∂υℓ¢є
Tomaba la leche de plátano que me dio jungkook aquí presente a mi lado, Yang lo conoció y intento ligar con el, pero no lo logró, ahora se dan miradas de odio mientras yo sigo viendo el Instagram de jhope ya que ha subido algunas cositas.
Yang Mi- y amiga, como te fue ayer en la salida?
-no me escucho-JJk- no vez que esta ocupada? Deja de hacerle preguntas que no quiere responder o si quieres?
-nos miro-__ he? de que están hablando?
-bloqueo el cel- ah, les conte que me voy a mudar, aunque ninguno sepa dónde vivo ahora...JJk- yo puedo ayudarte con las cosas! Cuando será?
-la mire tierno-__ en una semana, eso creo! que hacen hoy? Bueno Yang va a tomar té en su tácita de porcelana hecha en Rusia!
-carcajeo- lo siento!Yang Mi- pues no me queda de otra señorita pizza con cerveza!
-le saco la lengua moviendo mi cabeza-JJk- que infantil eres, tienes 12 años!?
-bajo la mirada-__ sus padres no la dejan salir, a ningún lado, así que ponte en su lugar y no hables de más!
-dije seria-JJk- esta bien, lo siento?
-tome su mano y le di un sorbo ruidoso- no tengo más!__ Yang vamos, nos toca ver a tu amor platónico de nuevo!
-me levante- te espero en la salida jungkook.JJk- llamaré a jhope a ver si te derrite y hablanda un poquito!
-me mostro su dedo del medio- que grosera!!
-reimos-Bueno, creo que Yang hizo un trato con dinero para ver a Jimin de nuevo y pintarlo, por lo menos estaba en boxer esta vez, el me miro y yo mire detrás mío por su había alguien pero no, las horas pasaron así, la verdad es que ella tiene una suerte de una vez al año, que pasa por la cabeza de los hombres?
Yang Mi- creo que, me voy a casa ya... me duele la cabeza...
-dije suave-__ quieres que te acompañe a la salida?
-nego- esta bien, cuidate!
-acaricie su cabello-Yang Mi- hay, hay un dibujo debajo de tus hojas, quiero que se lo des a jungkook. solo dale.
-tome mis cosas-__ le digo que es de tu parte? porque sabes que no puedo mentir!?
-asintió- avisame cuando llegas!Yang Mi- eres como mi mamá! aunque ella me puso un rastreador en la nuca!
-abrió sus ojos- es mentira!una vez se fue, saque el dibujo, pero en que momento lo hizo? Era muy hermoso a lápiz, definía bien su mandíbula, labios, ojos, cabello, todo.
Lo deje en su lugar hasta que termine de pintar a este tipo que me sigue mirando, ayuda.JJk- pasamos por la heladería o por el apartamento de jhope? ambos nos quedan de camino!
-sonreí-__ si queda de paso vamos, sin mirar hacia ningún lugar!
-lo amenace-JJk- te mueres por el, y el por ti! donde queda lo impulsivo del amor entre ustedes!?
-pasamos por la plaza-__ queda en, esperar a que pase el tiempo sin apurarse, creeme que ninguna relación es buena si haces todo rápido!
-tome cada lado de mi bolso-JJk- experiencias malas ah?
-asintió- me paso lo mismo, por eso no quiero tener nada con nadie!__ no te gusta Yang Mi?
-hizo cara de asco- no está tan mal! Si se viste de su edad te puede gustar!JJk- "puede" No creo que lo haga, pagas tu o yo?
-entramos-__ mitad y mitad!
-mire los sabores- quiero vainilla con dulce de leche!JJk- yo crema con chocolate nevado!
-esperamos un momento- esta cosita funciona?
-sacudi el aparato-__ solo espera! Ah, tengo un dibujo que Yang hizo para ti! Y porfavor tomala! Esta hermosa!
-lo busque- esta!JJk- lo tomó porque salí hermoso!
-lo mire- cuando le darás una así a jhope?__ no lo había pensado... Tengo muchas cosas en la cabeza! Tengo la Universidad, la Academia y el club!
-frunci el ceño-JJk- entiendo, yo solo el club y la Universidad! La mayoría del tiempo la paso en música una hora antes de que entren los demás!
-suspire-__ nuestro turno!
-lo empuje- Ve! Ve!JJk- ya lo escuche! Quieres un pastel?
-asintió- chocolate o cereza?__ cereza!
-me levante del asciento-Salimos de la tienda en color pastel comiendo todo, es más agradable de lo que creí, Yang me envió un mensaje de sus tazas con té y que estaba acompañada de sus muñecas, me dio un escalofrío del miedo, lami mis labios corriendo a un basurero así tirar la servilleta linda.
JJk- aquí es!? es bonita! yo rentó un apartamento!
-mire hacia arriba- te veo en 2 días!
-asintio- adiós!__ adiós! piensa lo de Yang!
-nego- que malo eres!! -asintió-Subi las escaleras de casa despacio, no me cambie solo me tire a la cama revisando mis redes sociales por un rato, escuche una voces al parecer de papa y Nam, estire mi mano tomando las flores azules que estaban en la mesita de luz a mi lado, todavía no marchitan.
Nam- hermanita!! Ven a ver esto!!
-grite-__ ven por mi! No tengo ganas de bajar!!
-escuche sus pasos-Nam- y eso!? Te lo dio mi cuñado!?
-nego- entonces?__ suga, con unos bombones que me los comí!
-deje estas en la mesita- que es lo que le mostraras?Nam- ah, papa compró ropita de bebé! Mira estos zapatitos!
-les mostré unos marrones-__ agh! Nam no! me dan cosa! sacalos!
-los resfriego en mi cara- son lindos bien? ahora dejame sola!Nam- a no, no, tenemos que ir a ver la casa! Papa quiere nuestra opinión!
-jale de sus brazos-__ llevame como una princesa!
-me cargo- por donde está la casa!?Nam- ah... creo que tiene vista al mar! Porqué?
-la mire-vista al.
no, debe ser otro mar.
digo, lo único que me falta aparte de verlo en la plaza, verlo en el club, salir con el, sería vivir cerca de su lujoso apartamento, debe ser una mala pasada de mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Your love is hot •J.hs•
Fanfiction"El Colapso De Mis Piernas, Te Siguen Al Ritmo Del Amor" Portada hecha por @namjoonnie_bae