тíмι∂α, ναℓιєηтє, ¢αℓιєηтє
Jhope- honey~ iré a tomar una ducha, me esperas en la cama?
-me quité la camisa-__ y-yo... espero si.
-trague saliva-Una vez se adentro con toda la velocidad me quité el vestido, me puse el brasier que era del conjunto, acomode mi cabello soltando esa parte atada, me quité los tacones, abri su placard sacando una camiseta suya color blanca con unas caricaturas conocidas, destape la cama sin antes cerrar la puerta bien acomodarme varias veces hasta optar por quedar tapada hasta la nariz mirando fijo al techo.
Repire hondo moviendo mis pies un poco mucho nerviosa, la ducha dejó de hacer ese sonido típico y me alarme, giro la perilla solamente con su pantalón matador deportivo azul oscuro, nada más ni nada menos que una playera la cual se podía ver su costilla a cada lado, esas leves gotitas cayendo sin cesar en cámara lenta.
Con unos dedos se acomodo su cabello, su sedoso cabello en unos toquesitos.
Me sonrió apagando la luz de la mesita a mi lado dejando sólo la suya en un tono bajo, estiró sus manos hacia la Sabana tirando de ella juguetón, por intuición junte mis piernas a lo que se levantó la camiseta.No quito sus ojos de ellas sino que borro su sonrisa mirándome de una manera en la que jamás crei verlo, era seriamente sexy, ya saben cuando sus ojos brillan que no sabes el porque.
Me senté aclarando mi voz pero no iba a decir nada, jugue con mis manos observando el esmalte como una tonta mientras podía sentir sus ojos penetrantes sobre mi ser.Unos segundos más sentí su peso sobre el borde de la cama frente mío, apoyo ambas manos para así inclinarse obligandome a que abra mis piernas para que se acomode arriba choco su frente con la mía tirandome hacia atrás, su respiración contra la mía, sus caricias intensas me daban más curiosidad.
Jhope- porque te quitaste el vestido honey~
-bese su mejilla- yo quería hacerlo por ti~__ y-yo... tenía calor...
-negó soltando un suspiro en mis labios-Jhope- te amo~
-susurre-__ yo también te amo~
-sonreímos-No podía creerlo, quería hacerlo pero parece tan irreal que me costo unos minutos asimilarlo, pase mis manos por su pecho empuñando mis manos así cerrar los ojos, depósito un beso en la frente bajando su nariz hasta llegar a mis labios, los beso con tanta pasión, tanta hambre, tanto deseo ganandome de una vez, apenas lograba alcanzar los movimientos de su boca.
Lo apegue más a mi elevando mis piernas y esposarlo como dos pinzas de las cuales no podrá salir fácilmente, apoyo un codo altura de mi hombro derecho con la otra mantenia una presión de su dedo pulgar en mi mentón atento a cada chasquido que le daba y se dejaba dar.
Jhope- uhmmah~
-respire hondo- ho-honey...__ mmm?
-baje mis besos a su menton-Segui un poco desesperada pero lentamente con su precioso cuello dándole un giro en V marcando su quijada de apoco llegando a su oreja, esas manos en su pecho tomaron su cabello sin ser brusca dándole unas caricias en puñados, bese la esquina de su labio luego la otra parando a mirarlo.
Jhope- p-puedo...?
-asintió- no sabes a lo que me refiero...
__ hazmelo saber entonces~
-relami mis labios-Volvio a atacar mis labios pero con la diferencia de que lo hacía profundamente sin ningún sonido aldeando su cabeza en un vaivén, se alejo un poco jugando porque sabía que lo iba a seguir sin separarme de el, su mano izquierda bajo hacia mi cintura de apoco matandome con las yemas de sus dedos moverse en círculos mordió mi labio inferior y deje caer mi cabeza sobre la almohada.
ESTÁS LEYENDO
Your love is hot •J.hs•
Fanfiction"El Colapso De Mis Piernas, Te Siguen Al Ritmo Del Amor" Portada hecha por @namjoonnie_bae