•||[18]Pony•||

97 10 3
                                    

ємвσѕ¢α∂α ƒαℓℓι∂α

__ Papa!! Nami!!
-grite cerrando la puerta- parce que salieron, y cuando lo hacen vuelven en 2 días!
-lo mire-

Jhope- oh....
-rasque mi nuca- tienes un vaso con agua? -sonreí-

__ Si, también tengo mucha sed!
-deje mis zapatillas un lado-

Tome la jarra con agua muy fría y la servi en 2 vasos transparentes, deje una en la mesada asi beber la mía despacio, lo bueno de vivir con hombres era esto, salían sin avisar ni nada, yo estoy acostumbrada desde los 15 así que seguramente papa esta con hyorin y Nam conquistado a Sara con sexo.

__ tienes hambre? Por-porque hay... -abri la nevera- chocolate?
-tome un par- malditos...

Jhope- estoy bien honey! Tu debes comer!
-apoye mis codos- esta Rico?

Asenti llenando mis mejillas del chocolate, era una tableta de rama, ponia una en mi boca y lo empujaba hacia dentro con mi dedo, tome su mano para llevarlo a mi habitacion despacio, abri la puerta y cuando entró la cerré con mi pie, el miro todo pues, tenía póster en rojo, blanco y negro solamente, algunos marcos con fotos con Nam y Yang, una repisa con varios libros entre sádicos y románticos, el espejo, el baño, la mesada con la computadora y silla giratoria, parecía la de un chico pero heme aquí.

jhope- tu habitacion es genial, crei que sería tal vez de color blanco sin nada? Rei- puedo?
-señale la silla-

__ claro que puedes!
-reí y caí a la cama sentada- aún no he visto tu habitación!
-lo apunte con la rama-

Jhope- es aburrida!
-suspire- deberías dormir o no?

__ ya no tengo sueño, puedes esperame a que me cambie? estoy llena de arena y mojada!
-reí mirandome-

Jhope- Si, espero!
-doy unas vueltas tirando mi cabeza hacia atras- Diablos honey~
-susurre-

Mierda, Mierda, Mierda, que se hace con un chico en su habitación?
Abri la ducha pegandome un baño rapido, me seque levemente con la toalla dejándola un lado, me puse el short de seda con una playera ambos blanco, una combinación rara pero bueno, suspire abriendo la puerta de golpe, me senté nuevamente en la orilla quitando el resto de flores de mi cabello.

Jhope- cada día me sorprendes más honey!
-no lleva brasier- eh... te ayudo?
-señale su cabello-

__ si por favor, Jin lo puso muy ajustado para que no caiga!
-baje mis manos-

Jhope- Jin? quien es el?
-me senté detras-

__ un amigo mío y de mi amiga!
-aclare mi voz- hobi...

Jhope- Uhmm?
-concentrado-

__ que es, lo que te gusto de mi a primera vismordi
-mordi mi labio inferior- yo te lo dije, fue tu sonrisa!

Jhope- tus ojos, son hermosos y muy expresivos!
-termine de quitarlo- listo!

__ gracias!
-acomode mi cabello- tengo algo que decirte!
-volteo mi cuerpo- sabes porque te dije para ser amigos primero?
-nego- porque... Así empiezan las mejores relaciones!

Jhope- enserio? crei que de verdad me veías como un amigo!
-reí-

__ fue una emboscada fallida, porque hoy nos declaramos, fue muy rápido todo o no?
-lo mire atenta-

Jhope- no fue ni rápido ni lento, aunque...
-toque su mejilla- no quisiste bailar conmigo!
-toque mejilla- honey mala!

Díganle a mi yo varonil que estoy teniendo un paro cardiaco de ternura ahora mismo, sus ojos brillaban, su enojo falso me ponía más loca de lo que estoy por el, eleve mis manos y con mi pulgar toque su frente... bajando por su nariz... hasta llegar a sus labios... dije que no lo besaría por estar castigado pero, por dios! quien puede estar enojada con este angel?

__ eres la persona más angelical que he visto en mi vida~
-aladeo mi cabeza observandolo-

Jhope- tu eres un angel~
-nego sonriendo- si lo eres, honey...

Cerro sus ojos apenas acaricie su cabello suave despojando un aroma riquísimo, aproveche que tiro su cabeza hacia atrás para acercarme de apoco y con cuidado deposite un beso en su manzana de Adán, seguí con su mentón, hasta parar en sus labios, baje su cabeza sin parar de mover mis dedos.

Jhope- honey~
-suspire- estas siendo muy mala~

__ Y tu estas siendo muy bueno~
-relamio sus labios-

Sonreímos conteniendo la respiración y despues besarnos al mismo tiempo, la tension de mi cuerpo disminuyó totalmente bajando mis hombros con una debilidad mayor a la que sentí con Min, tomo mi cintura apegandome a su abdomen firme y duro, Su boca era un remolino de sensaciones, nos pusimos de rodillas por lo incómodo de nuestra posición.

Jhope- fue el castigo más corto de la historia!
-uni nuestras frentes-

__ eres imposible de decir que no!
-negue- ahora me besas o te beso o nos besamos?

Jhope- dejare que me beses, imagine esto por dias~
-susurre-

Como alguien puede ser tan hermoso, tan perfecto, bueno todo está en nuestra cabeza por culpa de la dopamina que tiene el mismo efecto que la cocaina, algo tan simple pero tan complicado aveces, mis manos siguieron acariciandolo de la misma manera solo que esta vez mordi su labio inferior provocando que un jadeo salga por su boca, prácticamente lo estaba violando románticamente.

Jhope- como... besas tan bien...
-suspire- Uhmm?

__ porque... es contigo~
-sonrió- te gusta?

Jhope- me encanta~
-chasquidos- honey... yo... debería ir-irme....

__ duerme conmigo si?
-le robe un beso-

Jhope- esta bien, no tengo ropa honey!
-bajamos de la cama-

__ la ropa de mi hermano te entrara bien! Puedes tomar una ducha quieres?
-asintió- voy a buscar!

Nam no se va a creer que duerma con jhope sin hacer nada, esto es épico para mi.
Tome un pantalón suelto, una remera Roja y listo, fui dando saltitos atontada hasta entrar de nuevo, estaba de espaldas desabotonando su camisa despacio, quede estática esperando a que se de la vuelta y así lo hizo, 8 barritas de chocolate.

__ aquí está la ropa...
-trague saliva- ahí el baño...
-apunte-

Jhope- ya lo sabía honey!
-tome la ropa y entre- gracias!
-bese su mejilla-

Rápidamente apague la luz, me tire en la cama tocando mi cabello nerviosa, mordi mi labio así quedaba un rosa intenso, palmeo la Sabana planchandola, piernas afuera o dentro? Me mire el Trasero, mejor afuera, izquierda o derecha, izquierda si, la ducha se oía y mis ganas de ver más allá invadían mi mente perversa, maldito Nam.

Moví mis piernas ansiosa no se de que si no va a pasar nada, pero solo imaginar estar acostada con el me pone muy caliente, la puerta se abrió dejando ver su sonrisa, cabello con las gotitas que salpicaron sin querer lucia muy bien, se acercó a mi derecha y se acosto sin taparse, tomo mi mano jalandome a su cuerpo suavemente, pegue mi oído en los latidos de su corazón suspirando cansada y enamorada.

Jhope- buenas noches mi honey~
-bese su frente-

__ buenas noches mi hobi~
-hice lo mismo que el-


Your love is hot •J.hs•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora