||•[50]Pony||•

113 6 2
                                    

вαιℓα ¢σηмιgσ = ƈαρ ϝιɳαʅ ☘

hace dos noches atrás jhope conocio a mi padre y madrastra, les cayó super bien con esa sonrisa conquistadora que he besado sin parar un segundo el día de ayer, junto con Nam parecen hermanos sin dejar fuera a suga que aveces se pone un poco celoso, dentro de todo los 3 se llevan bastante bien.

también asistimos a la batalla de rap del duo contra mi duo fatal, ganamos nuevamente y suga me regalo una parte al final fue más que romántico y caótico al acabar me lanzo una rosa adivinen que color... Si azul.
ya tiene varias admiradoras pero no es de darle importancia alguna, esperamos a seguir con nuestras carreras el año que viene, ahora solo enfocandonos en el baile de la universidad en unas pocas horas.

mi casa es un caos, nam tropezaba con las cosas de yang intentando ponerse la corbata, podíamos llevar a quien queramos no solamente eran chicos de la universidad.
ella se quejaba con unas bolas de ondas sobre su cabello y bata rosa pálido, suga maldecia desde el cuarto cambiándose aunque quiera negarlo se veía feliz, y eso me hacia feliz.
jin esperaba con un traje de príncipe en el sofá escuchando todo el desastre, Sara corría de un lado al otro resonando su zapatilla de cristal a toda costa. y yo, yo estaba tranquila en mi habitacion, en mi baño nerviosa o ansiosa porque jhope esperaba a verme.

Jhope- hoo,honey! hoo,honey!
-canturreo- quiero verte amor! ya sal! -reproche-

___ espera! no, mejor ven! no alcanzó el cierre!
-me mire al espejo-

ya no quedan palabras para describir como se ve, es perfecto.
sonrió así darme la vuelta y subir el cierre muy despacio, eterno, una eternidad que lo disfrutaba, es vestido consistía de ser muy femenino para mi gusto ya saben como soy, un color cremoso casi siendo marrón pero no, en las piernas corte en V muy poco notable un poco corto, lleno de piedritas brillantes, sin mangas, unos tacones del mismo color y mi cabello lacio por primera vez.
mi maquillaje leve pero feroz.

Jhope- wow!
-la mire con descaro- te ves... Wow! -trague saliva- no puedo decir nada honey tu... tu enserio vas a terminar matandome...

___ y tu?
-lo apunte todo- sabes lo mucho que me pone que uses camisa con esta corbata...
-lo tomó acercandolo a mi- 

Jhope- ho-honey....
-sonrojado-

___ ah?
-sonrei- eso creí! dices que me pongo nerviosa cuando te acercas así, y tu haces lo mismo!
-me aleje-

Jhope- es que, eres tan hermosa y me intimidas!
-me acerque y la arrincone contra el lavabo- tu belleza es impecable~

___ no intentes sonrojarme.
-choco su frente con la mia-

Jhope- no estoy haciendo nada aún... -sonrei- no quiero manchar tu labial~
-mordi mi inferior-

___ supongo que esta noche.
-viaje por su rostro-

Jhope- no te salvas!
-tome su mano y bajamos-

Yang Mi- el idiota de jungkook dijo que los espera en la entrad...
-me sente con jin a que me ponga los pendientes- omg amiga!

Nam- por hoy olvidaría que fueras mi hermanita!
-dije con la boca llena- estas súper buena!
-Sara me golpeo- que?

Sara- no seas cochino!
-lo mire amenazante- pero si estas super buena _____!
-reimos-

___ solo es un vestido.
-me mire-

Nam- casi transparente sino fuera por las piedritas, cuñado cuídala!
-lo apunte-

Jhope- lo hare, enserio lo hare!
-presione su mano-

Suga- terminemos con esta mierd.. -baje y quede en medio de la escalera- a....

Your love is hot •J.hs•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora