||•[34]Pony||•

77 6 0
                                    

ℓισѕ αмσяσѕσѕ

Han pasado los días rápidamente, el cumpleaños de mi hermoso hermano tuvo su debido festejo una noche maravillosa de regalos y risas.

Estaba más que feliz con el pastel que preparamos yo junto a Sara, o como el dijo las dos mujeres de su vida lamentablemente llegaron las conquistas de el con sus cuerpos esculpidos de plástico o al tabla natural.

todo un enredo entre que quería salir alrededor de ellas y Sara bebiendo sin parar el Vodka en el jardín de nuestra nueva casa, así es paso, mi hermanastro Vernon la consoló si se podría decirse así desatando más humo de celos arriba de sus cabezas.

cuando crei que estaba peor, aparecio una llamada de algunas de sus cuantas admiradoras de hobi, mientras estábamos comiendo pastel viendo a los lados el drama de ese par, tuvo que quitar su brazo de mi hombro para atender tal llamada que ni el sabía su nombre.

resulta ser que esa anónima chica era nada más ni nada menos que no, somi no era, sino que la otra ex antes de ella, quien hace tiempo fue a estudiar a otro pais luego de partir el corazón de mi hobi, el quedó en blanco procesando la información de que volvia para cumplir su promesa.

no me dijo nada más dejándome estupefacta de la curiosidad, celos, enojo, un manojo de sensaciones en mi cabeza, sentí por un corto lapso que quizás ya no necesitaba de mi amor, las cosas acabaron a eso de las 1:00 de la media noche dándole fin.

no logre dormir absolutamente nada, uno porque namjoon seguia haciendo ruidos abajo hablando consigo mismo de como solucionar las cosas con Sara, dos por mi intriga infinita, y tres porque papa y su futura esposa roncaban sincronizada mente.

Por otro feliz lado, hobi me pasaba a buscar ahora mismo, para ir al club, no estaba en todas mis ganas de hacerlo aún así es mejor al estar con estas personas llamada familia, me puse el corrector de ojeras levemente maquillaje con mi ropa casualmente cómoda.

baje a la cocina tomando una fruta menos manzana porque no me gusta, sacudi mi mano saliendo de un portazo a encontrarme con mi novio, sonrió bajo el sol ardiente y me derreti como un helado ante eso.

Jhope- honey~
-me acerque y tome su mejilla- te extrañe tanto!
-la abrace con cuidado-

___ solo ha pasado un día, pero también lo hice.
-mi voz sonó quebrada-

Jhope- que tienes? estas enferma honey?
-puse mi Palma en su frente-

___ no es eso...
-la quite y abri la puerta del auto-

quien es ella? desde cuando? la amaste mucho? que significa su regreso para ti? es más bonita que yo? coreana o extranjera? Jk la conoce? negaba al verlo rodear este seriamente, no arrancó solamente giro su cuerpo extasiando mi rostro con caricias sublimes al mirarme tan indescriptible.

Jhope- se que te preocupa lo de aquella noche, -suspire- honey tu eres la mujer que quiero para mi vida, eres tú, solo tu!
-se acuno en mi palma-

___ tengo, tantas preguntas...
-dije mas calmada- pero esperare a que me lo queras contar.

Jhope- lo haré, ahora mismo no porque vamos tarde!
-sonreímos- hoy duermes conmigo ahí sacaré todas tus dudas!

___ esta bien para mi.
-bese su mano- ya vámonos!

Jhope- no quieres pasar por un helado? -nego- un café? Se que amas el capuchino de vainilla!

___ vamos tarde!
-dije divertida- en la salida mejor!
-vibro mi celular-

Jhope- muy bien, senorita!
-pensando-

___ es con ñ, señorita!
-reí- me parece muy tierno que quieras aprender español!

Jhope- grashas!
-carcajeo- con una profesora como tu aprenderé más rápido!

___ pienso lo mismo teacher!
-bese su mejilla- y es gra-cias!

No pare de reirme aprovechando de que no sabe para así hacerle decir palabras un poco subidas de tono, su rostro de sorpresa al ser reveladas eran muy graciosas, nuestro camino llegó al club dejando ver a un amigo con sus ojos al horizonte vacio.

___ Jungkook!!
-corri a abrazarlo-

JJk- honey!!
-correspondi- que bello recibimiento!
-la sacudi-

Jhope- hey, hey, hey!
-hice puchero- ya suelta a mi mujer!
-cruce mis brazos-

JJk- no aún no, huele a bebe!
-la olfateo-

___ tu también hueles a bebe, acaso tenemos el mismo gusto?
-nos separamos-

JJk- parece que si, es que...
-me acerco a susurarle- es muy lindo, y no daña la piel.

Jhope- que tanto hablan?
-la abrazo por detras- no tienes que comenzar a hacer tus batidos?

JJk- ya los hice!
-dije orgulloso- no tienes que cambiarte?

___ tenemos...
-volteo a verlo cerca- vamos al baño hobi~

JJk- uy, uy! mis oídos! lalalala, lalalala~
-hui de alli-

___ pero si no dijimos nada malo!!
-me robo un beso-

Jhope- déjalo, aparenta ser inocente y por dentro es todo un pervertido!
-entramos-

espero a que me cambie por supuesto, si nos veía el dueño quien ciertas pocas veces se pasa por aquí estábamos fritos, sali con mis ojos en la tecla así contestarle a yoongi, dijo que no quería incomodar en casa, ya que el vivía en la otra anterior pero yo y nam no podríamos vivir sin sus insultos en la mañana o sus palabras duras y sarcásticas.

le dije que vaya ahora mismo a casa con toda su ropa y no diga nada más, me senté en la barra bloqueando el celular para así mirar la copa con un líquido blanco rodeada de pequeñas espumitas, lo huelo luego bebo unos tragos moviendo mis piernas al compas de la canción
яιнαηηα- яυ∂є вσу

JJk- todo bien por la nube del amor ideal?
-me senté frente ella-

___ Si, bueno no pero si.
-frunci el seño- conoces a la ex antes de somi de jhope?
-dije de repente-

JJk- así que es eso, solo la ví un par de veces! por?
-acabo con la copa- es serio verdad?

___ ella volvió, y escuche algo de una promesa, esa palabra significa muchas cosas importantes y tengo miedo.
-tomó mi mano-

JJk- sea lo que sea, el te ama con locura, y se que jamás te haría daño, es más, ni sabe lo que es hacerle eso a alguien!
-dije al mirarla- tranquila honey!

___ yo confío en el, el tema es ella, que es lo que quiere con exactitud? no sabe que yo existo o si?
-arqueo la ceja-

JJk- supongo que no sabe nada, no tiene derecho de reclamarle después de el dolor que le hizo pasar!
-presine su mano- solo se que, baila muy bien.

___ agh!
-choque mi frente en la mesada-

Jhope- suelta su mano!
-reprochó acercandome- honey?
-sobo su espalda-

___ uhmm?
-suspire hondo-

Jhope- estas muy cansada bebe?
-ronroneo- no quieres trabajar? pued...

___ si!
-me repuse- quiero! voy a..
-tome un trapo- a limpiar las cosas!
-me aleje rápidamente-

Jhope- tu sabes algo?
-la miramos-

JJk- tu lo sabes!
-le di un golpe en el pecho- ella te ama demasiado, hasta diría que me empalga con tan solo ver sus ojos brillar cuando habla de ti!

Jhope- mi honey~
-suspire-

Your love is hot •J.hs•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora