•||[12]Pony•||

103 12 7
                                    

ηαмʝσση

Nam- creo que... No te gustara saber algo, bueno yo lo odie pero algún día iba a pasar y ese día es hoy en la noche, serían como en unas 2 horas!
-dije rápido-

__ acabo de llegar y me estas asustando, que pasa?
-tire mi bolso por ahi-

Nam- mamá, papa, hermanastro, hoy, cena, familiar.
-rode los ojos-

__ ni sabemos cómo se llama! Es tan! Agh! Quería dormir feliz hoy!
-reproche-

Nam- si ya lo ví en tus ojos! Brillan más que los fuegos artificiales en año nuevo!
-mirando la nevera-

__ hay que cocinar...
-arrastre mis pies- hagamos, lasaña? Pasta? o pedimos sushi?
-dije asqueada-

Nam- yo cocinare! Tal vez se espanten y no vuelvan nunca más!
-sonreí adorable-

__ okey! Voy a tomar una ducha larga, vestimos formal o informal?
-subí un escalon-

Nam- informal, ni que fueran el presidente de Corea!
-saque los vegetales-

__ bien! corta todo grande y feo!
-asintió-

Me duche rápido, esta vez me puse un jean negro roto, unas Converse, del mismo color y del mismo una camiseta.
Baje de nuevo viendo cáscaras por todos lados, un poco de humo en la Sala, un olor a quemado, me miro inocente juntando sus manos en medio.

__ Kim namjoon!! Te van a matar! Apenas tarde 15 minutos!
-sacudi mi mano-

Tuve que abrir las ventanas, la puerta, encender el aire, tirar todo a la basura y pedir un pollo entero para que lo traigan, el resto cocinamos unos vegetales y le tiramos arriba, quedó hermoso.

__ vino? Coca cola? Agua? Que se le apeteceria a la reina de inglaterra?
-dije graciosa-

Nam- no se, ni me interesa! Capaz hoy tengamos otra sorpresa de parte de papa, pues...
-rasque mi nuca- hablando de hombre a hombre, creo que esta enamorado!

__ esta palabra me persigue!! Primero Yang! Luego jungkook! Luego tu! Luego yo! He.... Digo yo no, no!
-negué-

Nam- quien es jungkook!?
-cubri mi boca- por el amor de Dios hermanita! Juegas a 3 puntas!?
-le di mi puño pero no lo choco-

__ no!! Jungkook es el barman del club! Hay nam!
-le di un puñetazo en el pecho- como que papa tiene novia!?

Nam- aush~
-hice puchero-no ahora vas a pagar!
-me acerque como 7u7-

__ no! Porfavor! Ya somos grandes para ese juego!
-retrocedi-

Corrimos por toda la casa atropellando los muebles, hechando cosas al suelo hasta que encerre en su habitación y sin cuidado hecho la puerta cuando intentaba golpearla con su hombro, comenzó a hacerme cosquillas sin piedad y llore de lo feo que se sentía.

__ basta!! Nam!!
-carcajeo- au... Me duele...
-apunte mi abdomen-

Nam- quieres unos mimitos?
-levante su camiseta-

__ No! No! Ya no soy una bebé!
-se acerco- aghaaa Jajajajaja!!

Me hacia el "prrr" Que les hacen a los bebés pero esto era muy raro, tome su cabeza tirandola para atrás y escape por mi vida, lamentablemente papa llegó con una banda de personas, detrás nam hizo una reverencia sin expresión alguna, su mamá estaba con un chico con rasgos asiáticos pero no tantos, papa estaba con una coreana de su edad creo.

__ alguien tiene hambre!?
-sonreí feliz-

Papa- mi hija siempre atenta! Muero del hambre, que cocinaron?
-fui a la mesa- ow, tiene buena pinta no hyorin?

Hyorin- se ve delicioso! Yo traje unas cervezas!
-les di la bolsa-

Nam- esta ya me cae bien...
-susurre y las deje en la nevera-

__ no saludaras a tu mama?
-nego- entonces siéntate a mi lado!

Comíamos en silencio, papa nos sonreía y nosotros a el, la mamá de nam lo miraba pero el no le daba ni el segundo, comenzaron a hablar después de unos tragos ya más relajados de la empresa de papa, lo escuchábamos atentos ya que nadie quiere trabajar con el.

Papa- como mis dos angelitos, son personas liberales, pensé que sería mejor darle el cargo a tu hijo sooyeon!

Sooyeon- tendremos que mudarnos, no lo se, porque no lo vendes y listo?

Nam- crees que venderlo nos va a dar de comer de por vida?
-reí- no sabes nada de negocios así que no opines.

Vernon- mamá yo me mudó, tu quédate allá bien? Señor Kim, cuando puedo empezar?
-dije firme-

Papa- en una semana, si no tienes un lugar puedes quedarte aquí!
-tome la cerveza-

Vernon- en una semana entonces estaré aquí! Con mis hermastros!
-los mire tierno-

Papa- ahora, quiero decir algo importante para mi, como verán hyorin es mi prometida!
-abrieron los ojos- habrán algunos cambios...

Nam- mientras no nos vayamos a otro país está bien!
-lo apunte- que cambios son?

Papa- nos mudaremos a una casa más grande, vamos a ser una gran familia ahora! Hyo esta embaraza!
-toque su abdomen-

Nam&Yo- Diablos papa!!
-nos paramos-

Vernon- los felicito!
-dije inocente-

Papa- gracias vernon! Y tu no dirás nada?
-nego- muy bien!

Tragamos el postre hablando con nuestro hermanastro, o al menos yo porque Nam fue a dormir, era un poco inocente y risueño, tenía el cabello Rubio, a Yang le encantaría, pensé.

La pasada las 11 de la noche se fueron todos, papa acompaño a hyorin a su apartamento y yo me quité toda la ropa, me recoste en la almohada al fin cerrando mis ojos con la foto mental de su bello rostro en mi.

Nam- hermanita!
-golpeo- suga esta llamando por la computadora...

__ a esta hora!?
-me levante- espera!

Tome una camiseta grande y me la puse, lo que nos quería contar era que encontró cangrejitos pequeños para Nam, no son lindos? Parecen pareja.
Mostro el frasco con unos 6 dentro, les preguntamos como logró atraparlos.

Suga- pise sus patitas.
-sonreí- mentira, usé una red de este tamaño!
-hice un gesto-

__ yo voy a dormir...
-abri y cerré mis ojos- te dejó con tu relación más larga de la vida!
-les tire besos-

Nam- hey!
-la mire mal y volteo- ya les pusiste nombres?
-sonreí-

Suga- No seas marica, me voy a dormir, no pegue un ojo en el hospital.
-revolvi mi cabello-

Nam- como esta tu papa? El mío nos presentó a su prometida y esta embarazada!
-reí-

Suga- esta en mejoria, como que embarazada!? Wo el señor Kim donde pone el ojo pone la bala! Como tu!
-lo apunte-

Nam- no hables de mi porque tu lo hiciste con mi hermanita! Pobre inocente ella!
-carcajeo-

Suga- tiene su lado, como decirlo... dulce! Bueno adiós!
-me desconecte-

Your love is hot •J.hs•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora