¢σηƒυѕιση ∂є αмσя
Acepte con una sonrisa a que pasará y de sentó frente mío juntando sus manos o jugando mejor dicho con su anillo en el dedo acusador, me acerque de un golpe con la silla tocando su rodilla con la mía.
___ sucede algo?
-sonrió negando- Suga? dime algo, me desespera el silencio!Suga- no nada... solo quería pasar tiempo contigo, si no te molesta.
-dije suave-___ obvio que no me molesta! Eres como mi mejor amigo, quieres traer el whiskey porfavor?
-eleve mi mano presionando su hombro levemente-Suga- son las 3 de la tarde, pero lo traere después de lo que acabas de presenciar.
-me puse de pie- además... Hace mucho no lo acompáñanos con chocolate!___ si!
-eleve mi puño- voy a poner esas canciones que dicen mucho pero nada a la vez!
-río y salió-• ʝнσρє •
Me sentía mal al ocultar a mi honey que Wesley llegaba, toque mi pecho calmando lo de la culpabilidad aunque suene muy exagerado soy 100℅ sincero con ella a lo que me lleva a esta situación.
mi ex, ha cambiado mucho desde que nos separamos, no tenía idea de que volvería a cumplir una promesa desde hace unos años atrás, jamás olvide aquello, todo siguio su debido rumbo, yo conseguí un trabajo en el club, dejamos de comunicarnos con el paso de las semanas ya no sentía amor por ella, luego llegó mi honey...
Por un lapso crei que solo sería atraccion ya que es hermosa tanto por fuera como por dentro, me fue imposible no enamorarme de esos ojos miel, de esos labios, de su manera de ser, de sus enojos, de su baile, cuando me di cuenta ya no sólo la veía en el club sino en la Academia y fue donde entendi que el amor a primera vista si existe, no hace falta darle mucha vuelta.
Con un poco de sueño me levante a la hora acordada, así es, la espere en el aeropuerto incheon con un cartel, Wesley no tiene familia ni nadie aquí, entonces decidi que ayudaría con lo que haga falta sin que piense otra cosa, me abrazo apenas sus ojos celestes me vieron, recordé que me hacen recordar el cielo.
Wesley- te extrañe tanto y lo lamento por no comunicarme contigo, en verdad estaba muy ocupada que penas tenía tiempo de dormir un par de horas!
-levante mis ojos-Jhope- Wesley... y-yo...
-quité sus manos de mi- debemos romper la promesa.Wesley- que?
-presione mi maleta- por-porque...Jhope- los sentimientos ya no son los mismo que hace años... Lo siento.
-suspire mirando a la nada-Wesley- me trajiste hasta este parque para decirme esto? Después de marchar todo bien en el recorrido me dices que ya no me amas?
-frunci el ceño-Jhope- creeme que no es fácil... tu te fuiste y hicimos la promesa pero el tiempo paso tan lento...
-lleve mi cabello hacia atras-Wesley- es por una chica?
-mordi mi labio inferior- jhope.Jhope- si.
-dije en seco sin mirarla-Atrape su cuerpo cuando colapso en lágrimas, me sentía como el ser más despreciable del mundo, no quería hacer daño a ninguna de las dos, ella es mi pasado y honey mi presente, dos cosas muy diferentes en su totalidad.
La tarde paso con brisas y el sol ocultandose rápidamente, no quiso que la acompañe hasta su hotel y en sus ojos vi decepción, odio tal vez con un poco de tristeza, quede en el parque pensando en que hacer o donde ir, necesito a mi honey, solo ella puede calmarme.
••
___ hey no!!
-carcajeo- eres un tramposo!
-pegue otro sorbo de la botella- shh.. esto pesa.Suga- damelo!
-extendi mi brazo pero corrió por la cama desordenada-___ no! te tomaste apenas 5 sorbos y estas ebrio, jamás conocí a un hombre que sea menos tolerante que yo!
-baje al suelo-Suga- así? apuesto que no soportas ni la media mitad que queda, eres una ebria seríal.
-quité la envoltura del chocolate-___ trato!
-pase mi mano con la suya de un golpe en seco- sube el volumen...Lo mire haciendo lo que le dije para este momento sonaba
∂αη¢є мσηкєу- тσηєѕ αη∂ ι
Volteo comiendo su chocolate el cual era una barrota enorme mundialmente conocida como el mejor, siguiendo con el trato me miro fijamente mientras yo trataba de acabar con la mitad pero no pude más.Suga- gane! eres tan predecible!
-le quité la botella y la puse a mi lado- quiero mi premio.___ ..........
mira una vaca!
-nego- si funcionaba antes!
-cruce mis brazos- que es lo que quieres?Suga- q-quiero que me enseñes a bailar.
-carcajeo- porque te ries?___ enserio?
-le tire una almohada y la atrapó- es para una chica? tu jamás te interesaste en algo así!Suga- puede ser.
-rasque mi nuca sonriendo- o tal vez sea una pérdida de tiempo.___ sea lo que sea que quieras aprender... nunca es pérdida de tiempo.
-desordene mi cabello- no se si pueda...Suga- solo serán unos pasos, se que en el fondo eres tan romántica como Namjoon.
-nos miramos fijamente y crei morir-___ dime la verdad.
-tome los costados de la silla y lo acerque tanto que junte nuestras frentes- o es para un chico?.Suga- estas loca... claro que es una chica, deja de decir tonterías.
-evite sus ojos-___ -reí divertida- por un momento crei que te nos habías ido al otro lado, aunque no está para nada mal si era el caso!
-respire hondo-Suga- puedes
-mordi mi labio inferior- ha.___ no dejes que haga nada indebido, sabes como me pongo ebria.
-reí- me das chocolate? -me aleje-Suga- Solo si me atrapas.
-pegue un salto alejandome- o acaso no puedes ni caminar?lo fulmine mirando mis piernas que tambaleaban levemente de un costado al otro, reí bajando mi camiseta enorme talla hombre que me llegaba un poco abajo de mis muslos, esta es negra estampada una banda de rock, llegue hasta el entrecerrando mis ojos lo arrincome en la ventana con mi pierna en medio de las suyas.
___ eres más bajito asi de cerca...
-trate de no reír por su cara- ahora si me das?
-ladeo mi cabeza-Suga- no. por mala, y no por...
-trague saliva- por ser tan hermosa.Sonrei y sonrió, apoye mi cabeza sobre su pecho escuchado lo rápido que latía, sus brazos no tardaron en rodear mi cintura con un abrazo muy dulce para ser el, que no abraza ni a sus familiares, pase mi mano izquierda por su pecho empuñando esta no se porque.
Jhope- honey am...
-abri la puerta-
ESTÁS LEYENDO
Your love is hot •J.hs•
Fanfic"El Colapso De Mis Piernas, Te Siguen Al Ritmo Del Amor" Portada hecha por @namjoonnie_bae