi y Ale no?
-No quiero hablar ahora, solo quiero divertirme – me crucé de brazos.
-El fin de semana salimos gor, el sábado no tengo problema pero hoy posta no puedo – se encogió de hombros.
-Esta bien… bueno… ¿me haces un favorcito entonces? – sonreí picara.
-¿Qué?
-Necesito que me des lo de la otra vez y porro si tenes, te lo pago – me miró e hizo una mueca.
-No hace falta que me pagues pero cuídate por favor.
-Obvio.
-Bueno báncame que voy a buscar – la perdí de vista en las escaleras y volví a la cocina para tomar algo.
-¿Dónde vas ___? – preguntó Alejo.
-No se, arreglé con unas amigas, a bailar supongo – respondí y me serví un vaso de agua.
-¿No comes con nosotros? La sol nos hizo altas pizzas – dijo Neo.
-No puedo ya arreglé – contesté incómoda bajo la mirada fija de Tomás el cual no había emitido palabra.
-Toma ___ ojo – apareció Sol por la puerta y me tendió una bolsita siploc grande como mi mano.
-¿Y eso? – preguntó Alejo – Ahhh… mirala, re bien la va a pasar parece.
Tomás le dio una mirada asesina a Alejo y a Sol soltando un largo suspiro.
Alejandra solo me miraba mal.
-Ey yo conozco esas flores - dijo Duki riendo – Eu que onda wacha saqueadora de porro.
-Me la dio tu chica así que shh.
-Si pero es de él – Sol lo apuntó riendo y se sentó en las piernas del rubio – Un poco le di nomas después te lo pago yo – le guiño un ojo y besó sus labios.
-Ah bueno entonces si – contestó una vez se separaron – Divertirte enana rata.
-Obvio, gracias chiquis – saludé en general para no tener que saludar a Tomás y mucho menos a Alejandra.
Salí de la casa con mis sentimientos alborotados al ver a Alejandra sobre Tomás y a Tomás sin decirme ni a.
Tomé un taxi con destino a la casa de Julieta, ella me había invitado a salir y también había llamado a Gabriela, hacia tiempo que no la veía.
Al llegar al edificio le mande un mensaje y ella bajo a abrirme entre saltitos.
-¿Como estas wachi?
-Bien ju, acá con muchas ganas de perrear toda la noche – dije y me senté en el sillón de su departamento.
-Fua yo también, mil años hace que no salgo. O sea voy a cantar a boliches pero no es lo mismo viste… ¿Qué onda tu vida loqui? ¿Queres tomar algo? Vamos a empezar la previa nosotras Gabi y los pibes deben estar por caer.
-Dale, vodka.
-Uh estas re mal – Caminó hasta una especie de estante donde tenia variadas botellas de bebida.
-Y bueno… no se, Tomás va a tener un hijo con otra, Alejandra esa… - dije con desinterés y ella me miró con los ojos abiertos como platos.
-¿Qué? ¿En serio? A naa este pendejo es un pelotudo – me paso el vaso para después sentarse en la mesita ratona frente a mi – Lo bajé con speed.
-Gracias… si posta y bue que se yo es su vida. Por otro lado hoy me reincorpore al trabajo y Santiago esta supuestamente en un viaje de trabajo pero no va que pregunto dónde fue y me dicen que no esta trabajando, que son sus días franco. Y encima iba a volver hoy y ahora me dice que vuelve mañana, que hay mucho trabajo y no se que cuando yo ya se la verdad entendes. Me quiere tomar de boluda y se esta riendo de mi, metiéndome los cuernos, no se ni de como paso por la puerta – Farfulle casi sin respirar.
-Para para ¿Qué? Más despacio, ¿cómo sabés que te esta metiendo los cuernos boluda?
-Es re obvió, ¿dónde va a estar, haciendo qué? Dos días – al terminar de hablar me tomé todo el contenido del vaso en mi mano.
-Yo diría que hables con el primero, y por Tomás no te preocupes, él te ama a vos ___... no te espero tanto tiempo para nada – me sonrió calidamente.
El timbre sonó, julieta se levantó y salió por la puerta, supongo que para bajar a abrir.
Metí las manos en el bolsillo de la campera y saqué la bolsita que Sol me había dado. Metí una pastilla en mi boca y la pase con un poco de lo que Juli tenía en su vaso, lo único que espero es pasarla bien y olvidarme de mis mambos por un rato.
.
.
.
.
.
Volví, soy re gila lo se... encima re choto y re cortito.Ahora si termino el otro de los subo bebés.
Gracias por bancarme.
¿Les copa la nueva juli? Ahre sorry odie mucho hacerla la mala de la novela yo la amo mucho.
ESTÁS LEYENDO
Solo Es Cuestión De Tiempo ; C.R.O (Segunda Temporada)
Teen FictionSegunda temporada de "Tropiezo con el amor" Ellos ya no son los mismos, todo ha cambiado desde entonces. ¿Lucharan por mantener el amor que se tenían o se rendirán y fracasarán en el intentó? solo es cuestión de tiempo