||•[42]Pony||•

48 7 0
                                    

єℓ αмσя ∂υєℓє

___ enamorado.
-dije para mi misma- enserio!!
-salte feliz- quiero conocerla ya mismo!
-puse mis manos en cada hombro-

Suga- no puedes.
-parpadeo- ella es tan increible.

mi sonrisa se borro siguiendo sus pasos cabizbajo, por un momento me alarme por sus suspiros constantes, tomo asciento en el borde de mi cama y su mano acaricio el lado de corazon.

Suga- lo siento, si quieres cambiate. solo necesito un momento.
-dije apenas-

asenti sin que pueda verme, tome mi ropa interior junto a un camiseta grande rapidamente camino al baño sintiendo curiosidad junto con una culpa que ni siquiera sabia porque.

una vez ya lista sali y me sente junto a su lado, se miraba triste y lo odiaba totalmente, con las ganas de hacerlo tome su cabeza del lado derecho para apegarlo a mi pecho, sea lo que sea, voy a tratar de levantar su animo porque el siempre estuvo cuando lo necesitaba.

___ es por ella?
-se aferro mas a mi- esta bien... desahogate conmigo.

sin poder creerlo solto un quejido ahogado de sus labios, en todas las cosas que vivimos jamas lo he escuchado mi ver llorar, juro que cada pedacito de mi corazon dolia, no es de contar sus problemas personales es mas hay que sacarlo con mucha insistencia una palabra.

lo unico que sabiamos es sobre su enemistad familiar, no apoyan la idea de que quiera rapear, ser un rapero con aspiracines a productor, yo confie en el, crei, aquella noche de viernes cuando fui a apoyar a Nam, ya que papa tampoco aceptaba su idea, pero asi le gano del cansancio.

Conozco cada una de sus mañas, toma Wiskey cuando esta estresado, su unica prioridad en este mundo es sus sueños, su caracter frio es solo una fachada porque su padre era asi y a el le parecio cool, lo tomo actuando de esta manera hasta que se le pego solo un poco.

en realidad es un hombre con todas las letras, es romantico, es gracioso, sus respuestas sarcasticas hicieron enfurecer a mas de uno, hasta a mi, cuando apenas sabia su nombre real, dice odiar los abrazos... otra gran mentira, es un copo de hielo que con los minutos se derrite mostrandose tal como es.

sus colores favoritos, su rapero favorito, su no marca de ropa, prefiere comprar cosas que no valga tanto dinero, su dedo pulgar dañado por sus dientes, no paso ni un dia en que lo vea sano, ni por mas enojado que este.. no puede alzarle la voz facilmente a nadie. solo los ignora como si no existieran.

Ese es Min Yoon Gi.

se separo de mi secando sus lagrimas pero no lo deje, con mis manos tome sus mejillas empapadas a cada lado acercando mis labios depositando un suave beso en cada una de ellas, evito mirarme a los ojos y yo estaba a punto de estallar, odio que me vean tan debil.

___ se que no quieres hablar pero sea lo que te haya pasado
-suspire- estoy aqui. suga eres, tan unico, tan genial, no deberias estar mal por una chica, porque puedo apostar que no te merece.

Suga- ...
-tome sus manos bajandolas-

___ y es una completa idiota al no ver lo que tiene frente ella, lo puedo asegurar. es mas lo afirmo.
-acaricie sus nudillos-

Suga- yo... ella no... me ama.
-la mire- y duele.

___ dime quien no fantaseo alguna vez con tener un chico malo como novio?
-rio sin ganas- dime su nombre.

Suga- no puedo.
-trague saliva- es, es muy ruda.

luego de eso se levanto para irse, mi instinto estallo rodeando su cintura con mis brazos, apoye mi cabeza en su hombro en el total confort de su aroma.

Suga- no hagas eso.
-mordi mi labio inferior-

___ no soy tan tonta, se que soy yo...
-solte un quejido- lo siento.
-me escondi mas en el-

como no darme cuenta, todas las palabras, esas sonrisas antes de conocer a jhope, esas atenciones con tanta dedicacion friamente dulce de su parte al llegar a casa, su cuerpo tan caliente en esos dias sofocantes, el como me tocaba, me besaba, lo entendia todo, sus letras, su sonrojo en pocas ocasiones, creia que no me veia como una mujer.

siento tanta culpa, tanta verguenza, tanto coraje, por mas que haya querido enamorarme de el, estaba ocupada haciendo lo que en verdad me gusta, tanto que, no lo vi, no lo note como mas que un mejor amigo o hermano, no como un hombre.

Suga- tonta.
-quite sus manos y di la vuelta- no llores que te ves fea.

sonrei apenas pude en quejidos cabizbaja, aquel puchero intentando calmarme a duras penas funcionaba, soy tan tonta, tan idiota, tomo mi menton ahora el secando mis mejillas en toquesitos apenas sentibles, acerco sus labios a mi frente con sus manos en mi cabeza. una infinidad de calidez.

Suga- no tienes que sentirlo
-susurre y me aleje- yo fui un imbecil por no confesarme por cobarde.

___ n-no... yo, yo no me di cuenta lo que tenia a lado mio.
-respire hondo-

que se supone que debia hacer ahora?
No quiero que me vea con jhope por incomodidad sabiendo cada sentimiento que tiene por mi, en otro lado mi novio no tiene que esperen yo se de sus dos exs le voy a contar la confesion para ponerlo en alerta roja, ya suficiente con aquellas dos pirañas.

___ quieres dormir conmigo?
-abrio sus ojos- atrevido, amigos? -extendi mi mano- no quiero perderte suga.

Suga- ni yo a ti, seria la ultima cosa en la que pensaria, realmente y-yo te.... te amo.
-acerque mi mano entrelazandola-

___ te amo mas, chico cool, chico malo, chico genial!
-reimos- voy por un poco de agua si..
-asintio-

Suga- te espero.
-solto mi mano con suavidad y bajo- siempre te esperare.

En la sala reinaba el silencio y claro si Namjoon se encontraba roncando cuando pase a bajar, no soy una zorra por dormir con mi amigo, de hecho es lo minimo que podria hacer por el, para que diga esas palabras enserio es un triunfo enorme, servi dos vasos y subi lentamente un poco mas calmada.

cerre la puerta con seguro por si entra alguien no tengo ganas de dar explicaciones ni soy muy buena en ello, bebi todo el liquido y lo deje un lado, suga ya estaba acostado mirandome en forma de C, apague la luz, me acerque desplomando mi cuerpo pensando en todo.

Suga- ____...
-volteo y me mira- puedo pedirte algo.

___ si puedes, que es?
-dije suave-

Suga- p-podemos dormir, puedo abrazarte?
-sonrojado a mil-

___ que esperas?
-sonrio-

Lo suficientemente cerca paso su brazo por debajo de mi nuca a la vez que su otra mano se aferraba a mi cintura, pegue mi oido en su pecho y deje mi mano libre en su espalda, fue lo mas pacifico, placentero, calido, inefable, cariñoso posible, daba toquesitos como si estuviera tocando un piano a lo que rio, aun asi necesitaba hacer muchas cosas no solo hacerlo reir.

Suga- eres la chica mas hermosa del mundo~
-dije con mi voz ronca-

___ tu eres el chico mas guapo del planeta~
-sonrei-

Suga- prometeme que no me dejaras jamas...
-aspire su aroma-

___ te lo prometo suga, jamas te dejare, pase lo que pase.
-cerre mis ojos con sus caricias-

Your love is hot •J.hs•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora