¢нαυ яσѕα, нσℓα αмσя
Estaba sentada acomodando mi cabello por la adrenalina y emoción de Yang al conducir, parecía esas chicas norte americanas pero con la diferencia de que casi atropella a muchas personas incluyéndome.
Trate de sentarme como toda una dama esperando a que termine de probarse el vestido rojo que elegí para ella, mire mis uñas largas de modo intermedio sin pintarla, debería hacerlo? negué pensando hasta que salió una mano saludamdome.
__ vamos ya sal!
-río- quiero ver tus atributos Yang!
-saco una pierna- a ver...Le quedaba muy bien, ella tiene senos a comparación de mi, pero me gusto tal y como soy, lo peor es tener senos pero no trasero verdad? Si.
Se miro al espejo dando vueltas con esos tacones, no se como aún no se cayó.Yang Mi- no lo se... creo que voy por uno más suelto, tal vez un color menos llamativo.
-la mire-__ bueno, entonces apurate que me esta por dar un ataque de niñas ricas!
-mire a todos lados- excepto por los brillos, me gustan!Yang Mi- tu señorita pizza y cervezas, vas a probarte un conjunto que elegí!
-nego- o si, no quieres estar linda para tu novio?__ todavía no es mi novio! no lo se... Si es negro puedo hacerlo!
-sonrió- eres una mala amiga sabias?Yang Mi- eso no pensaras cuando tengas una noche de pasión con el! vas a recordar mi rostro apenas te hag...
-tapó mi boca-__ entendí! damelo!
-me paso detrás de su espalda- por lo menos me cambio más rápido que tu!
-entre al vestidor-Su elección constaba de un short tiro alto negro, una tela muy fina y suave, arriba una camisa del mismo color que mostraba mis hombros, no me queda mal pero tampoco me mata, salí con un gesto de
"No" Así que me hizo entrar y salir por media hora, azul, blanco, negro, rojo, gris, al final me quedé con estos, si son mi estilo.
ESTÁS LEYENDO
Your love is hot •J.hs•
Fanfiction"El Colapso De Mis Piernas, Te Siguen Al Ritmo Del Amor" Portada hecha por @namjoonnie_bae