ρéтαℓσѕ яσʝσѕ
Terminamos de arreglar la ropa aunque sea solo por esta noche si era por mi lo dejaba todo amontonado en mi bolso pero lo acomodo por mi en el placard junto a su ropa, fue a darse un baño a lo que instantáneamente recordé nuestra primera noche juntos.
Planche las sabanas una y otra vez, di un par de vueltas en círculos, luego tome un vaso de agua pensando en todo y en nada a la vez, pegue un salto cuando me llamó tratando saliva se asome despacio con mi corazón agitado por el.
Jhope- que sucede bebe? ven aquí!
-extendi mis brazos-Sonreí y me lancé hacia su cuerpo haciendo que cayeramos en la cama, me envolvió en sus cómodos brazos mezclando nuestros aromas con esa calidez preciosa, acarició mi cabello de arriba hacia abajo sucesivamente logrando que mi corazón se acelere aún más.
Jhope- honey bebe~
-susurre-__ Si~?
-me separe a mirarlo- quieres que cocine algo?Jhope- no es eso honey!
-rei leve- quiero mostrarte algo!se puso de pie primero el tomando mi mano de un Jalón atrapó mi cuerpo como si fuera una bebé, me aferre hacia el nuevamente mirandolo y a la vez el camino por donde me llevaba, tras cada pisada en la arena la suave brisa movía nuestros mechones de un lado al otro en esta preciosa noche totalmente estrellada.
Jhope- honey... Recuerdas que nuestro primer beso fue en la playa, yo... se que fui un tonto esa noche en la fiesta por lo que quiero recompensartelo!
-la baje-__ no tienes porque, eso ya paso y no éramos nada! Aunque te miraba con tanto amor que no lo podía asimilar!
-sonrojada-Jhope- y yo a ti honey~
-me perdi en sus ojos un momento-__ y.....?
-sonreímos-Jhope- ah si!
-la di vuelta y su espalda tocó mi pecho- voy a cubrirte los ojos solo escucha mi voz!__ esta bien, lo haría hasta el fin de mis días!
-beso mi mejilla y sus manos me cubrieron-Jhope- eres tan...
-mordi mi labio inferior- ha~
-suspire-Segui sus palabras dulces que solo acaramelaban mis oídos en ese tono bajo, rasposo y sexy aliento chocar contra mi cuello en un milésima vez erizando todo mi cuerpo.
No tardamos tanto en que parara, me quito sus manos de mis ojos y lo que vieron estos era muy dulce, perfecto, adecuado, tierno, romántico, a lo lejos se podía ver como una carpa pero no lo era,así bien era una Sabana blanca con luces bajando desde arriba hacia abajo en color dorado, una canasta con comida y dos botellas de vino, un camino de pétalos rojos que no volaron gracias a las velas de colores artificiales.
Jhope- espera... falta una cosa que a ambos nos gusta!
-teclea mi celular- ya está!El parlante escondido en algún lugar comenzo a sonar la canción umbrella-Rihanna parpadeo un par de veces sintiendo que estos comenzaban a picar transformándose en gotitas de lágrimas abultando mis labios tratando de evitar algo que era imposible.
Jhope- no llores honey~
-seque estas delicadamente y tome su mano poniéndome de rodillas- quiero hacerte una pregunta!__ haha~
-aspire aire- que es ho-hobi?
-mi corazón estaba por estallar-Jhope- quieres ser mi novia?
-abri la cajita con dos anillos-Cubri mi boca con la mano libre asintiendo repetidas veces y el llanto aumentó llegando a ser leves quejidos, soy muy sensible con estas cosas que no pasan muy seguido mucho menos para que creia estar a los 60 años junto a Nam tomando cerveza y hablando de perversidades.
Jhope- Vas a hacerme llorar honey~
-la mire con ternura y le puse el anillo en su dedo acusador- listo, ahora eres toda mía!Sonreí observando con Tenenimiento el anillo que decía Jung Ho Seok 1994 mientras la que el se puso decía _____, _____ era de plata en letras negras por afuera, se veía muy bien y juro que nunca me lo voy a quitar.
Nos sentamos bajo las luces y abrió una botella ahora que lo veo mejor es vino dulce, me encanta, tome una copa acercandolo para que me sirva, lo hizo hasta la mitad, y lo mire esperando un poco más
Sonrió haciéndome caso lo mismo con el suyo, cruzamos los brazos bebiendo con sincronización sin dejar un segundo de mirarnos.__ que hay por ahí!? y cuando hiciste todo esto?
-deje la copa un lado-Jhope- tu hermano me ayudó un poco antes de irse, si vez algo roto fue culpa de el!
-reímos- tienes suerte de tenerlo es único!__ lo es... te ha dicho algo?
-me acerque mirando su sonrojo- estas ebrio ya?Jhope- no... hablamos un momento nada más que eso!
-apoye mi cabeza en su hombro- honey~__ mmmm?
-enrede mis dedos en su cabello acariciando lo-Jhope- te amo!
-levante mi mirada-__ te amo mucho más!
-lo bese sin pensarlo dos veces-Como a un chocolate tan dulce y empalagoso, como a un helado tan adictivo y sabroso, como a un caramelo tan deslizable en mi boca, así era sentirlo tan cerca, enderezó su cuerpo apoyando sus manos a los costados de mis piernas y lo tome su menton con mi pulgar y el resto sobre su quijada intensificando el beso.
El silencio impecable de las olas chocar contra la arena, su aroma tan cerca más que nunca deleitando todo mi ser junto a ese sonido de los leves chasquidos de nuestros labios al encontrarse cada vez con más Pasión, el amor si existe.
Jhope- de-deberiamos comer
-suspire- o... te comere a ti!__ no sabes, las... ganas que tengo de que, me comas~
-con un beso me fue tirando hacia atras-Jhope- estas comoda?
-me separe apenas de sus labios- si no lo estas volvemos o quieres comer? tienes hambre?__ hablas mucho hobi~
-bese la punta de su nariz-Jhope- ya me lo dijiste
-trague saliva- porque eres tan sexy?__ tu porque lo eres?
-dije divertida- tienes hambre?Jhope- mejor voy a apagar las luces!
-deje un beso más en sus labios y me separe-Más que sonrojada lo seguía con la mirada a lo que hacia, se bebió lo último de la copa y quedamos en la oscuridad solo la luz de la luna en medio iluminando el agua con ese reflejo ideal nos hacia poder vernos.
Paso su mano por su nuca atacandome con su peso sobre el mío, cerré los ojos a ese mismo instante dejando que mi cabeza toque la almohada que había, lo tenía planeado? esto?
Sea como sea me entregaría las veces que el quiera y donde quiera y cuando quiera a la hora que quiera las veces que quiera.las yemas de sus largos y finos dedos jugar con el vestido suelto blanco que me había puesto era elevada adentrando su mano sobre mi zona íntima, aquellas caricias tiraban chispas naranjas a punto de encenderse en llamas, bajo sus labios a mi cuello embriagandome con succiones obligando a que deje caer quejigos pasivos.
Jhope- eres mía, honey~
-dije ronco-__ solo tuya, toda~ tuya~
-jadeo-єѕ єℓ нσмвяє ∂є мι νι∂α
ESTÁS LEYENDO
Your love is hot •J.hs•
Fanfiction"El Colapso De Mis Piernas, Te Siguen Al Ritmo Del Amor" Portada hecha por @namjoonnie_bae