Miré a la ventana por decima vez impaciente, o tal vez era la doceava vez, la verdad es que perdí la cuenta.
- Ey, te estaba hablando colgada – Sol llamó mi atención.
- Perdón, me colgué, ¿Qué decías? – volví mi vista a ella.
- Te estaba hablando de todo lo que tengo que hacer para el acto del lunes de Mateo, pero estas en otra. ¿Te pasa algo?
- Ya va a venir enana no te preocupes – Alejo palmeo mi hombro.
- ¿Qué, quién? – fingí no entender, ¿tan obvio era?
- Daa todos sabemos que estas esperando al cerreo – dijo Duki como si nada dejándome en evidencia frente a todos los presentes.
- No nada que ver, no es eso – mentí y me miró arqueando una ceja – O sea si, estaba pensando de que ya hace mucho que se fue y nada… eso – confesé.
- Por ahí es así, se toma el palo pero después vuelve, capaz fue a verlo a homer o a hablar con gonza.
Seguimos hablando y solo pasaron minutos para que sean las doce y Tomás cruzara por la puerta. Todas las miradas de los presentes en el living se posaron en él.
- Me voy a… dormir, no me siento bien – dijo sin frenar su caminata y lo seguí con la vista hasta que se perdió subiendo las escaleras.
- ¿Y a éste que le pico? – pregunté y todos miraron hacia otro lado a excepción de Sol que rodó los ojos.
- Pasa que está drogado hasta la verga el pelotudo esté, lo voy a cagar a trompadas – Sol se levantó enojada del sillón y yo abrí mis ojos como platos.
- Amor, déjalo… - dijo Duki, le agarró la mano y con sus ojos cerrados negó con la cabeza.
- Pero… - insistió Sol.
- Te aseguro que tiene sus motivos – le cortó y un silencio reinó el lugar haciendo que Sol vuelva a su lugar sobre las piernas de Duki.
- ¿Es por mi? – pregunté desanimada.
- Na, es por sus mambos, pero vos le podrías ayudar – dijo Alejo.
- Bueno, voy a ir yo… - me levanté del lugar y me encaminé hasta la habitación de Tomás con miedo de lo que pudiese encontrarme.
Golpeé la puerta reiteradas veces pero no hubo respuesta alguna. Suspire y decidí entrar, al hacerlo lo vi en su cama tirado boca arriba en cuero. Sus ojos estaban cerrados y respiraba pesadamente.
- Tomi, ¿estás bien? – hablé y caminé lentamente hasta él.
Abrió sus ojos y me miró unos segundos sin decir nada para a continuación volver a cerrarlos y sonreír.
- Te estoy hablando eu, ¿estás bien? – está vez se sentó en la cama y ladeo la cabeza.
- Si… estoy re bien – respondió a mi pregunta mirando un punto fijo en la habitación.Me senté junto a él y lo observé.
– ¿Tomás vos te estuviste drogando? – pregunté incrédula.
- Un poquitiii… to – dijo y me miró sonriente como si de una hazaña se tratase.
- ¿¡Vos sos boludo!? ¿Por qué, con qué necesidad Tomás? - levanté la voz para que notara mi enojo, el solo suspiro y calmadamente me respondió.
- Déjame ___ no esta mi mamá y estas vos – rio.
- No, no soy tu mama… soy tu… - me miró expectante – No importa quien soy pero estoy acá porque me importas y quiero ayudarte, ya no estas para esto.
- ¿Y para que estoy? Decime – acercó su rostro al mío y me embriago de su aroma a alcohol mezclado con cigarro.
- ¿También tomaste? No te puedo creer… - negué con la cabeza y mordí mi labio conteniendo todas mis palabras que querían salir para hacerlo reaccionar ya que mucha bola no me iba a dar.
- Sabes que voy a tomar.
- ¿Qué? – pregunté riendo.
- Tus besos bebe – dijo y se acercó a mi para besarme.
Reaccione y me corrí haciendo que se desestabilizara al no encontrar mi cara y ocasionando que cayera al piso.
- Auch – dijo desde el suelo.
- Ay Tomás, ¿sos boludo? A ver déjame ayudarte.
Me paré frente a él y le tendí mi mano para que se levantara, pero con todas sus fuerzas tiró para que cayera arriba suyo. Debí imaginarlo.
- ¡Tomás! – exclamé.
- ¡____! – me imitó.
Me quité de arriba suyo lentamente y me senté frente a él.
- ¡Levántate! – le ordené y se sentó.
Su mirada viajo hasta mi y sonrió coqueto pero poco a poco fue borrándola.
- ¿Qué pasa? – interrogué preocupada al ver lagrimas brotar de sus ojos.
- Me mande una cagada, una muy grande, sin arreglo y… no tiene solución en verdad no la tiene y siento que toda mi vida se esta yendo a la mierda y yo junto con ella.
- Eu tranquilo, estamos todos para vos, no hace falta que llegues a esto… ¿Qué pasa? Podes confiar en mi.
- Lo se, pero me haces mucha falta ____.
- Pero yo estoy – acaricié su cachete.
- Si, pero no como quisiera, no es lo mismo – agachó la mirada.
- Eu, mírame, estoy acá… ¿estás así por algo que te dijo Alejandra? ¿Por eso te fuiste y te pusiste así?
- No, no es nada… me puse así porque soy así y listo, no hay mucho. No tengo arreglo yo ___ y vos ya no sos la de siempre. En otro momento me hubieras hecho el aguante y capaz te fumabas un porro conmigo. – se levantó y camino hasta la cama tirándose boca abajo en ella – Quiero dormir…
- Oh bueno entonces yo… me voy – caminé lentamente hasta la puerta.
- No, no te vayas, quédate esta noche conmigo por favor – me pidió y por un momento dude.
- No Tomás, seria muy imprudente, no puedo – me negué a su petición.
- Por favor, estoy mal, solo esta noche – insistió.
Lo miré unos instantes, sus ojos estaban rojos e hinchados, sus ojeras muy pronunciadas y aun así se veía bonito.
Apreté mis labios y moví mis manos inquita.
- No se... ¿y si entra alguien?- ¿Qué? solo vamos a acostarnos...
- bueno, solo por esta noche ¿okey? Que no se haga costumbre que me pidas estas cosas y cuando te duermas me voy.
- Esta bien.
Con una sonrisa en su rostro se tapó con las desordenadas frazadas. Pues había logrado salirse con la suya.
– Veni – dijo desde la cama, palmeo su lado y me metí junto con el respetando su espacio y el mío.
Apagó la luz de noche y un silencio tranquilo reinó en el lugar mientras yo pensaba en lo que me estaba encariñando con el, y lo que me jodia verlo así. En parte me sentía culpable aunque quizás no la tenga, yo vine a joderle la vida cuando ya la estaba rehaciendo a la perfección.
- ___ - dijo en un susurro.
- ¿Qué?
- Te quiero…
- Yo también Tomi.Hacia mil no publicaba dos días seguido jajsjsjs
Mañana también probablemente haya capitulo ❤😌
¡Espero que les haya gustado!
Yo estoy más que feliz porque ahora estoy llena de ideas. Igual me dura un par de capítulos y después ya me quedo seca ajhsjs
Ayer iba a subir el capítulo pero me quede re morida mal, y ahora estoy en la misma pero no podía dormir sin dejarles el capitulo.
Encima estoy re emocionada esperando la novela, Argentina tierra de amor y venganza dios que buena novela estoy re emocionadita por suerte ya se pudrio todo porque ya me estaba cansando, me aburro fácil.
Bueno, que tengan buenas noches ahre y nos leemos probablemente mañana con un capítulo capaz más larguito❤
Baibai
ESTÁS LEYENDO
Solo Es Cuestión De Tiempo ; C.R.O (Segunda Temporada)
Dla nastolatkówSegunda temporada de "Tropiezo con el amor" Ellos ya no son los mismos, todo ha cambiado desde entonces. ¿Lucharan por mantener el amor que se tenían o se rendirán y fracasarán en el intentó? solo es cuestión de tiempo