||•[46]Pony||•

50 5 1
                                    

мι αмσя єѕ ¢σмσ єℓ ƒυєgσ



Nerviosa movia mi cuerpo mirándolo como el lo hacía sin esfuerzo, realmente había un mejor teacher que el? negativo.
todos se han ido hace media hora más o menos y aprovechamos para ensayar ya que mañana es el gran día.

Llevaba unas zapatillas blancas, un pantalón deportivo gris, un top del mismo color debajo de mi camiseta igual pálida, el vestía casi igual pero con más colores, seque el sudor de mi frente haciéndole la señal de un tiempo así con una mano tomaba la botella de agua a la vez que con la otra me quitaba la camiseta de un jalon hacia arriba.

Jhope- vez, ese es el paso donde le tienes que dar con toda la fuerza de tu pecho!
-me sente en la banquilla-

___ entiendo!
-tome un sorbo agitada- alguna otra sugerencia!? -sonreí mirándolo a través del gran espejo-

Jhope- la tengo!
-apoye mis codos sobre las rodillas- no uses nada sexy!

___ oh vamos, como voy a ganar así!? -me miro fijo- Namjoon me dijo que podría usar falda y...

Jhope- nada de eso!
-negué- así como estas ahora está bien! -la mire de arriba abajo- eso creo!

___ pero quiero ganar!
-pataleo- no seas malo! Celosito!
-dejó la botella en el suelo- a ver...

Jhope- seré tu espectador, bajare un poco la luz he imagina que no estoy!
-me levante a dejar solo un destello bajo ella- listo!

Quería sorprender lo así que puse una canción diferente solo para bailarla a el, єѕ¢σgí
вєуση¢є- ∂αη¢є ƒσя уσυ sonreí elevando mis dedos para que no haga absolutamente nada porque quería demostrarle lo mucho que lo amo, lo mucho que lo aprecio, lo mucho que me vuelve loca.

solté mi cabello primero comenzando a moverme sensualmente sin dejar de mirarlo sobre el espejo, sus ojos clavados en cada paso, cada suspiro me provocaba hacerlo a el con tanta intensidad que quiera llevarme a la cama.

se quito la gorra dejándola un lado sin cambiar de postura doy una media vuelta con mis rodillas al suelo, paso mis manos sobre mi cabello bajandolo con lentitud a mi cuello sin dejar de sonreír siguiendo la línea perfecta a mis senos tomando el borde de mi top como si lo fuera a quitar en cambio no lo hice.

gateo donde se encontraba abriendo sus piernas de lado a lado así ponerme en medio aladeo mi cabeza acercando mis labios a su abdomen deposite un beso presionandolo con fuerza luego sobre su pecho duro y sus manos se apoyaron a los lados relamiendo esos deliciosos labios.

al llegar lo suficientemente cerca me senté sobre el moviendo mis caderas sobre su mienbro una, otra, otra, otra, otra, otra vez hincando mis uñas en sus hombros, di unos salititos siguiendo el ritmo de la canción y juraría que evitaba tomarme por su expresión debilitada.

Jhope- honey....
-puso un dedo en mis labios-

___ shh...
-junte nuestras frentes- solo disfruta teacher~

Seguía fregandome contra el absenamente como una loba en pleno celo, elevó su mano para intentar tocarme en cambio salí de arriba suyo con mi mirada excitada lo llame dandole la espalda, rápidamente me dejó contra el espejo ahora el tomando mis manos sobre esta sin dejarme escapatoria alguna.

sus dedos fueron entrelazados a la ves que su cuerpo acortó toda distancia haciendo que mi abdomen se sienta frío acompañado de erizarme por completo, es peligrosamente ardiente su lado posesivo, tire mi cabeza hacia atrás topandome con sus labios comer los míos sin piedad ni pudor.

el silencio reino de repente siendo opacado por los chasquidos de nuestras bocas, su calor me invadio y solto una mano suavemente lo deslizó sobre mi cintura hasta mi pierna derecha elevando la solo un poco, desato mis cordones ágilmente para después quitar mi zapatilla, volvió a su agarre haciendo lo mismo con mi lado izquierdo.

Jhope- no debiste bailarme asi honey~
-dije ronco- tu teacher te dará un castigo por ponerme tan duro.

solté un jadeo cuando me giro a que lo vea, estaba jodidamente serio y me encantaba esa forma en que sus ojos me hacían de todo sin hacerme nada.
capturó mis labios obligandome a que enrede mis piernas sobre su cadera sin movernos paseo su lengua sobre mi inferior al tratar de atraparlo este se alejo sonriendo.

presiono mi trasero sin prisa alguna y bajo sus labios a mi cuello haciendo que ficción comience a torturar me de apoco, lleve mis huellas a su cabello para que sea más profundo baje mi cabeza jadeando su nombre en su oído, sonreía como una maldita perra disfrutando de una tarde casi noche sexual con su sexy novio.

Pegue un saltito al sentir como su increíble boca elevaba mi top dejando mis senos frente a el, relamio sus labios comiendome por completo un lado, no paraba de mirarlo amamantar me resultaba totalmente caliente ver su quijada tan filosa y esos ojos reflejando fuego a más no poder.

___ ho-hoseok!
-me mordió- Aahh! quiero, quiero tocarte...

Jhope- no lo se honey~
-susurre y la bese-

tomó mis manos con firmeza a los costados mientras retrocedía a no se donde, curve mi espalda sin miedo a caerme ya que confiaba en el, me recosto sobre el suelo y se separo quitando su camiseta así lanzarla un lado, apoye mis codos mirando sus manos que fueron a los bordes de mi pantalón jalando y jalando, sonrio viendo mis bragas estilo Calvin Klein color gris también.

Jhope- cierra los ojos honey, solo sienteme, siente como pongo todo mi amor dentro tuyo.
-abri sus piernas-

Joder me calentaban sus ojos merodeando mi intimidad como un hambriento chico en sus peores hormonas, deslizó sus dos dedos dentro mío sin que pueda respirar de lo bien que lo hacía, sus embestidas eran como una tijera tan fuerte y lo necesitaba, tome su menton acercandolo perdiendome en sus labios.

Me retorci jadeando una y otra vez escondiendo mi rostro en su cuello, lo tome de la nuca succiondo cada pedacito de piel entre gruñidos aumentó la velocidad llegando a lo más profundo de mi vagina. voy a morir.

Jhope- tranquila amor.
-quité mis dedos y los lleve a su boca- buena niña~ -sonreí-

___ quiero... ah~
-trague saliva- te quiero a ti.

Jhope- me quieres?
-asintió- entonces ven!

relami mis labios con mi sabor interior dulce por lo que había comido hace unas horas, clave mis ojos sobre el deseosa, ansiosa, hambrienta de su amor tan colorido y cálidamente llamativo.
se puso de pie bajando su pantalón y me pregunte cuando se quito las zapatillas? dejando eso un lado lo seguía, sus pasos fueron a la banca donde permaneció antes todavía con su boxer elevó su menton hacia a mi.

Jhope- vienés?
-suspire-

baje la mirada sonrojada, sonrojada yo? el simplemente saca las cosas que crei nunca aparecerían por mi mente, o mejillas, con mi dedo acomode mi braga mejor así ponerme de pie hacia el, el hecho de que me este mandando como un sugar daddy me pone más excitada que solo besarlo.

me senté en sus piernas y sus manos me tomaron con fuerza así besarme sin pudor alguno, nuestros suspiros retumbaban alrededor y di gracias a que prácticamente ya nadie se encontraba en la academia, pase mis manos por sus hombros, pecho, abdomen, hasta tirar de la liga negra.

Jhope- dejate el trabajo para ti...
-baje mis labios a sus senos- complaceme honey~
-estire su pezón-

___ ha! ~.
-adentre mi mano a su falo muy duro- dios hoseok.

fui moviendo los de arriba hacia abajo sin y con tanta prisa su pre-semen era realmente notable haciendo que se resbale de mi, un gruñido de su voz rasposa dijo que ya era suficiente, me quise alejar pero no me dejó.

Jhope- te compraré otras luego.
-rompí su braga- lo siento~

Abri mi boca asombrada al ver como terminaba de quitarlo así dejar que caiga por donde sea que quiera irse liberó su pene a lo que me eleve un poco solo un poco y entró en mi sin previó aviso.

___ Ahh!.
-rasguñe su cuello-

Jhope- tu cuerpo es un mundo maravilloso ~

Your love is hot •J.hs•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora