|•|[23]Pony|•|

85 9 0
                                    

ѕσηяσʝσѕ & ¢єℓσѕ

Ya con el perfume que frecuentó usar en la mano, corriendo hacia el club porque casi llegó 5 minutos después y no lo tolero, acomode mi cabello, saque un espejo de mano color rojo cuadrado mediano, ojos bien, labios bien, bien, bien.

тєя¢єя яє¢υєя∂σ...

Yang Mi- sabes lo que tengo debajo de la falda~
-risitas- Uhmm... tu que tienes?

K. Sjin- Yang basta, estas muy abría deberías ir a dormir..
-trague duro-

Yang Mi- purque... duerme conmigo si~ extraño tu cuerpo!
-puchero-

K. Sjin- preciosa, debes descansar yo mañana voy a cuidarte bien?
-dije firme-

Yang Mi- lo prometes? por el índice? -rei- meñique, meñique!
-sacudi mi cabeza-

K. Sjin- lo prometo preciosa~
-suspire-

Ella mantenía el alta voz mientras yo toda misteriosa no lo hacía, igual se reía cada segundo jugando con la mano de porcelana de su muñeca en mi cabello, fue horrible, puse unas piscas de perfume en mis hombros, cuello, muñecas y entre.

Jhope- te he dicho que no lo se! sirveme un poco de agua por favor!
-me senté en la banca-

JJk- entonces como vas a sorprenderla si no sabes hacer ni un licuad... hola honey!
-volteo sirviendo el agua-

__ hola...
-corro hacia el baño-

Me quité el pantalón, camiseta, zapatillas, me puse la camisa, tacones, falda, bandana, acababa de terminar por abotonar el ante último cuando golpearon la puerta, suspire guardando la ropa en mi bolso para luego salir agitada.

Jhope- no salgamos aún honey!
-cierro esta- no tienes nada para decirme?
-sonreí-

¢υαятσ яє¢υєя∂σ...

__ me darás muchos besitos~
Hobi! -salte sentada- quiero mimitos~

Jhope- honey... correría ahora mismo para darte mimitos & besitos~ quieres que lo haga?
-sonrojado-

__ uhmm~
-junte mis dedos- mañana te dire lo que quiero hobi bebé!
-sonrojada-

Jhope- segura honey? que me vas a decir bebé?
-mordi mi puño-

__ que quiero muchos besitos y mimitos! ~
-dije tierna-

Lo miraba con la boca abierta sin dejar ninguna pisca de sus hermosos rasgos fuera de mis ojos, baje la mirada con vergüenza, enserio dije eso?
Levanto mi mentón y con la otra mano tomó mi cintura apegandome hacia su pecho, me miro unos segundos divertido por mi sonrojo.

__ yo... Ja~ estaba loca.
-trague duro- salimos?

Jhope- no señorita traviesa, ahora tendras que pedirme lo de anoche y te lo daré con gusto!
-acaricie su labio inferior-

__ p-puedes.
-sonreimos- be-besarme.

Jhope- tu daddy te va a besar ahora mismo bebe~
-cubrió su rostro- eres adorable sabias?

Negué haciendo unos dos huecos con mis dedos, suspire cuando su mano bajo la mía y me beso sin dar tanta vuelta, entrelazo nuestros dedos con fuerza sin llegar a lo doloroso obviamente tirando mi cabeza hacia atrás con cuidado.

Sus labios, su sabor exquisito contra la mía, su respiración pacífica chocando todo el era una cosa de no creer, enserio es real?
Las gotitas frías en su boca me dejaron totalmente sin sed aunque suene cursi es muy placentero sin hacerme absolutamente nada, nos separamos sonriendo luego salimos viendo a jungkook tarareando una canción de enamorados el típico
" Du, durudu, du, durudu, du"
Le lancé mi bolso mediano y lo atrapó riendo.

El fue por su lado a ensayar, yo por el mío a repasar las mesas, me daba demasiada curiosidad que es lo que iba a bailar, bastante celos tambien no somos nada pero lo somos entienden?

La calurosa noche se hacía presente por los cuerpos sudando en una capa, las luces se apagaron mi corazón Palpitaba nerviosamente dejando los vasos a esas chicas, no las había visto antes ya.
Me senté en la banca de espaldas no quiero ver como lo tocan como le gritan cosas, mucho menos como lo miran, ni yo lo hago así, sinceramente esta re bueno, aun asi, saca todos lo puro he inocente de mi mente sucia al 1000℅ eso es amor, cuando no piensas babosadas sino en hacerlo feliz con tan solo ver su brillante sonrisa bajo un destello de Sol.

Jungkook me miraba con una sonrisa forzada adorable, lo imite riendonos por un momento tuve que tapar mi oído volteando a ver algo que a todas las mujeres del mundo les darían celos, unas 3 alrededor de el bailando sexymente a la vez que tocaban sus barritas de chocolates, mis barritas.

Bufé enojada tomando la copa que me acababa de dar dándole unos cuantos sorbos, pedí otra haciendo el fondo blanco así tener el coraje de seguir trabajando como si nada ubiera pasado, si supieran...

qυιηтσ яє¢υєя∂σ...

__ agh sal Yang!
-intentaba quitarla con una mano en su rostro-

Yang Mi- uwu~ solo un besito, necesito amorcito y cariño~
-estire mis labios-

__ joder que no! me gustan los tubos no los huecos!!
-carcajeamos-

Yang Mi- a mi me gustaría ver tu hueco!
-bese su mejilla- apuesto que es linda! te muestro la mía!?
-levante mi falda-

__ No!!
-la baje dejando mis manos- vamos a dormir si?
-asenti para convencerla-

Yang Mi- abrazadas!
-me tire hacia ella- te quiero mucho amiga~
-ronroneo-

__ también te quiero Yang loca!
-acarició su cabello-

Yang Mi- no me dirás que parecemos lesbianas?
-susurre-

__ no... ya no...
-le hice cosquillas-

No fue tan grave como crei.
La tortura ha terminado, aquellas chicas se esparcieron por la pista bajo las luces rojas con rosadas, me Abanique apoyada de un codo en la barra con unas caricias a la copa, pensaba en que, si no soy suficiente? Si no soy tan bonita?
Baje la mirada suspirando parpadeando del sueño.

JJk- honey...
-baje mi cabeza mirándola- deberías cambiarte para estar más cómoda!

__ estoy bien así, me das otro trago porfa?
-sonreí forzada quitandola rapido-

JJk- uhmm, no te preocupes por lo de hace unos minutos, creeme que delira por ti!
-sirviendo-

__ tu crees eso...
-pegue un trago- como estas seguro.?
-puchero-

JJk- hoy me dijo que le enseñe a hacer tragos, tambien me pidió algunos consejos porque, soy todo un galán lo sabes!
-levante mis brazos-

Jhope- agh! es tan! cansador!
-la mire- cuantas copas van?

JJk- es la 5ta!
-me miro mal ella- no puedo mentir lo siento!
-fui a atender en la otra esquina-

Jhope- honey, no puedes beber tanto, te hará mal!
-intente quitar la copa pero lo alejo- honey...

__ dejame hacer lo que quiera, es mejor que vayas con ellas.
-acomode mi cabello a un costado-

Jhope- ah, era eso?
-sonreí mirándola de cerca pero se Alejo evitandome- honey~
-toque su cintura- no te pongas celosa!

__ pff!
-infle mis mejillas- debería bailar con un chico!
-observe la pista-

Jhope- no, no, hazlo conmigo mmmm? quieres bebé?
-puse mi mano en su cintura- vamos~ di que si~

__ me voy a casa, ya es tarde.
-me levante rodeando la barra y tome mi bolso-

Tomando una liga con la mano camine hasta afuera, mire a cada lado levantando mi mano así parar a un taxi, pero el me abrazo por detrás con su mano bajando la mía, apoyo su mentón en mi hombro derecho suspirando, nuevamente mi piel de erizo eléctricamente, sonreí unos segundos volteando a verlo con su carita de 😟

__ ahora que?
-mordi mi labio nerviosa-

Jhope- como puedes ser tan hermosa celosa?
-junte nuestras frentes- me gustas mucho honey~

Your love is hot •J.hs•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora