¢σℓσяєѕ у єяяσяєѕ
Los chicos de la Academia se lucieron realmente. no tenía nada para decir simplemente quede boca abierta con las palmas de las manos sin chocarse entre sí, estaba sentada en un asciento enorme en neon a los costados que iban variando los colores.
Yang Mi, Nam, Sara, Jin,suga y jungkook esperaban el anuncio de mi persona, sin embargo faltaban unos cuantos minutos para ello, tome una copa buscando a jhope con la mirada casi no veía nada en tantos destellos, el evento era increíble cada uno tenía alguna rasgadura o prensa fluorescente y justamente mi novio era el único quien llevaba un corazón en la mejilla que le hice hace un rato.
Por mi parte tenía unas trenzas a cada costado en unos mechones azules hermosos, de ropa un top rasgado blanco sin nada debajo, un pantalón de los que me gustan junto a unos tenis preciosos del mismo palido, toda yo estaba salpicada con solo un color fluorescente el cual era azul para que convine, Wesley iba todo de rosa solamente cruzamos miradas filosas al vernos.
Salí de mis pensamientos prestando atención a los chicos a mi lado, estan muy contentos como curiosos observando cada rincón como si fuera el mismo Disney.
Yang Mi- los tragos parecen irreales cierto!?
-eleve la copa mirandolo-___ yo creo que ya estas ebria, pero si parecen irreales!
-seguí bebiendo de a sorbitos- han visto a jhope?JJk- dijo que iba hacia el baño, pero ya pasaron 10 minutos y creeme que no tardamos ni 2 en orinar!
-dije tecleando-___ iré a buscarlo! tengan preparado sus cámaras!
-les sonrei y me puse de pie-Nam- tranquila hermanita! Ve con cuidado!
-abrace a sara- quieres algo osita?Sara- todavía estoy enojada contigo, no intentes ser caballeroso!
-cruce mis brazos-A ver, coloque ambas manos en mis bolsillos delanteros pasando por los chicos gritado el nombre del que estaba bailando, era algo así como uno libre, lo rodeaban alentandolo pero me acerque y no, no era el.
seguí mis pasos alterados hacia el baño solo me acerque un poco arrimandome ya que por el espejo se veía pero nada, vestía una preciosa camisa blanca en 5 dedos abiertos hacia abajo con unos jean del mismo porque queríamos combinar al igual que sus zapatillas, se ve jodidamente caliente. me dan celos. muchos exagerando.como última oportunidad me dispuse a subir las escaleras así me llevaba al balcón hermoso, este lugar es tan genial es enorme pero en donde estamos solo es una parte de ella, las demás partes no están habilitadas.
sonrei mirando sus zapatillas por debajo de la cortina roja pero mi sonrisa se borro al ver sus tacones brillantes de cristal, no está bien pero aún así, quiero oir de que hablan. tengo derecho.
quede parada acercando mi oído lo más que se me permitía y capte sus voces.Jhope- aquella tarde lo deje en claro Wes, yo amo a honey!
-suspire-Wes? Ja. no son celos no.
Wesley- ya lo se, pero mi padre te adora y quiere tenerte en su Academia en L.A! aquí no ganarás en un mes lo que allá lo harás en una semana!
-dije firme-Jhope- llamaré a tu padre para darle las gracias, pero no puedo aceptar, no la dejaré aquí, no voy a hacer lo mismo que tu me hiciste.
-dije serio-Wesley- yo no me fui porque quize, tenía obligaciones hoseok!
-mi voz se quebro- yo... yo aún te amo.Maldeci eternamente por parar la oreja en este momento, tenía tanta impotencia que mordi con fuerzas mis labios sin dejar de ver sus zapatos, el de jhope se acerco demasiado y por lo que parece la esta consolando.
presione mis puños y mis uñas perfectamente decoradas en perlas pequeñas parecían querer rebotar y salir corriendo.Jhope- no llores si, ya paso, debes olvidarlo!
-seque sus lágrimas-Wesley- intente... lo intente lo que vivimos fue muy lindo y magico... -sorbi mi nariz- no?
Jhope- lo fue... -sonreí- pediré disculpas a tu padre, ahora debo bajar ya falta poco para la competencia...
-tomo mi brazo al voltear-Wesley- quiero pedirte una cosa... -acaricie sus nudillos-
Jhope- que es?
-aclare mi voz-Wesley- es, es esto!
-me acerque y lo bese-cubri mi boca escuchando unos leves chasquidos de parte de no se quien, no puede ser no, el no haría eso, lo hizo.... mis latidos iban disparando por todos lados y sin soportar más eleve mi mano corriendo la cortina lo suficiente para que me vean.
Hoseok.Jhope- ho-honey!
-me separe-___ eres un idiota.
-baje con rapidez escuchando su voz detrás mio- dejame!!
-grite-Jhope- honey no es lo que piensas! -tome su muñeca- confía en mi! -ví sus grandes ojos brillar cada vez mas-
___ no tengo tiempo, voy a prepararme y no pienses en hablarme esta noche.
-aleje mi mano de un tiron-Fui donde estaban los chicos y suga estaba claramente mirando la escena sin entender mucho lo abrace sollozando como una niña pequeña, no es momento de hacer ningún escándalo y de lo único que estaba segura era desquitandome en esa pista, la haria trizas, por eso mismo sin decirle nada a nadie tenía un plan b, otra coreografía hecha por mi, otra canción, y yang lo sabía.
Suga- espero que les rompas el culo a esos dos.
-susurre- no llores te ves fea.
-pase mi pulgar delicadamente por su mejilla-Yang Mi- vamos al baño!
-tome el bolso- faltan 10 minutos amiga!
-tome su mano-Nam- luego hablamos pero demuestrales que con los Kim no se jode!
-chocamos puños- esa es mi hermanita!La canción like a boy de ciara.
vestuario, una falda a rayas negro con azul, botas hasta las rodillas del mismo, y una manga larga ajustada a la altura de mi cintura solamente.
soltaba suspiros tratando de concentrarme en los pasos mientras Yang daba ánimos tirándole mierda a jhope. es definitivamente la mejor.Yang Mi- te lo dije, que suerte aceptas te mi plan sino estarias aún peor!
-tome un poco de papel- ven aquí!___ se besaron Yang...
-suspire varias veces mirado al techo-Yang Mi- ya paso bien, actúa como toda una perra allí arriba luego se fuerte abajo, vamos a tu casa y cometemos helado bien?
-tome sus mejillas obsevandolas- ya estas lista!___ no se que haría sin ti!
-la abrace- gracias!Salimos de allí y quede detrás del escenario escuchando la música y los gritos, escogío 7rings de Ariana grande, como es que no me sorprende? al terminar solté mis trenzas dejandolas a cada lado mi ya ondulado cabello por el peinado anterior, le acerque dividizando su fija mirada justo frente mío, detrás los chicos asistiendo en modo de aninarme.
podía sentir lo sorpendido por mis pasos extremadamente sensuales, movia mi cadera y cintura a como daba lugar llenando mi tristeza en fuerza, los chicos chiflaban prácticamente comiendo me con la mirada, estaba muy feliz por mi trabajo por una parte claro, al acabar baje pasando por su lado ignorandolo.
los jueces estan deliberando ahora mismo en esa mesada a un costado.Nam- eso fue genial!!
-la abrace elevandola-___ me aprietas mucho!
-me quedé y dejó mis píes en el suelo- gracias. es a causa de Yang!Yang Mi- mi sexto sentido nunca falla!
-dije poniendo mi dedo en el menton-JJk- ahora si, te casas conmigo?
-le guiñe el ojo-___ No. pero gracias también!
-reimos- y suga?
-lo busque con la mirada-Sara- allí viene!
-lo apunte-me sonrió y yo a el, con los demás solo quedábamos a esperar el resultado, baje un poco la falda sonrojada pues, podía ser toda una fiera bailando en cambio ahora estoy siendo vista por varios ojos sin descartar al de jhope que estaba en la barra bebiendo y bebiendo, de ves en cuando me miraba con esa carita de cachorro arrepentido.
y pensar que íbamos a festejar en su apartamento. con caricias. besos. mimos. mucho amor.Xxx: por una decisión unánime, la ganadora de la competencia más grande de Seúl, es...
-abri el sobre- la señorita Kim _____!!
ESTÁS LEYENDO
Your love is hot •J.hs•
Fanfiction"El Colapso De Mis Piernas, Te Siguen Al Ritmo Del Amor" Portada hecha por @namjoonnie_bae