•||[6]Pony•||

182 20 2
                                    

¢ιтα, ѕσмι, нσвι?

Trague saliva con mis ojos abiertos de lo normal frente a la pantalla de mi celular, justo hoy me había llegado una notificación de una historia muy Hot, como solo estaba Jungkook cargando las cajas de bebidas aproveche para leer.

Jhope- que lees!?
-dije suave-

__desde cuando estas ahí?
-apegue mi celular en el pecho- no leo nada.
-Volteo a verlo-

Jhope- lo suficientemente como para saber que decía "daddy" Es algun introductorio de aprendizaje!?
-fruncio el ceño-

__ No, no es eso, no te lo voy a decir!
-me puse de pie así podía seguir leyendo pero el me seguía-

Jhope- entonces que es? a mi me encanta leer, podemos hacerlo juntos!?
-ella corría de mi- honey, vamos!

¢σмσ ρυє∂є ѕєя тαη ∂υℓ¢є

__ ya lo termine de leer, otro dia leemos si?
-pare en seco y el choco su pecho en mi rostro- au! Reí-

Jhope- estas bien?
-tome sus mejillas- lo siento, soy un poco torpe aveces!
-mirandola-

No Sabia que hacer, sus ojos tan cerca, sus labios tan perfectos entre abiertos, sonrió y mi corazón comenzo a later muy fuerte, nerviosa yo?
Es algo Mas que nuevo, yo suelo ponerlos así, hace mucho no me pasaba algo como esto.

Con sus pulgares acarició las esquinas de mis labios atento, cerré mis ojos dejando fluir mi piel erizada en todo el cuerpo, lleve mis manos a las suyas para bajarlas sin ser brusca y le sonreí con mis ojos en el suelo.

Jhope- v-voy a poner algo de música!
-asintió- que linda. -susurre-

Guarde mi celular en el bolso que estaba en el lugar de jungkook, por lo que me tuve que agachar mientras revolvia las cosas, quede quita tras escuchar que uno salía del baño y el otro pasaba por la pista sonando de fondo
horns-bryce fox ni tan fuerte ni tan despacio, se apoyaron en la barra y no sabía si salir o escuchar, siempre quise saber de que hablan los chicos.

JJk- no sabes quien vino ayer, a las 3 preguntando por ti!
-lo mire-

Jhope- a mi? Ni idea, quien pregunto por mi?
-lo mire confundido-

JJk- tu ex, o amiga actual como quieras decirlo, la doble nacionalidad de somi!
-negué- la dejaste bien enamorada eh?
-reí-

Jhope- somi!?
-sorprendido- y que te dijo!? No le diste mi número o si?
-alterado-

Yo jugaba con mi dedo índice dibujando cosas sobre las botellas, no puedo creer que tenga a tantas mujeres a sus pies y este soltero, o al menos eso me da a saber, mientras yo solo tengo a Suga.

JJk- claro que no, le dije que no trabajabas aquí pero ella me dijo que te había visto salir con una chica el día jueves!
-alce mis cejas-

Jhope- honey.....
-sonreí- acaso pensó que yo estaba con honey?

JJk- cree que ustedes dos salen por eso está como loca, pero no se debería meter con honey, ella es muy especial!
-me miro mal- que?

Jhope- se que es muy especial, aunque apenas haya pasado 2 días desde que la conozco, se ve muy risueña y tierna!
-suspire-

JJk- y que harás si somi viene hoy?
-acerque mi mano por debajo de la barra así tomar una botella de agua-

Tire mi cabeza hacia atrás porque casi toma un puñado de mi cabello, le acerque la botella de agua así la tomó volviendo a su postura de antes, porque suspiro?
Ahora como salgo de aquí sin parecer una metida en conversaciones ayenas, mire hacia un lado donde daba a la salida, tal vez si salgo y compró algo para comer sin que me vean, abri el bolsillo de afuera de mi bolso tomando mi billetera en manos, con ambas manos las apoye en el borde de la barra dejando ver solo mis ojos, como estaban en posición hacia la derecha decidí gatear unos pasos con cuidado por el tacón, ah~ suspire una vez fuera, ahora donde y que voy a comprar? Deben tener hambre.

Your love is hot •J.hs•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora