•||[43]Pony•||

49 6 0
                                    

ℓαѕ ¢σѕαѕ ραяє¢єη ∂σℓєя мєησѕ ¢ση ¢нσ¢σℓαтє



En cuanto desperte suga no estaba, crei que se fue muy lejos con mi cabeza loca pero al ver que Nam tampoco me quede muy tranquila, llame a yang necesitando hablar sobre lo que sucedio y como sus padres no vuelven del viaje jin la trajo a casa.

tome dos tazas y deje caer un malbabizco en cada una, lo llene de chocolate caliente por la brisa de ayer en la noche al parecer decidio quedarse, el clima esta nublado pero comodo, volteo a ver un bulto rosa como un oso moviendose de un lado al otro bruscamente.

Si digo que no estoy en shock miento. digo que estoy feliz tambien. si digo que no siento culpa tambien.
puse su taza rosa, la unica cosa de ese color que tengo aqui, en frente de ella, suspiro bloqueando su celular pero llegue a ver un video juego.

Yang Mi- ahora si vas a contarme el porque me llamaste como un gatito a punto de ser castrado?
-tome la taza y la sople-

___ no me gustan los gatos.
-se atoro levemente y le di unas palmaditas en su esponjoso abrigo-

Yang Mi- un... conejito entonces?
-dije con miedo-

___ conejito si.
-sonrei y bebi un poco- es algo... Confuso, delicado y doloroso! tu eres la unica con quien puedo hablar!

Yang Mi- sabia que esto iba a pasar tarde o temprano!
-pegue mi palma en la frente negando- lo siento tanto amiga...

___ lo mas doloroso es que no lo vi, yo... no vi lo que tenia practicamnente durmiendo cerca mio, soy una miserable.
-giro mi cuerpo a su lado con mi taza en manos-

Yang Mi- dicen que es asqueroso, varias veces me vi obligada a mirar por culpa de mi pequeño estomago!
-hice puchero-

___ espera... de que esta hablando!? Yang!
-me queje-

Yang Mi- y que estas embarazada! que mas puede pasarte con un chico asi de novio!? -me queje divertida- no era eso cierto.

___ claro que no! ni lo pense.
-me miro haciendo ojitos- bueno tal vez un par de veces, pero no, no estoy embarazada!

Yang Mi-  ...
-agite mi mano- ya habla mujer!!

___ es Suga.... se me confeso ayer en la noche!
-abrio sus ojitos- si, dijo que hace mucho esta enamorado de mi y no tuvo el valor de decirmelo.

Yang Mi- Oh dios! Oh dios!
-quede mirandola- no se que decir, jamas espere eso el siempre se ve tan desinteresado por todo...

___ se suponia que le enseñaria a bailar porque le gustaba una chica, y resulto que me di cuenta cuando estaba por irse de mi habitacion... el queria bailar conmigo Yang, me da tanta Impotencia!
-trague saliva-

Yang Mi- eso fue muy dulce de su parte, descubirste dos cosas, una que queria bailar contigo, y otra que te amaba en secreto, amiga te amo en años!
-cubri mi boca nuevamente-

___ si lo dices asi me duele aun mas.
-chasqueo mi lengua- lo ves, hasta esto se me pego de el!

Yang Mi- y luego que paso?
-espere atenta-

___ dormimos juntos...
pero no, no sucedio nada mas! es lo menos que podia hacer por estar ciega estos años.
-suspire-

Yang Mi- entiendo, wow amiga... eres una rompe corazones!
-me miro mal- en el buen sentido? donde estan todos?

___ todos o mi hermanastro numero 2°?
-le muestro mis dedos- dejalo de acosar, tienes a jin que es guapo!

Yang Mi- es, es que es lindo!
-reproche acariciando el borde de la taza- yo si fuera tu, le daria un beso de despedida a suga!

___ a si? teniendo novio? porque no me sorprende?
-deje la taza en la mesada-

Yang Mi- fue solo una opinión, ademas, ahora que lo pienso mejor... Esta re bueno amiga! solo imagina tener lo arrib...

___ eso ya paso, ántes de que jhope aparezca en mi vida, yo y suga... -sonrojada- bueno ya sabes.

Yang Mi- no me dijiste nada!
-la mire picara- es bueno? como huele? que tal su falo? besa bien? su cabello es tan suave?
-bebi haciendo ruidos-

___ Yang ya!
-tape mi rostro luego lo deslice hacia arriba peinando mi cabello- si a todo. ya no preguntes.

Yang Mi- uhmm...
-infle mis mejillas- tienes que estar bien si, tu ya pasaste cosas feas, esto fue una oportunidad que no se dio, tu eres la chica happy recuerdalo, verte mal no es tu fuerte!

___ si... debo pensar en ensayar, falta poco tiempo, suerte que aprendo coreografias rapido, todo lo contrario de estudiar!
-reimos-

Yang Mi- estos dias, e estado escuchando musica, ya sabes MI musica, no la que mis padres me obligan a oir, creo te gustara esta!
-desbloqueo mi celular-

вєуση¢є- уση¢є

___ eres una genia! No se me paso por la cabeza! es perfecta! tiene muchos movimientos que son potentes, es sexy, todos la conocen y no voy a tener que cortarla porque dura 2 minutos!

Yang Mi- ponla en la Tv ya! hace mucho no te veo bailar!!
-la sacudi y apague mi celular-

la tarde se esfumo asi, en canciones, como seria mi vestuario, hablando mal de Wesley, le conte todo aquello y me miraba con sus mejillas llenas de galletas asintiendo, jin llego a hacernos compañia ya que se fue al dejarla, se ven como dos ardillitas bonitas.

S. Jin- le he dicho miles de veces que es la chica de mi vida, pero noo, se empeña en sacar a la luz los comentarios de instagram!
-la mire enojada y hinque su mejilla-

Yang Mi- si te dicen de todo, como quieres que no me enoje?
-cruce mis brazos-

___ Ow~
-chille- que haran cuando tus padres regresen?

Yang Mi- pienso huir del pais si es necesario, porque... no imagino despertar sin verlo a mi lado...
-me abrazo-

S. Jin- todo saldra bien, sino, venimos a vivir con ella!
-la miramos haciendo carita de cachorro- puedes, puedees?

___ bien!
-rei- estan locos!

me preguntaba que estaria haciendo jhope, estara en su apartamento? durmiendo? lo extraño demasiado y ver a Yang tan melosa me da envidia, me siento una super paleta, una observadora de su amor tan... cristalino.

Yang Mi- llámalo!
-dije derepente-

___ que? Nam y Suga estan en camino, ya sabes, no quiero que el hambiente este incomodo!
-suspire- no se como tu le haces!

S. Jin- hacer que?
-rieron nerviosas- hay algo que no me contaste?

Yang Mi- Mmmjj~
-lo mire enojado-

Nam- llegamos!!
-cerre la puerta- 

S. Jin- tu!
-me separe- como no lo pense antes!
-rei- no dejas flor sin picotear no!?

___ hay dios!
-mire a yang- llevatelo, y dile la verdad, mañana me cuentas!

Your love is hot •J.hs•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora