єηαмσяα∂σ
Prepare toda la sala quitando los sofas, eligiendo todas las canciones correctas, poniendo un par de botellas de agua a un costado, mi pantalon deportivo junto a un musculosa que parecian rasgados por un lobo hambriento ya estaban en mi cuerpo sin faltar mis zapatillas adidas blancas.
doy unas vueltas alrededor esperandolo no se que es lo que tenia que hacer por lo que salio ya hace dos horas, pegue un saltito tocando mi pecho tras el portazo detras mio.
Suga- es solo.... -mire alrededor- una hora de practica, no tenias que ser asi de perfeccionista.
-deje mi bolsa en el sofa-___ no, no, señor Min! si de verdad quieres que esa chica muera de amor por ti, van a ser 2 horas! -señale con mis dedos-
Suga- p-pero, yo....
-recalculando- bien.___ ven aqui ya muestrame lo que sabes hacer!
-le di play-emboso una sonrisa negando, suspire acercandome hacia el ya tomando ambas manos hasta arrastrarlo donde yo estaba, osea en el centro de la sala.
___ debes mostrarme lo que sabes -hizo una mueca- o lo que piensas que -otra mueca- sabes hacer!
Suga- no tengo idea.
-suspire- esa música es muy fuerte, rápido, no tienes algo más lento?___ tengo si, así que vas a bailar un lento con ella!?
-chille divertida- voy a ponerlo, voy a ponerlo! tengo que ver al gran Min Suga hacerlo!
-corri a cambiar por uno clásico-Suga- eso apesta.
-sonrio encatadora-___ se lo romántico que hay muy en el fondo de ti, tanto como de mi, y eso es algo que tenemos en común!
-se acerco- imagina que soy aquella chica, y conquistame!Suga- tenemos muchas cosas en común -relami mis labios- no se si pueda. -cobarde-
___ tu puedes okey?
-tome su mentón- has rapeado en muchísimos lugares con todo tipo de personas y no puedes bailar un simple lento?
Suga, eres el chico más cool que conozco!Al terminar la palabra rodeo mi cintura a cada lado sin presionarme tanto contra el pero lo suficientemente cerca para que mi pecho toque casi el suyo, todavía me llevaba unos centímetros.
mi cabeza se apoyo en el hueco de su cuello con mis manos alrededor del mismo, así fueron los pequeños pasos y grandes risas de mi parte, suspiro bajando su mirada como buscando algo en mi.
Suga- c-como esta?
-dije sonrojado-___ vas muy bien, crei que eras una madera como Nam, pero veo que no es así!
-eleve mi mano y quité su gorra- así esta mejor!lo peinaba tratando de que tome alguna forma con sus ojos sobre mi, no se ya cuantas veces trate de convencerlo de que se haga tatuajes, son esa piel tan blanca, tan llamativa le tenía bastante envidia ya que la mía era como la de jhope o tal vez un poco más blanca pero aún así no le llegó a Suga.
Suga- _____... acabo la música hace bastante. -susurre-
___ deberíamos... poner otr...
-mis manos quedaron en su pecho por su repentino agarre- que pasa?Suga- me gusta estar así, o es muy posesivo? te duele algo?
-nego- segura? -asintio-Pasamos un rato hablando a la vez que bailabamos, desconozco el porque no tuvo novia hace un rato ya, ha pasado el tiempo y lo único en lo que se concentra es en crear canciones, tiene una caja repleta de letras que son geniales, el es genial.
Oímos unos pasos pero podía confundirse con los vecinos, en cuanto la puerta se abrió Nam cubrio su boca abriendo los ojos como plato, yo y suga pareciamos una pareja porque ya nuestros cuerpos estaban muy cerca, el susurraba cosas que me hacían reír demasiado.
Nam- oh por dios!!
-los miro anonadado- ya paso!? ha pasado!? espere tanto por esto!!
-salte golpeando el suelo-___ esperaste que!!?
-me separe de suga- de que estas hablando!?Nam- de ustedes!!
-los apunte- oh no! estas engañando a jhope!!?
-volví a cubrir mi boca-___ No! eres idiota o te haces!!
-le doy un zape- solo le enseñaba a bailar tarado!
-carcajeo- que gracioso!Suga- te matare.
-cruce mi brazos- interrumpiste mi práctica.
-fui a la nevera-Nam- claro... "Práctica"
-me dio un codazo-___ que tanto cuchichean!?
-abri la botella de agua- aún no terminamos pero lo dejamos para mañana!Nam- nada hermanita, pedimos pizza? o pizza?
-pregunte con mi celular en manos-___ cierto... lo único que pensamos que venden es pizza...
-reí- que más hay?
-me acercó a ver y paso mi mano por el hombro de suga a mi lado-Nam- lasaña, helado, hamburguesa, Pizza! -dijimos los tres- solo eso, ensalada etc!
con un poco de ayuda pusimos el sofá donde estaba, la melodía seguía como de costumbre re tumbando, subi para darme un baño, sudo mucho pero es bueno así adelgazo cada trozo de pizza que trago con el tiempo.
sali ya fresca, con la toalla a mi alrededor, abri un poco la ventana cerrando mis ojos tras la brisa fria erizar mi piel, con la otra toalla secaba mi cabello rizado, antes lo odiaba, pero usando los productos adecuados es mucho más trabajo que tenerlo lacio, pero vale la pena.
Suga- oh, lo siento!
-trago saliva bajando la mirada y sus piernas humedas me ponen nervioso- ve-vengo a buscar, mi celular.___ esta bien, deja te lo paso!
-fui donde estaba la computadora- toma!
-me acerque- suga, puedes ver, como si nunca me hubieras visto así! -reí-Suga- es que...
-aclare mi voz- recordé cosas.___ no recuerdes cuando estés con tu chica especial o se pondrá celosa!
-hinque mi dedo en su mejilla- aún no lo tomas.Suga- cierto.
-lo tome y la mire- gracias.me daba ternura porque se quedó quieto mirandome como tratando de que salga algo de sus labios siendo retenido al relamer estos a cada segundo que pasaba.
___ paso algo con tu familia?
-dije al pensar en posibilidades- o estas enfermo?Suga- no es nada de eso. yo... en verdad, no puedo decírtelo.
-unas gotas cayeron por su clavícula me esta matando-___ es tan grave? no me asustes, sabes que yo no duermo en toda la noche pensando y imaginando cosas!
-deje la toalla del cabello en la cama-Suga- y-yo... estoy, enamorado
-suspire audible-
ESTÁS LEYENDO
Your love is hot •J.hs•
Fanfic"El Colapso De Mis Piernas, Te Siguen Al Ritmo Del Amor" Portada hecha por @namjoonnie_bae