мι ѕσℓ
Estaba muy emocionada como asustada, yo no se nadar y no quiero tomar sol tampoco, no se exactamente qué haré pero creo que saldrá un buen juego de béisbol, en lo que tampoco soy buena.
Estruje mi cabello con la toalla mientras lo veía dar vueltas de un lado para el otro, en círculos y viceversa, tome el bronceador hechando me un poco mucho en las piernas, abdomen, rostro sin maquillaje, brazos, tenía un short de jean con una playera blanca y el Bikini abajo.
__ buscas algo Hobi?
-poniendo mis cosas en el bolso-Jhope- oh, no, no, ya lo encontre!
-sonreí- honey....__ mmm?
-sin verlo-Jhope- estas preciosa, como todos los días y noches!
-la abracé por detras-__ y madrugadas no!?
-río- tu también lo estas, hasta cuando comes!Jhope- a mi me gusta verte comer a ti!
-acaricie su mejilla con la mia- nosotros dos, hoy nos quedamos en la cabaña!__ cabaña? debo poner más ropa... -volteo a verlo- que estas tramando?
-lo apunte-Jhope- y-yo nada, quiero pasar tiempo contigo porque despues vas a la Universidad... en la Academia no puedo besarte... y en el club te pones toda celosita!
-bese su dedo-__ celosa! yo?
-reí- eso, eso es mentira! Solo cuido lo que es mío!Jhope- me parece muy bien! y como tu profesor de baile, solo vas a hacerlo conmigo, no con otro!
-junte nuestras frentes-Quede dándole unos dibujos invisibles a su playera igual de mi color y levante mis ojos a los suyos, trague saliva observando por billonecima vez todo su hermoso rostro del cual jamás voy a cansarme, es bellísimo.
Jhope- ha entendido señorita Kim!? o debo hacerle una demostración?
-la presione más a mi-__ creo que voy a entenderlo mejor si me besa, o quiere que yo lo haga?
-eleve mis manos a sus hombros-Jhope- mejor los dos al mismo tiempo!
-sonreimos-Envolvio sus labios contra los míos como una ola de calor encendiendose en leves llamas parpadenates a punto de fluir y fluir sin cesar, y su fueron profundizandose a medida que pasaban los minutos mis oidos no oyeron las bocinas del auto en el que venía yang con Jin hará después de 7 minutos más tarde.
Tanto como Nam, Sara, Suga, venían con ellos, solo porque no tenía pareja no iba a dejar a suga solo en casa aunque se la pasaría súper bien al dormir todo el día, quería verlo más activo como nadar o esas cosas las cuales creo que no pasará hoy.
soleado, caluroso, soportable, brisa fresca a cada tanto del día era hermosa, lo único que podía ver eran árboles en la ruta limpia de autos junto a unas canciones de parte de Jin que por cierto tiene un muy buen gusto.
Como íbamos detrás me senté en las piernas de Hobi igual que Sara de Nam, bebiamos refrescos sin parar pero por suerte el viaje no era tan largo como para parar a ir al baño, aladeo mi cabeza y las manos de la pareja en frente estaban juntas, casi en un candado inseparables, sonreí feliz.
Eleve mis manos al cielo por el auto descapotable, si, tiene como unos 30 de diferentes modelos, me hizo caso al traer este que es especial para el momento y clima este es color rojo pasion, mi cabello y el de los demás volaban de un lado hacia el otro sin parecer brusco.
Yang Mi- todos al medio! vamos a sacar una foto grupal!!
-eleve el palito de selfies- 1! 2!! 3?!!
-clicks-Nam- dejame ver! creo que mi cabello cubrió mis ojos!
-me acerque- otra! Esa no me gusta!Sara- Osito, esa esta hermosa! Saliste demasiado guapo! no yang!?
-dije amigable-Yang Mi- Pff!!
-mire a jin- mi novio es mucho más guapo!
-bese su mano y sonrió-Sara- no le hagas caso osito~
-apoye su cabeza en mi pecho- eres el hombre mas guapo el mundo!Nam- enserio osita?
-fulmine a Yang- tu eres la mujer más sexy del mundo!Yo y Hobi nos miramos evitando reír, jamás he oído nada cursi de parte de Nam, verlo así en modo novio al 100℅ me dejó más feliz de lo que ya estaba, apoye mi cabeza en su hombro jugando con nuestras manos hasta el resto del camino escuchando sus quejas de quien es más guapo.
Todos bajaron y Hobi elevó sus manos así que pegue un salto hacia el, igual que a una Princesa entramos a la cabaña ellos dejaron sus cosas en el suelo para salir corriendo al agua, yo me fui al baño luego quede parada en la ventana con vista a ellos.
Jhope- honey vamos~
-tome su mano-__ yo no se nadar, tengo miedo!
-negue varias veces- ve tu, yo estaré... -mirando- con Suga!Jhope- no señorita!
-la alce- vienés conmigo! Nada va a pasarte si te tengo así!__ pero vas a cansarte, soy pesada!
-salimos- Ho Seok!!Solo sonreía atractivamente sin decirme nada, llegamos bajo una sombrilla de esas grandes en color rojo con blanco, Jin, yang, Sara, Nam jugaban muy cometitivos cayendo a la arena un poco sudados, en la mesada habían refrescos, el contenedor, la canasta con comida, Suga con sus auriculares mirando hacia la nada.
Jhope- vas a quitarte la ropa honey?
-me quité la playera-__ eh...
-lo mire- si, pero date vuelta!
-lo hizo- tu también!Suga- que? ah!
-chaqueo la lengua y bajo la cabeza- ......... Ya?__ si ya está...
-sonrojada- y si mejor me pongo tu playera?Jhope- estas muy bien asi honey!
-sonrojado- ahora si, vamos al agua!El miedo de que algo tome mis piernas y me hunda hasta ahogarme fue desapareciendo gracias a que estaba aferrada a el como una coala, no niego que tengo mis privilegios como jugar con su cabello mojado, darle besos, ver su frente descubierta sexy, tocarlo.
Jhope- esta bien si te suelto ahora?
-baje una mano al agua-__ no, no, no!
-me escondi en su cuello- no me sueltes!!Jhope- honey~
-sonreí- eres como una niña pequeña!
-volví a poner esa mano en su cintura-__ si lo soy, cuando se trata de mis fobias!
-me separe a mirarlo- no tienes miedo?Jhope- apenas estamos en la orilla, pero hasta unos 5 pasos llegó!
-carcajeo-__ eres tan, adorable bebé!
-bese su mejilla-Jhope- bueno, ahora si vamos!
-se aferró mas- honey! Sabes que te estas moviendo mucho no?__ p-pero tu, es tu culpa...
-susurre- vamos a jugar con los chicos si?
-mordi su oreja suave-Jhope- b-bien...
-salimos-
ESTÁS LEYENDO
Your love is hot •J.hs•
Fanfic"El Colapso De Mis Piernas, Te Siguen Al Ritmo Del Amor" Portada hecha por @namjoonnie_bae