∂єѕρєятαя α тυ ℓα∂σ
Abri un ojo viéndolo dormir, pase una mano sobre mi rostro quitando las imperfecciones más rápidos posibles, pellizque ambas mejillas, relami, mordi mis labios así quedar rojos, acomode lo cabello y mi pose delicada casual volviendo a cerrar los ojos sin dormir.
La poca luz que entraba era cálida, estaba boca arriba durmiendo como un angel, la perfecta curva de su nariz junto a sus labios apenas abiertos eran las cosas más sublimes que han visto mis grandes ojos.
Se movió estirando sus brazos a la vez que chasqueaba sus labios, sin pensarlo dos veces pocisiono su cuerpo frente al mío para así acariciar mi cabello, suspiro depositando un beso en mi frente sentándose, abri mi ojo izquierdo notando lo alborotado de su cabello y sonreí.
Puso sus pies sobre el tapete dejando un vacío a mi lado revuelto, se escucho primero el chorro de agua, luego sus palabras que no entendía, después habló con los cachorritos preparando café por su aroma típico, la canción bolbbagan4 - You&I son una de mis cantantes a duo favoritas, me levante sin hacer ruido alguno de puntitas como si tuviera un tacón invisible.
Es tan tierno, obvio que no sabía que el dúo era mi favorito pero es tan dulce, me apoye con una mano apenas sacando mi cabeza espiandolo, tatareaba bailando virtiendo el café en las tazas color verde Militar, prosiguió sacando las tostadas de la sarten? estaba haciendo la francesa.
Se dio vuelta así que aproveche para pegar un saltito rodeando su cintura preciosa con ambas manos estampadas en sus barritas, se sobre salto tomando mis manos y le doy un beso a su hombro, huele tan bien más que la comida.
__ Buenos días bebé hobi! ~
-resfriego mi mejilla-Jhope- Buenos días mi honey bebé!
-eleve sus manos besandolas- espero que me salgan bien tus tostadas favoritas... lo busque en Internet! llevaba azúcar no?__ solo una pequeña pizca!
-me separe suave- a ver...Ahora el me abrazo depositando besitos en mi mejilla repetidas veces, lo ayude un poco así terminamos de hacer todo dejando limpio obviamente
Nos sentamos frente a la Tv acomodando las tazas como tostadas en la mesada en frente, era feliz mucho, pero hoy había club de nuevo.
trague en seco bebiendo un poco, lo mire de reojo con ese piquito que hace al comer es bellisimo.__ Uhmm... hoy vas a bailar de nuevo?
-tire en seco-Jhope- honey...
-bajo su mirada a la taza- es mi trabajo, lo hago profesionalmente si?__ entonces no voy a trabajar hoy, no quiero ver como te tocan de nuevo.
-fui a lavar la taza-Jhope- quieres quedarte conmigo 1 día más? Si no puedo verte voy a estar muy triste!
-se alzó de hombros-Termine de tirar el café que había quedado a media taza pero ya no me dio hambre, como dije no suelo desayunar nunca y cuando lo hago es como si quedará en mi estómago molestandome por horas, me imitó siguiendo mis pasos a la habitación, tome a minie jugando con ella es tan adorable.
Jhope- no me ignores honey~
-puchero- quiero estar contigo hoy mmm? voy a decirle a jungkook que invente alguna excusa!La puse como a un bebe comiendola de besos hasta que salio corriendo para jugar con su amigo, el se puso de cuclillas mirándome cerca en cambio yo lo evitaba mirando hacia cualquier otro lado que no fuera su hermoso rostro.
Acuno sus mejillas con sus codos en cada pierna, suspire hechandome un poco atrás con ambas manos en la cama por curiosidad lo mire unos segundos los cuales fueron pasando y pasando sin darme cuenta estaba sería pero anonadada con sus ojos, siempre me han atraído los ojos así oscuros, mentira mejor dicho marrones aburridos en hombres más que los celestes y no se porque.
Bajo sus manos a cada costado sin tocarme y se fue acercando como un lobo a su presa, no hice nada quería ver hasta que punto se animaba, solo lo miraba neutral son llegar a lo serio sino suave, beso mi clavícula, luego cuello, después mentón diciendo un tierno
"Lo siento" Presione las sabanas aún hechas un desastre hasta que quedamos frente a frente.Jhope- me perdonas?
-susurre- no podre dormir si no lo haces...
-acarició mi nariz con la suya-__ no puedo decirte que hacer...
-suspire- necesito el Trabajo.Jhope- yo... iba a renunciar hasta que te vi llegar, ahora no puedo hacerlo sabiendo los chicos que van alli.
-cerro sus ojos-__ entonces no renunciemos.
-acaricie mis labios con los suyos-Jhope- uhmmah~
-la bese-Tire mi cabeza hacia atrás despacio dándole más acceso a todo mi ser por así decirlo, mi espalda tocó la cama y mi pecho el suyo quería tocarlo que me toque aún sin pasarse al lado sexual solo quería hacele sentir lo que jamás sentiría con otra chica, eleve su camiseta hasta que tuvo que separarse así quitandola por completo.
Suspire mirando todo su perfección tan cerca, no lo dudé mucho en dejarlo debajo mío con mis manos en sus hombros tome un puñado de su cabello atacando delicadamente su cuello ilegal luego baje en chasquidos a su pecho, luego a sus barritas enterrando ambas manos a cada lado.
Jhope- ho-honey...
-me miro- estas haciendome sufrir...__ desde cuando?
-bese su boxer-Jhope- desde que te ví bailar,
-sonrió volviendo a mi- eres muy mala__ enserio?
-hice puchero- será tu castigo por sonreirles.Me puse de pie huyendo de el, de su cuerpo, sino esto terminaría como me gusta, y aún no es el momento quiero que me vea más, me desee más, me anhele, me sueñe, mi risa no duro mucho cuando se levantó y me siguió hasta el sofá donde curiosamente veia un drama que no se cual es porque no tengo tiempo.
Jhope- esto ya es muy malo! ahora es mi turno~
-me senté sobre ella-Tomó mi nuca besandome como si no hubiera un mañana, trataba de responder a su velocidad sin embargo me tarde como unos 30 segundos en hacerlo, presione sus muslos fantaseando en ir más allá, más arriba, pero parezco una virgen en su momento dulce.
Jhope- me encanta tu cuerpo sabias
-estire su camiseta-__ a mi me encanta el tuyo
-suspire en su boca- hobi!
-negué-Cuando me di cuenta estaba acariciandolo de arriba hacia abajo entre jadeos de su boca sobre mi cuello, esta caliente es como si la camiseta estaba soltando chispas de fuego aún habiendo suficiente aire fresco sobre la Sala.
__ ah~ n-no... no!
-río sexy- b-basta... Ha~Jhope- prometo que si... no haces más, eso... va a... ser, muy especial uhmm?
-la mire con los ojos cerrado labios brillantes es hermosa-__ no lo hare más...
-negue-Sonreímos besandonos así calmar el fuego lo máximo que podíamos, aunque ya mi líquido habia traspasado mi braga todo salió bien apenas me toca pierdo la cordura apenas me besa tocó el cielo con mis dedos, apenas lo veo siento tanto amor que nunca había sentido en mi puta vida, ilegal boy debería llamarlo porque no existe una canción así o debería escribirla y cantarsela.
Jhope- quieres... ir a caminar?
-reímos acortando los besos-__ vamos a caminar!
con los bebitos~
-asintió dejando un último largo beso-Jhope- nuestros bebitos
-la alce con un brazo-__ ah! no me sueltes!
-lo abrace fuerte-Jhope- lista para una carrera!?
-me miro asustada-__ carrera!?
-negué-Jhope- hacia la habitación para cambiarnos de ropa!!
-ruidos de motos-__ no, no, no, no!!
-carcajeo- tengo miedo!!
ESTÁS LEYENDO
Your love is hot •J.hs•
Fanfiction"El Colapso De Mis Piernas, Te Siguen Al Ritmo Del Amor" Portada hecha por @namjoonnie_bae