||•[40]Pony||•

71 7 0
                                    

ѕє¢яєтσ ∂ιяє¢тσ


Nam- me prestas tu lapicera, la mía acaba de explotar, ya perdí la cuenta de cuantas tire en esta semana.
-mirando la misma-

Suga- te recomiendo que compres una librería entera, y es la última vez que te doy una mía.
-se la tire- llegas a romper esa y escribiras con tu dedo.

Nam- odioso... -susurre- por cierto, cuando te vas a declarar de una vez? Soy un poco torpe pero me doy cuenta que te mueres por mi hermanita!

Suga- ........
-hago oídos sordos-

Nam- no te hagas el tarado! o me cuentas o voy ahora mismo a decirle frente su novio que la amas en secreto!
-deje las hojas un lado-

Suga- no se de que hablas... te afecto dormir en el sofá ayer.
-frunci el ceño-

Nam- sabes muy bien de que habló, desde que comenzó la Secundaria estas así, desde que ella fue parte del consuelo cuando peleabas cono tus padres!
-me heche hacia atrás en la silla-

Suga- no tiene nada que ver, una cosa es consolar, otra es enamorarse. quiero ver lo que escribiste.
-extendi mi mano-

Nam- No!.... -pegue su mano- cambies de tema! no es bueno guardarse las cosas y eres un claro ejemplo de ello!

Suga- Si.
-chasqueo la lengua y lo miro- no es raro, sabes que mi tipo ideal es, alguien se asemeje sus gustos con los míos.

Nam- y....?
-muevo mi mano para que continúe-

Suga- solo paso bien?.
Ella es tan genial. tan brusca pero con la capa delicada. Es una persona increíble con mucha creatividad que... ni ella sabe de lo que es capaz.
-dije en tono bajo pero audible-

Nam- idiota. si le decías tus sentimientos solo un par de meses antes ahora su mejor amigo en este caso sería jhope.
-suspire-

___ hola?
-apoye mi cabeza en el marco de la puerta- que hacen los dos amores de mi vida?
-me acerque-

Nam- hablabamos de un chico que ama en secreto a una chica pero ella tiene dueño!
-dije rapido-

___ esta en las hojas? puedo leerla? -las tome- Uhmm aquí no dice nada de eso!

Nam- tu novio no desperto? son las... Ah -sonrei- 8:30 si que duerme!
-le quité las hojas- estamos pensando en que no sea muy trágica no suga?

Suga- es un pésimo concepto para empezar.
-abulte mis labios-

___ Voy a preparar el desayuno, o algo así, me ayudan?
-puse mis manos en mi cintura-

Nam- andando!!
-la empuje corriendo-

Abri la nevera sacando todas las frutas que habían, pera, naranja, banana, melón, frutilla entre otros.
fui cortando pasándole a suga para que lo tire sin ganas en la licuadora, me causaba gracia su leve odio dramático a las cosas cotidianas que hacia, lo hace ver muy cool.

De fondo como todas las mañanas no faltaba la música, es como nuestro pan de cada día sin duda no podíamos vivir sin aquella majestuosa creación que te lleva más allá del universo en el que vivimos.

tome un plato de plástico verde vertiendo la crema en aerosol en forma de espiral, luego coloque las rodajas de frutas por color hasta dejar unas 3 frutillas en medio, para darle un toque único hice un corazón con el jarabe de chocolate.

Vernon- Buenos!
-sonreí nervioso- días?

___ se puede saber donde estuviste toda la noche? ni siquiera tenemos tu número!

Vernon- es que.. yo, bueno. tenía cosas que hacer?
-me senté en la banca alado de nam-

___ ponte hielo en el cuello, no se si servirá para quitar esos chupones aún así, si te ve tu mamá te va a linchar!
-carcajeo-

Nam- uffa! extraño esos días en los que llegaba igual que tu!
-llevo mi celular al oído- osita! hola mi amor como estas?

Suga- ____... me enseñaras?
-me acerque a lavar mis manos-

___ esta noche empezamos!
-sonreí- hermanastro quieres un poco de jugó?

Vernon- por supuesto, tengo una resaca... -apoye el paño en mi cuello- cuando vuelven nuestros padres?

___ no lo se, son como burbujas, desaparecen de un pestañeo!
-le servi y para todos-

Tome la bandeja subiendo con sumo cuidado donde está mi habitación, empuje la entrada con mi pierna y hobi acababa de levantarse, anoche fue igual que las demás, magnífico, no quitaba mi sonrisa de tonta por nada.

Jhope- estoy soñando aún?
-me sente y escondí mi cabeza en su pecho- hola honey~

___ creo que si, no suelo ni preparar para comer yo misma!
-acaricie su mejilla- hola hobi~
-bese su cabeza-

era el único y último día en el que podríamos estar así de tranquilos, vienen muchos eventos en el club por finde año, mis ensayos para la competencia, examenes importantes, una catástrofe interesante que no quiero ni saber.

comimos entre risas y sonrisas pacíficamente en la cama, corri las cortinas sin abrir la ventana porque nos haría literalmente mal con el aire encendido, es lo menos que queremos en esta instancia polémica, limpiamos el plato con rapidez.

Jhope- honey!
-relami mis labios- tengo que ir al apartamento ya, juro que daría todo por quedarme contigo!

___ ya?
-baje la mirada a sus manos- tienes irte ya... -me abrazo-

Jhope- debo dar una clase en un par de horas, es una excepción hacerlo que mañana! ellos harán la apertura de la competencia!

___ entonces si!
-reímos- cuidate mmm~ no mires a nadie, ni sonrías a nadie, ni hables a nadie, ni toques a nadie...
-me separe leve-

Jhope- solo a ti, mis ojos van a todo tu esplendor, y no mires a suga, ni nada!
-hice puchero y lo beso-

___ bueno.... Ja~ ahora sere su teacher, le gusta una chica y me pidió que le enseñe unos pasos!
-susurre mirando sus labios-

Jhope- ....... No!
-tome sus mejillas- soy muy celoso! -bese cada lado sonoramente-

___ y muy tierno!
-rei por última vez cuando me cayó con un beso-

Jhope- gra-gracias por el desayuno -chasquidos- pero tu boca es, mucho... mejor...

Your love is hot •J.hs•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora