ѕσℓσ тυ у уσ, ρσя ѕιємρяє у ραяα ѕιємρяє...
Han pasado 5 malditos días en los que tuve que ignorarlo, en la academia, en el club, sus mensajes, sus repentinas presencias en mi casa porque Nam lo dejó entrar, hasta una noche se quedaron hablando ellos dos mientras trataba de pegar un ojo y no salir corriendo a sus firmes brazos rendida. esto apesta.
Ya las clases terminaron por estar en pleno finde año igual que las demás cosas, casi, solo quedan unos días en el club ya que van a estar movidos con las despedidas de solteras, sinceramente no tengo ganas de ir y ver como se babosean a jhope pero me encontró en el baño de este ahora mismo acomodando mi falda para salir.
tome el paño repasando las pequeñas mesas al igual que sillas sin expresión, estaba cansada mentalmente de luchar contra un amor imposible de olvidar, en estos pocos meses ha logrado penetrarme tanto en el fondo de mi ser que me es difícil hacer que me valga. mierda. si perfume. esta aquí ya. y recién jungkook entra también. llegue antes que los dos. hoy.
JJk- hola honey!
-guarde mi bolso y arremangue mi camisa- como estas?___ hola, estoy bien supongo!
-me siento en la banca- me das un trago no tan fuerte porfavor!JJk- esta bie....
-interrupción-Jhope- no tomara nada!
-la mire y volteo a otro lado- estuvo tomando todas las noches de esta semana, no es así?___ es mi vida no te debería importar que haga o deje de hacer!
-mire a jk y entendió-Jhope- y yo te quiero en ella así que no vas a beber nada!
-se puso de pie y rodeó la barra así tomar su bolso- donde vas!?___ dile al jefe que renunció!
-pase por la puerta enojada-pise con fuerza el suelo húmedo por la lluvia de hace un momento mientras a cada paso que daba se me sumaba una lágrima, su poder sobre mi es simplemente agotador, termine por explotar, acaso se cree dueño de mi? ya soy grande y puedo hacer lo que quiera, si he bebido de más solo eso. es estúpido porque no ayuda en nada. pero lo hice.
una luz me iluminó desde atrás hasta ponerse a mi lado siguiendo mis pasos, pequeñas gotas de agua bajaron desde el cielo junto a una brisa muy refrescante tirando a un lado mi cabello, me seque las lágrimas parando en seco y diablos, no conozco esta calle.
Jhope- honey sube!
-me ignoro- tu, enserio me vuelves loco!
-baje del auto-Tomó de mi mano entrelazandola con la suya y no podía dejar que mis sentimientos de adolescente se sumerga brotando para salir pero quede quieta mirandonos cabizbaja, la lluvia avanzó y sin darme tiempo a decir algo abrió la puerta de su auto metiendome como a una niña en sus brazos. firmes.
rodeó este haciendo silencio, por suerte no éramos una carga en la calle, no hay nadie, solo el color negro con gris abundan en gran parte de nuestra vista siendo opacada por el agua.sentía culpa de mojar su asciento, solo esa parte, pero parece no recordar, sus ojos queman en mi y solamente juego con mis uñas raramente están pintadas de un blanco mate, es precioso.
mi camiseta como estaba empapada podía verse el brasier muy pegado a mi pecho como abdomen, santa mierda mi cabello esta de la misma forma solo que en esas ondas donde siguen cayendo gotitas.Jhope- honey, se que lo he dicho un millón de veces ya...
-sonreí sin ganas- pero lo siento si, ella ya se fue.___ como sea.
-dije bajo-Jhope- no entiendes? yo te amo, te amo con mi alma y tu solo actúas indiferente! Kim _____ me tienes completamente enamorado de ti, me pones de cabeza, en lo único que pienso al dormir eres tu, en mi primero al despertar eres tu, puedes olvidar esa noche y perdonarme?
-deje de presionar el volante- te necesito honey...lo mire y me perdi, jodidamente pérdida en esos ojitos, en ese cabello chocolatoso tentación, tentada por enredar mis dedos en ellos y esos labios joder, era lo que necesitaba para seguir respirando, besarlo hasta que no midamos el tiempo ni los segundos absolutamente nada, solo el y yo, en cambio soy muy orgullosa y rencorosa. me odio.
Jhope- puedes perdonar a este chico que te ama?
-me acerque- puedes hacerlo honey.relami mis labios, decía que si pero no lo demostraba a el, eleve mi dedo acusador pasandolo sobre su menton, sus labios, su perfecta nariz, su frente, siguiendo de acomodar un mechón rebelde en esta, trazando cada perfección bien hecha en día en que nació, sin más pose esta sobre su nuca y por fin cerro los ojos tras la placentera caricia, mis fosas nasales están siendo atacadas con el olor de su shampoo. es delicioso. suave. quiero comerlo.
Se ve tan debilitado ante mis ojos tan sumiso, tan mío, su mano me rodea sin que pueda escapar de el y su respiración choca contra la mía sutilmente, he fantaseado con besarlo tantas noches, con tenerlo bajo mi sabana, con tenerlo dentro mío sin sesar.
Jhope- eso, eso es un si?
-susurre-___ supongo que si...
-sonrio-Abrió su boca del pecado aparcando todo mi labio inferior de una bocanada ardiente, me empujó más atrás bajando el asciento y su pecho fue tocando el mío, estamos fríos y espero que me caliente hasta quemarme, estamos bebiendo de nuestras salivas tragandolas con desesperacion, me encanta como besa,como me besa.
Jhope- eres tan preciosa....
-comencé a desabotonar su camisa- tan mía.tome su mano y me aleje negando, su rostro fue muy gracioso hasta que me lo quité yo por completo quedando en el brasier, di vuelta que de alguna manera quede arriba de el, me acerco besandome entre esos chasquidos tentadores y elevó mi falda a cada costado dejando mi trasero expuesto.
temble del frío sin querer tocando su pene duro.___ lo siento, yo no...
-ahora el hizo presión- ho-hoseok... ha~Jhope- me encantaría hacerte el amo aquí, pero vamos a enfermarnos!
-dije ronco-___ joder, tu trabajo!
-salí de encima de el- debes irte, dejame aquí yo pido un taxi!Jhope- renuncie...
-me miro asustada- decidí hacerlo, porque quiero tener algo muy serio contigo honey! y se que no te gusta que este ahí...___ que tu que!
-pase mi mano por mi cabello tirandolo atrás- entonces que hacemos ahora.Jhope- vamos a mi apartamento!
-bese su cuello y lo mordi muy suavemente- a terminar lo que empezamos~___
-sonrojada- b-bien.tuve que ponerme mi camisa por más que no quería tampoco entraría semi desnuda y colocarme la que tenia en el bolso tampoco me convenía, le avise a Nam sobre la reconciliación y el solo dijo que le mande saludos a su cuñado, que bien, ya me olvido, la hermandad se desvaneció como el el vapor de la tina.
Jhope- que sucede? tienes fiebre?
-acerque mis labios a esta- creo que no!
-deposite un beso-___ te extrañe mucho~
-lo abrace fuerte-Jhope- yo como no tienes idea...
-deslice mi mano por su espalda-escuche un click y mis senos estaban libres, a su vista, me sentía sonrojada pero no lo estaba suspire mirando sus manos tocarme sin parecer desesperado ni nada, me acariciaba los pezones con su pulgar como midiendolo o yo que se, me perdi en las venas verdes y fuertes, en sus dedos largos y finos, sonreí quitando lo que quedaba así cayó al suelo de golpe.
Jhope- y pensar que tendré envidia de nuestro bebe cuando te amamante~
-los pellizque-___ ha!.
-gemi alto- ho-hoseok ya...Jhope- esperame en la tina honey, o quieres quitarme la ropa tu?
-eleve mis manos siguiendo su silueta hasta sus mejillas-___ te lo quitare...
-sonreímos-dejó sus brazos a los costados y empece por su cinturón, mis torpes dedos apenas lograron sacarlo sin que me de un ataque cardiaco por su mirada clavada sobre mi, procedi a su pantalón bajando su cremallera inevitablemente su pene rozo, relami mis labios ahora por fin ver su boxer, pare de tocarlo y el se lo término por quitar.
solo queda su camiseta.Jhope- estas nerviosa honey!
-me lo quité- eso es lo que más amo de ti, como te pones al verme sin cansarte!___ jamás me cansaría de mirarte hoseok, eso jamás!
-trace su pecho y tomó mis manos besandolas con suavidad-
ESTÁS LEYENDO
Your love is hot •J.hs•
Fanfiction"El Colapso De Mis Piernas, Te Siguen Al Ritmo Del Amor" Portada hecha por @namjoonnie_bae