нσяяιвℓє ∂íα
Anoche fue todo tan Inesperado.
jhope no se dio por vencido en tratar de hablarme pero fuimos a casa sin escucharlo es tan desesperante. apenas me levante con mis ojos rojos como el fuego, me lave el rostro varias veces tratando de no verme tan mal en la universidad, me maquillaje un poquito más de lo habitual y sonrei. no hay mejor cosa que sonreír aunque estés mal.al llegar a casa festejamos con más alcohol entre unos aperitivos, la resaca que tenía en este momento es insoportable, tome mi celular junto con mi bolso así bajar con sumo cuidado las escaleras, Nam estaba desayunando cereal con leche pobre envase mal abierto.
Nam- supuse que estarías con la cabeza punzante, ahí tienes una pastilla!
-apunte a nose donde-___ Gracias, ya pensaba en ir a la farmacia y no tengo ganas de hacer nada... -la tome con un vaso de agua- ha~
Nam- sabes... no debería decir esto siendo mi hermanita, pero... -la mire- es un buen chico.
___ se lo que es, yo confío o confíe en el pero se besaron Namjoon... -mire mi celular sonando y ví su foto- es el
Nam- yo ya dije lo que pensaba, es el turno de escuchar a tu mente! -reimos- porque el corazón no decide nada!
-dijimos al unísono-___ quiero y a la vez no. mejor me voy sino Yang va a matarme!
-me encamine a la puerta- nos vemos!Nam- nos vemos!!
-grite- te espero con tu sándwich favorito!!Sonreí abriendo la puerta y de nuevo se me cayó esta al instante, jhope esta frente mío con su celular sobre el oído, bajo su mano bloqueandolo mire sobre sus hombros indiferente o eso trataba de lograr porque cada vez que estoy cerca de el se me es imposible no derretirme al instante, ese es el poder que tiene sobre mi, sobre mi cuerpo, mente y alma.
presione las ligas de mi bolso haciendo mi paso un lado y caminar lo más rápido que podía no lograba sacarme de la cabeza esos chasquidos malditos de mi, odio tanto el hecho de que haya cedido, su sublime aroma estaba llamando mi atención entre más avanzaba más cerca lo sentía.
pare en seco sin voltear.___ puedes respetar mi decisión y irte.
-dije apenas pude-Jhope- honey...
-mordi mi labio inferior- puedes escucharme porfavor...___ primero responde esto.
-trague saliva- la besaste?.Jhope- Si.
-sus hombros se movieron-___ no, no hay nada de que hablar entonces.
-solloze- ve-vete.Jhope- yo te amo.
-cubrió su rostro- te amo.seguí avanzando sin mirar atrás en el camino que me llevó 20 minutos bajo el brilante sol mi maquillaje no se corrió del todo pero me sentía que si, la beso, no quiero verlo más no quiero que se aparezca en mi vida cuando lo que quiero es tenerlo en ella, lo amo demasiado. y duele como el infierno.
Yang se acerco corriendo en cuanto me vio apenas llegar a la entrada del pasillo, no quize hablar de nada en el momento de entrar al salon jungkook me regalo unos dulces porque ya saben que el chocolate repara corazones rotos, es ridículo, espero que funcione. con una fábrica de estos.
Yang Mi- si te hace sentir mejor, Jin no me da ni la hora! y se lo pregunte recién!
-cubri mi rostro con el libro-JJk- en realidad nadie te da nada!
-me golpeo fuerte- lo ves honey! luego yo soy el malo!
-la apunte-Yang Mi- tu empezaste! hazte cargo de tus actos cobarde!
-lo fulmine-JJk- no está escuchando.
-la miramos- deberíamos hacer algo?Yang Mi- antes de planear algo contigo primero me dejó atropellar, pero si es por mi amiga cuanta conmigo!
-a sentimos-no preste atención a absolutamente nada, veía como movían sus labios como si estuviera escuchando música a todo volumen, me hundi en un mar vacío sin sentimientos algunos, porque debería estar feliz por haber ganado cuando tengo lo que una chica normal desearía no? Novio, belleza, amigos fieles, trabajo, padres, talentos.
Yang Mi- hey...
-tome su brazo- vamos a comer algo, ni tocaste los dulces!
-dije suave-JJk- las alcanzó luego, voy un momento a la Biblioteca!
-acaricie la mejilla de ella- eres la mejor honey~
-sonreí-Yang Mi- dices algo muy obvio idiota!!
-me mostro el dedo del medio al irse- pffff lo mismo para ti!cada que veía la comida me daban ganas de vomitar, mi estómago esta más cerrado que mis pupilas en este momento.
suga se acercó sentándose a mi lado neutral como siempre solo que me prestaba más atención que antes, le doy lastima.
como si leyera mi mente.Suga- primero que nada, no das lastima.
-suspire- el si lo da. -sonrio-Yang Mi- tiene razón!
-lo apunte con el tenedor a sintiendo- que te parece si luego vamos a algun lado mmmm?___ solo, quiero, dormir.
-mire hacia la cancha-Yang Mi- nada de eso! tu eres Kim _____ alias la latina buenota rompe corazones!
-sonrió- eres la persona mas positiva que he conocido y creeme que no hay tantas así!Suga- es verdad.
-apoye mi codo en la mesa- recuerdas cuando no quería salir a ningun lado por mi fobia social?
-me miro- tu me diste la fuerza de hacerlo, eres genial, así que no vengas a encerrarte en una burbuja solo por un imbécil.___ no lo se.
-bufo- pero si soy genial...
-sonrei a medias-Yang Mi- ya esta dicho! iremos al karaoke!
-eleve mi puño-JJk- karaoke!?
-me senté a lado de suga- suena divertido!Yang Mi- nadie te invitó!
-bebi mi jugó-JJk- a no teníamos un plan?
-dije incredulo- no eres de confiar lo sabía!Yang Mi- no te soporto!!
-grite- haz lo que quieras entonces!Suga- si tú vas yo voy.
-apoyo su cabeza en mi hombro- eso es un si?
-sonreí-___ si...
-cerré mis ojos-apague mi celular por sus llamadas constantes, en la salida me sorprendí lo muerta que estaba aún ni siquiera medi los tiempos que se la paso volando de un abrir y cerrar de ojos, el brazo de suga no dejó de estar en mi hombro por ningún segundo y me daba la seguridad. una grandiosa seguridad de que estaría a salvo con el.
ESTÁS LEYENDO
Your love is hot •J.hs•
Fanfiction"El Colapso De Mis Piernas, Te Siguen Al Ritmo Del Amor" Portada hecha por @namjoonnie_bae