•||[45]Pony•||

55 6 0
                                    

   мíα ♡


JJk- no tengo, lo olvide en... mi cama! -asenti varias veces-

___ a si? quieres que te lo quité a la fuerza? Señor hulk?
-me acerque y tomó su bolso rodeando la mesa de alado-

JJk- no me gusta hulk, iron man si! -rei- te he dicho que no lo tengo! -trague saliva- honey no!

___ si honey si, ven aquí conejo!!
-lo seguí rapido- no seas malo, mira, voy a tomar un dulce y pegarlo en tu lindo largo cabello!

JJk- como si fueras a alcanzarme!
-rodeo la otra mesa-

Yang Mi-  amiga...
-le hago ojos- ahora!!

cuando la miro se abalanzó contra jk así yo poder quitar su bolso, efecticamente habían muchos productos ricos, encontré el aceite y puse unas gotas en su cabello, a los minutos logre sacarlo con unos pocos cabello, lo fulminamos y el cruzado de brazos observandonos.

JJk- no dejan que las personas se diviertan... se lo merecía por irritante!
-hago puchero-

Yang Mi- no eres una persona, eres un conejo, un señor conejo!
-carcajeo-  es- eso es gracioso!

___ tienes razón, ten!
-se lo tire- ahora ven que te pegare un dulce!

JJk- no!
-sonrio- enserio ya entendí!

Yang Mi-  a-mi-ga!  a-mi-ga!
-alente elevando mis puños-

justo llegó el profesor y no pude cobrar venganza, nos sentamos sin dejar de molestarlo igual tirabamos bolitas de papel en su cabello en toda aquella hora, yang no dejaba de mirarse al espejo a la vez que se peinaba sin parar.

me despedí de ellos y apoye mi espalda sobre un árbol frente a la universidad pero suga no salió, hasta cerraron todo, suspire caminando por el parque a todo volumen la música retumbando que por un momento no note el seguiento de un auto a mi lado, volteo a ver como la ventanilla se baja y es jhope.

Jhope-  honey! Sube!
-paro en seco y subio para cruzarse de brazos-

___ solo subí, porque olvide mi protector solar en casa!
-menti-

Jhope-  estas enojada?
-asintio sin mirarme- puedo besarte? -nego-  y... abrazarte?
-nego- uhmm... -pare en auto-

___ que haces, tengo que merendar!
-lo mire y se acercó peligrosamente chocando su nariz con la mia- 

Jhope- si con solo acercarme asi, te sonrojas, no imagino cuando te bese~
-sonrei encantador-

___  y-yo no...
-negué y sin querer nos rozamos-

me rodeo con su brazo sin ser brusco pero se sintió levemente ligero y evite sonreír, deposito unos besitos sobre mi mejilla izquierda y jure que estaba a punto de morir empalagada, su aroma no tardo ni un segundo en llegar a mis fosas nasales conquistando mi corazón al millón.

sus magníficos labios siguieron ese camino rodeandolo llegando hasta mi menton, un paro cardiaco no tardaba en llegar sobre mi, mi mano fue a su nuca con mis dedos estirando sus mechones que desde que lo conocí no se ha cortado.

paseo ese agarre de mi cintura bajandola hasta mi falda, sonrio para al fin besarme y todos los confetis posibles flotaron sobre el cielo, cada chasquido era jodidamente placentero, más dulce que la miel, más sublime que nada.

Jhope-  te... te extrañe mucho~
-suspire-

al decir eso recordé que no me llamo, ni mando un mensaje, por lo que me aleje haciéndole saber que seguía enojada con el, acaricio mi mejilla sonrojada con sus ojos buscando los míos sin tener victoria yo lo evitaba poniendo más esfuerzo en no sonreír, es muy pero muy difícil hacerlo con el.

___ no me llamaste. nada de nada.
-dije bajo- malo.

Jhope-  estaba buscando el lugar perfecto para la competencia, tuve que ir a la tarde, luego llegue a casa muy cansado honey lo siento.
-apoye mi cabeza en su pecho-

Bien ahora me siento culpable, baje mis ojos y parecía un niño buscando cariño de su madre, suspire tomando su menton para que me viera y lo hizo rápidamente.

___ vas a besarme o no?
-sonreímos uniendonos-

no se cuanto paso, la pasamos besandonos hasta que se oscureció el cielo y las calles seguían vacías pero con un leve frío que no molestaba en absoluto, relami mis labios rojos he hinchados al igual que los suyos, me llevó a casa y lo hice pasar así me daba su opinión de la coreografía.

Vernon- hermanita!
-dije con la boca llena- el es?

Jhope- su novio, jhope!
-me acerque y le di un apretón de manos-

Vernon- oh! soy Vernon su hermanastro número 2°! tienen jugó y pizza! Por si tienen ham...
-la miramos-  bre.

___ no comi nada antes de irme... -dije con la pizza en manos- y Nam?
-me senté en la mesada-

Vernon- no lo veo desde hace una hora, dijo que tenía algo importante!
-le alce de hombros- me voy a estudiar, cuídala bien cuñado!

Jhope-  la cuidare!
-me quité el abrigo fino y deje solo mi playera negra-

trague duro pasando mis ojos por sus brazos, cada pequeño paso que daba más la pizza que comía eran lo mejor del universo entero, mastique rápido viéndolo acercarse como un bombonazo asiático.

Huntaria su cuerpo y me lo comería entero.

Jhope- que pasa? tengo algo en la cara? -acomode mi cabello-

___ si tienes, eres hermoso!
-pase mi mano libre por su pecho hasta abdomen- muy hermoso!
-relami mis labios-  teacher~

Jhope- honey!
-la cargue y lleve a su habitación- sabes... llevas mucha ropa.
-sonrojado-

me bajo sin dejar de mirarme entonces fui donde mi computadora inclinandome uno al propósito, y dos debía mostarle la canción junto a un par de cosas, volteo apoyando ambas manos en esta y lo encuentro a centímetros de mi.

Jhope- esa falda te queda tan bien... -susurre- 

___ lo siento!
-puse mi mano en su pecho empujandolo leve-  debemos trabajar!
-pase por su lado-

Jhope- no, no, no, no!
-dije en español- dame un poco de amor honey~

___ ven te daré amor hobi!
-estire mis brazos y me cargo dejándome en la cama- besito?
-estire mis labios-

Jhope- no no, voy a vengarme por pórtate mal!
-eleve su camiseta corta-

___ jhope no! enserio.
-sonrió acercando sus labios en mi abdomen- tengo muchas cosquillas enserio!

Jhope- eres mía, toda mía, solamente y completamente mía!
-deje un besito- verdad? -deje otro-

___ solo tuya~
-acaricie su labio inferior-

Your love is hot •J.hs•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora