•||[16]Pony•||

108 10 4
                                    

" ¢σησ¢ιєη∂σησѕ "

Muy bien, retiro lo dicho, me siento más desnuda con estos shorts que con los tops prefiero la vestimenta de ayer, gracias a las sentadillas mis piernas se ven delgadas pero con lindo trasero, quien ahora está muy ajustada y se ve como un 🍑 o algo así.

Baje con ambas manos los bordes mientras las demás iban y corrían de un lado para el otro, claro, ellas no tienen proporciones.

Jhope- honey, estas bien?
-la mire-

__ si, teacher! Porque no debería estarlo!?
-sonrei incomoda-

Jhope- Uhmm....
-di una vuelta rodeandola y la mire- crei que estabas herida, pero ya veo cual es el problema...
-pare frente a ella-

__ a-asi? Que es?
-fue por alto en su bolso y volvió-

Jhope- ponte esta camiseta mía, es más grande y no estarás más incómoda!
-la extendi- es tuya! -sonreí-

Dios que vergüenza, que Potro tan atento y considerado, la tome despacio en manos, fui al baño y me lo puse, me quedo como un vestido, salí de camino compre el energizante que en realidad todos saben iguales, al menos a mi no me hace efecto, es como tomar agua, doy unos pasitos rápidos cerrando la puerta.

Habló sobre la cantante tinashe, ja~ si me puse celosa, osea que yo debería ser una mmm, mmm, mmm? No, yo me amo, bien, sacudi mi cabeza para empezar a bailar con sus ojos serios Calvados en cada movimiento, había dicho lo sexy que se ve así? No, bueno lo es.

Jhope- sung hee, debes hacerlo hacia la derecha y después los brazos, con firmeza!
-le mostre-

Me da un poquito de miedo...
Ya estaba sudada, seque mi frente con mi muñeca de una pasada tratando de no cometer algún error, ya que esta coreografía es más rápida.

Jhope- tomen un descanso, señorita Ho.. _____ venga un momento!
-fui hacia la ventana-

__ hice algo mal? Porque puedo hacelo mejor, no estoy muy concentrada no se que me pasa...
-dije rápido-

Jhope- tranquila, todo lo haces bien, quería... quería invitarte hoy, hay una fiesta en la playa!
-Sonrió- paso por ti a las 8:00!

__ esta bien~
-se fue- ah~ a las 8 no? A sí, si, recapacita.

No me dejó ir a casa en bus, por lo que ahora lo estoy mirando como una chica queriendo comer ese pastel delicioso en la vidriera, acercó su mano para acariciar la mía, no me quedaría atrás así que hice lo mismo con mi dedo pulgar, leves, suaves, lentas, infinitas caricias, relaje mi cuerpo por un momento, que me pondré hoy?

No tengo tacones, no tengo vestidos, no tengo bikini aunque dudo que se metieran hoy, no tengo nada, nada, lo mire de nuevo y me miro, que compró uno Blanco? Rojo? Rosa? Azul? El blanco resalta mi tono de piel, Bikini? Debo usar eso?

__ teacher... Digo jhope... Hay que llevar bikini?
-paro en semáforo-

Jhope- solo si quieres, no es obligatorio, porque?
-suspire-

__ no, quería estar informada nada más...entraras al agua?
-río-

Jhope- no creo, no me gustan mucho esas cosas y tu?
-la miro asustado-

__ tampoco, no me gusta entrar al mar prefiero mirarlo desde lejos, como en el parque, prefiero subir solo al carrusel!
-reímos-

Jhope- tenemos dos cosas en común, y... Colores favoritos?
-conduje- el mío es el verde!

__ no me gusta el verde, solo el verde militar, me gusta el blanco, azul, rojo, negro y gris!
-llegamos-

Jhope- bueno, te paso a buscar! Allí van a estar unos amigos míos, puedes llevar a quien quieras!
-me acerque-

Me Quito el cinturón de Seguridad con cuidado, mis ojos se derretian tras pasar de su cabello, sus ojos, su nariz hasta sus labios, sin alejarse depósito un beso en mi mejilla sonrojado, hice lo mismo que el bajando sin antes voltear y sacudir mi mano lentamente.

• •

__ si Yang, pero que me pongo!!?
-dije y puse altavoz en la cama- no tengo nada femenino por así decirlo!
-tire la ropa en el suelo-

Yang Mi- quieres un vestido lindo, femenino, Banco, con un toque sexy!?
-reí- tengo la solución!

__ y puedo saber cuál es!? Me queda 1 hora!!
-se me callo el maquillaje- Yang!!

Yang Mi- le acabo de dicir a mi daddy chofer que te lleve un vestido el cual te lo regalo, ira como un flash!
-hice shiiiiu-

__ me salvaste, Perfume de siempre no? Leí que ellos se acostumbran a tu aroma así que no es bueno cambiar. Si, Emmm... Mi cabello!!
-prepare la ducha-

Yang Mi- si estuvieras aquí te haría la trenza de Rapunzel, con las flores y todo, Oww que bello!
-aplaudi-

__ no se hacerme trenzas... Que debería hacer?
-mire el celular-

K. Sjin- es raro que un chofer le haga una trenza a una amiga de Yang, pero tu eres como una hermana para mi!
-reí-

__ enserio muchas Gracias,
viniste muy rápido y ahora esto, realmente estoy nerviosa y ansiosa, tengo una perfección por la puntualidad!
-me mire al espejo-

K. Sjin- te vez hermosa, dime.. Es más guapo que yo?
-carcajeo-

__ Naa... Solo un poquito!
-puso pequeñas flores en mi cabello- esta hermoso!!

K. Sjin- te quedan 15 minutos, ya que estoy aquí, te ayudó con el maquillaje, algo natural pero que se haga notar!
-tomó su bolsita-

__ Jin... A ti te gusta Yang?
-solté mientras me ponía labial-

K. Sjin- sabes... Trabajo en esa casa hace 4 años, la eh visto ebria, en ropa interior, se me insinuó varias veces, se como luce su rostro en las mañanas...
-suspiro-

__ porque nunca le dijiste nada? -me miro- ella anda como una mariposa de flor en flor sin ver lo que en realidad tiene frente a ella!
-sonreí- dile lo que sientes!
-puse una mano en su hombro-

K. Sjin- sus padres me van a castrar si salgo con yang, crees que para el amor no hay edad? Debería intentarlo?
-suspire-

__ para el amor no hay nada, ni edad, ni nacionalidad, ni religión, nada! Inténtalo! Antes de que alguien más rompa su corazón de cristal!
-me mire al espejo-

Asi pasamos los 10 últimos minutos de mi vida como si fuera a casarme, estaba muy nerviosa, saben lo romántico que es estar en la playa de noche con el chico que te gusta?
Presión, una presión en todas partes, Jin se fue hace un minuto y se cruzó con su auto, el bajo con una camisa blanca y lentes color celeste agua, su reloj, un calor subió por mis mejillas instantáneamente.

Jhope- Hon....
-baje los lentes- estas, muy hermosa, enserio muy, muy hermosa!
-trague saliva-

__ tu eres un bombom esculpido en su máximo resplendor!
-sonrei-

Your love is hot •J.hs•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora