•||[2]Pony||•

301 32 14
                                    

∂íα νιєяηєѕ - 9:00 ρм

Uhmma~ estire mis piernas como los brazos quitando la Sabana de mi cuerpo, sonreí sin razón alguna quizás ayer fue algo inesperado que jamás me paso por la cabeza, pony... Ja~

Me senté en la cama con agilidad escuchando una dulce melodía que provenía desde la cocina, café, tostadas, jugó de naranja, frutas, aspire poniendo mis pies en el suelo con la tobillera color oro que me regalo Nam el día de mi cumpleaños, que no fue hace mucho.

Tome unos jeans, camiseta negra, zapatillas, ropa interior de encaje blanco, me encerre en el baño alzando mi cabello en una coleta alta la cual era más parecida a un unicornio, inconscientemente me vino a la mente su nombre, Jung Ho Seok, es lindo, el nombre.

Ya lista, para ir a la Universidad baje con todas las energías mirando como Nam hablaba por teléfono con su novia, es una buena chica, y pervertida tal y como el lo es, quisiera encontrar mi media naranja así, se ven tan lindos juntos, aunque aclaro que cuando van a hacer sus cosas me lo dice y yo salgo con mi querida amiga.

Acabo de hablar sonriendo con esos hoyuelos adorables, me señalo las frutas no tan bien cortadas en el plato de plástico color verde lago, el único que me gusta y prefiero en vez de el verde Chillón y claro, lo tome en manos comenzando a comerlo con mis dedos, que? No es asqueroso, tengo la mía de lavarme las manos como 50 veces al día y ni yo se el porque lo hago.

Nam- pequeña diabla, como te fue ayer!?
-alce mis cejas-

__ sabía que viniendo de ti, me llevaría una gran sorpresa, 1- era la única mesera, 2- apareció un bailarin hermoso, 3- Suga acarició mi mano, 4- no me pude contener y baile antes de que empiece el show, y 5- usé falda! -río- y tacones!

Nam- con que... Bailarín y Suga ah!?
-la mire perver- sabes, me quedaría con ambos jugando a dos puntas si fuera tu!
-me miro mal-

__ gracias!? suga siente algo por mi?
-se alzó de hombros- es callado pero puedo percibir sus ganas de...
-moví mi mano buscando la palabra correcta-

Nam- comerte la boca?
-tome un sorbo del café-

__ no quería usar esa palabra pero tienes razón! Igual, no quiero ser la segunda opción después de lo que sucedió con su ex!
-acabe de comer y tome el vaso con jugo-

Nam- pequeña, es "Suga" Ama con el corazón pero odia con el alma! Piénsalo, es un buen chico, lo conoces bien, mejor malo conocido que bueno por conocer no?

__ sabes que te amo verdad!? Tan filósofo y perverso!
-acabe el jugo- lo pensare! Por cierto, que raro no está aquí!
-mire a los lados-

Nam- ah pues, tenía cosas que hacer, dijo que pensaría en inscribirse en la Universidad, sus padres son muy estrictos!
-nego-

__ ya veo...
-tome mi bolso negro- convencelo de terminar sus estudios, será un gran Productor!

Nam- y yo? Estoy pintado?
-puse mi mano en mi pecho-

__ tu eres la mente sexy intelectual! Cuando vuelva, tomaremos unas cervezas!
-camine a la puerta-

Nam- esta bien!!
-levante mi puño- suerte en el examen!!

__si!! nos vemos luego!!
-salí afuera- que lindo día!
-sonreí mirando el cielo-

Como rutina que no se puede romper por nada del mundo, coloque mis auriculares dándole play la famosa canción del día de ayer, las imágenes fotográficas que había sacado del chico llegaron a mi mente sonrisa, ojos, nariz, labios...
Un pecado así debería estar prohibido en el mundo entero.

Your love is hot •J.hs•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora