∂єѕαѕтяє σ мαgια
Comenzamos a comer solo con los ruidos de los cubiertos chocar, no toque nada salado sólamente puse algunas cosas dulces en el plato así comerlo despacio para no engordar rápido, o al menos eso lei.
Miraba a Yang cómplice, pues solo las dos comíamos dulces, el que entendió, entendió, hoy debía ser nuestra noche mágica, los demás deboraban sus platos sin algun pudor, Nam hablaba con la boca llena de lo buena que estaba a lo que reíamos escuchando la música de fondo.
Relami mis labios pegando un saltito en mi asciento por la mano de hobi, no era nada atrevido solamente me daba masajes circulares en parte del medio de mi muslo descubierto porque se levantó un poco el vestido, estaba en la punta y a su lado nadie, los demás frente a nosotros.
Los mire distraídos bajando mi mano así tomar la suya para entrelazarlas firmemente, juro que lo comería ahora mismo si no hubiera nadie obviamente.
Jhope- no me cansaré de decirte lo maravillosa que estas~
-susurre-__ jhope~
-eleve una pierna y la puse sobre la suya- estas muy atractivo, siempre lo estas pero hoy aún más!Con una inclinación de mi cuerpo hacia el ya me encontraba casi encima suyo, pero no sólo mis piernas sobre las suyas, le daba de comer entre palabras, besitos en su mejilla, el labial se me había corrido o me lo comi le pregunte acercandome si tenía algo entonces el me robo un beso.
__ que tramposo!
-movi mis piernas- mas tarde vas a ver!
-fingi enojo-Jhope- tu también vas a ver más tarde, señorita ilegal!
-le guiñe el ojo-Yang Mi- hora de bailar!!
-grite tomando una botella de vino en manos-Suga- voy a preparar las luces...
-rode los ojos-Baje mis piernas, nos pusimos todos de pie en camino a la Sala, los destellos dorados hermosos no tardaron en aparecer en la oscuridad, el camarero se encerró en la cocina a comer dejándonos solos, jk fue a tomar un poco de aire, por lo que veo esta jugando con los cachorros.
Jhope- podrás bailar honey?
-tome su cintura acercandola-__ yo puedo con todo, bebe!
-tome sus manos quitandolas- deja que yo te baile un poco si~Abrió sus ojos sonriendo, en una esquina estaban Nam con su baile raro pero pasional junto a Sara, en el otro Jin con Yang intentando dar pasos, quite su traje con cuidado Arremangando su camisa a la altura de sus codos esperando a que comience "la canción" Lo tenía más que planeado.
gιηυωιηє- ιη тнσѕє ʝєαηѕ
Sonreí emocionada asi mover mi cabello con mis manos sobre ellas, un movimiento de mis hombros sensualmente a cada lado bajando por mi cadera, me acerque dándole la espalda tirando mi cabeza sobre su hombro derecho sin pudor Resfriegue mi punto fuerte sobre el, suspiro tratando de atrapar mis labios los cuales se alejaron juguetona.
Jhope- honey no seas mala.
-negué cerrando los ojos-__ tu fuiste muy malo.
-volvió a tomar mi cintura dándome vuelta- ah.Íbamos de olas lentas apegando nuestros cuerpos luego nos separabamos, en cuanto me pude dar cuenta los chicos estaban mirandonos con asombro pero la conexion entre los dos no captaban tal atención, se movía tan bien, olía tan bien, sabía tan bien, sus manos presionaban en los lugares correctos viéndose como un baile obseno lleno de respeto y amor.
Jhope- estas tortutandome sabes~
-deposite un beso en su cuello-__ tu lo ha hecho tantas veces~
-lleve mi mano a su cabello-Sonreímos juntando nuestras frentes sin dejar de apegarnos una otra, otra, otra, otra y otra vez hasta que la canción término, estábamos con una capa de sudor a pesar que había aire nos besamos unos largos minutos y caí al sofá muy cansada, mis pies dolían.
Jhope- honey, quieres una cerveza o algun refresco?
-puse mi mentón en su cabeza-__ cabeza esta bien bebe!
-dejó un besito y se elejo-JJk- vaya... sabía que bailabas pero no sabía que eras una diosa visual, admito que se me aceleró el corazón!
-toque este-__ gracias, no deberías estar con...
-mire a todos lados- donde está? o están!?JJk- creo que en el balcón, hay muchos aquí, puedo irme a casa ya?
-junte mis manos- porfa?__ debe estar muy entretenida!
-puse una mano en su hombro- eres libre!!JJk- si!! A ver que hora es...
-encendi mi celular- 11:30! Voy a llevar un poco de pastel!Jhope- aquí tienes honey~
-me senté a su lado- necesitas algo más?__ solo tus mimos!
-suspire tomando un trago- te divertiste? Aunque el alma de las fiestas esta haciendo novio!Jhope- lo hice, mi parte favorita fue, y es verte con ese vestido... Honey tienes un cuerpo muy bonito!
-sonrojado- hace mucho quería decírtelo.__ tu cuerpo es más que bonito, esta esculpido por los mismos dioses!
-le robe un beso- eres muy dulce~ -le robe otro- mucho~JJk- adiós chicos!! le dicen a Yang que no me sentía bien!
-cerré la puerta-Estábamos a punto de besarnos pero una voz se aclaro detrás de nosotros, sonreí viendolo cruzado de brazos esperando a que le pague, pues quien iba a hacerlo si no era yo.
__ cuida la casa, te aseguró que Nam no tardará en llegar para hacer sus cositas!
-le di los Verdes- lleva un poco de dulces también!Suga- claro, su majestad!.
-entrecerre mis ojos volteandome-Se fue al baño a ponerse algo más cómodo, dio unas vueltas más por la cocina luego tomó las llaves de su moto dejandonos solos, me sentía relajada muy feliz, no bebí nada más que 5 sorbos porque quería estar sobria.
Yang Mi- donde están todos!?
-baje de la mano-__ jungkook se sentía mal... y suga tenia sueño, ya casi es media noche!
-me puse de pie- voy al tocador!Le hago unas señas a lo que entiende siguiendome a pasos intermedios, apenas nos encerramos y grito o más bien chillo dando toquesitos sobre el suelo con su tacon.
Yang Mi- me beso! lo bese! nos besamos!
-tape mi rostro- fue tan hermoso! Ví destellos en mi cabeza dando vueltas parpadeantes!__ que lindo, estoy feliz por ti!
-acomode mi cabello- debería irme ya.
-la mire-Yang Mi- tanto como tu hermano, tu novio, y yo estamos ansiosos por hacer cositas, ustedes vayan, lleva a Nam porque esta por incendiar mi casa de pasión!
__ mañana me llamas a primera hora, bueno no literalmente pero lo haces, me vas a contar detalle por detalle!
-salimos-Yang Mi- bien, bien! tu también lo haras!
-reímos-Nos despedimos todos de todos, tardamos unos minutos por que nuestros hijos corrían lejos rápidamente por el jardín hasta que lo atrapamos, subimos al auto en silencio pero oía la grave voz de Nam susurrando cosas, con hobi nos miramos sonrojados en camino a mi casa.
Como sería, o no sería, cariñoso? Amoroso? Salvaje? Fatal? Perfecto? Extraordinario? Meloso? Mimoso? Pasional?
Cerré mis ojos con fuerza soltando un suspiro, lo único de que podía estar segura, era lo mucho que lo amaba, estoy loca... loca por ti jhope~
ESTÁS LEYENDO
Your love is hot •J.hs•
Fanfic"El Colapso De Mis Piernas, Te Siguen Al Ritmo Del Amor" Portada hecha por @namjoonnie_bae