||•[7]Pony||•

178 15 6
                                    

ℓσ qυє ємρєzó ʝυgαη∂σ, тєямιηó gυѕтαη∂σ

Soy una completa idiota, pero no tan idiota, a ver, Suga es un amigo y saldré con jhope mañana como otro amigo, yo bese y tuve sexo con suga pero no voy a hacer lo mismo con jhope porque el no es así.

Masajeaba mi cabello susurrando cosas para mi misma, me envolvi en una toalla mientras con la otra secaba mi cabello, tome mi ropa interior, un top gris junto a un pantalón cómodo, deje la toalla de la cabeza a un lado de la cama para así cambiarme y bajar, Abri la nevera sacando unos trozos de pizza, los puse en el microondas unos 15 minutos y tome una lata de cerveza.

ʝυєgα α ∂σѕ ρυηтαѕ

No soy tampoco ese tipo de mujer, pero lo estoy haciendo ahora mismo o no?
Tome el control remoto y puse un poco de música, namjoon seguro que volverá más tarde, aladeo mi cabeza cantando la canción con suavidad en un falsete dulce, umbrella ella, ella, he~ he~ he~ ahg no sirvo para esto.

Me apoye en la mesada mirando como el queso se esparcia por los bordes, trague saliva muriendo de hambre hasta que por fin lo saque con cuidado, sople un poquito y luego le di un mordisco fatal, daba vueltas mirando cada rincón de la casa mientras comía aveces sonreía al pensarlo.

Cuando me di cuenta estaba bailando un poco ebria sobre la Sala, con la famosa canción de dynamic duo- BAAM este tipo de canciones con jay park, Mad clown, dean, Zico, zion T, son los putos dioses.

Segui copiando la coreo de las chicas en la pantalla hasta que la puerta se abrió pero no le hice caso alguno, cuando ya termine agitada volteo mirando a Suga cruzado de brazos y sonriendo, 1 cuando tomó me río mucho y 2 si hay un chico me excito.

__ de que sonries!
-toque su nariz-

Suga- de lo tierna que te vez así, dime algo señorita~
-tome su cintura acercando la- me dejaste pizza?

__ ups!
-reí y deje caer mi cabeza en su cuello- creo que no~
-negué-

Suga- quien te trajo a casa?
-río- no me dirás? -nego-

__ suga...
-abri mi boca y succione su cuello- uhmm~

Suga- S-si?
-presione su abdomen contra el mio- ah!

__tu cuello, es.... tan fino y suave~
-sonreí y tome su nuca-

Enrede mis dedos en su cabello de oro y comencé a comerlo lentamente, con mi lengua y ojos cerrados subí hasta el óvulo de su oreja y jadee levemente, tomó la lata en mis manos dejándola en la mesada sin separarse de mi elevó mis piernas para que me sostenga en su cadera, tomó mi mentón capturando mis labios un tanto hambriento como esos besos de películas, simplemente inexplicables.

Mis manos bajaron a su pecho y hombros dejando rasguños sin fuerza alguna, chasqueo sus labios contra los míos y camino hasta el sofá con cuidado, me dejó caer pegado a mi cuerpo, inconciente mente, abri mis piernas y se metió en medio sin dejar todo su peso sobre mi, estaba excitada demasiado como para decir algo, se separó de mi y abri los ojos.

Suga- no, quieres dormir?
-me abrazo-

__ quiero que me quites la ropa, tengo mucho calor~
-sonreí-

Asintió y quedó sentado en mis piernas, trago Saliva pasando sus manos por mi abdomen y bajo mi pantalón hasta quitarlo por completo, me miro semi desnuda y de Quito su camiseta con rapidez, apoye mis codos sonriendo, el se paro y hice lo mismo pero fui subiendo provocadora llamándolo con mis dedos, camino sin prisa mientras yo lo hacía con toda la prisa del mundo, llegue a mi habitacion y me atrapó rápidamente cayendo en mi cama.

Suga- estas... Segura?
-mire sus ojos miel- porque no quiero hacer nada si estas ebria~
-bese su mejilla rojita-

__ no estoy taaan ebria, además... -sonreí- quiero que me beses Suga!

Suga- te besare Entonces~
-me acerque-

Mi labio inferior besaba su superior y su labio superior besaba mi inferior adentro su lengua dulce amargo en leves roces que me dejaban helada, era tan tierno pero sexy a la vez que quería aún más, pero conociendo lo, no haría más que besarme.

Jadeo ronco negando entre mis labios tratando de contener la erección que sentía en mi intimidad, como iniciativa lleve mi mano libre hacia su pantalón, lo Adentre por debajo de su boxer y aprete un poco.

Suga- n-no~
-presione su pierna-

__ vamos, Suga....
-moví mi mano de arriba hacia abajo- Ummmm?

Suga- eres, terca mmmm!?
-metí mi mano debajo de su braga- lo quieres?

__ S-si, quiero~
-mordi su labio inferior-

Masturbandonos sin prisa alguna, arquee mi espalda y sus labios bajaron a mi cuello lamiendolos con desesperación, sonreí y apegue su boca más a esta tirando de su cabello, lo hacía tan bien, es un Dios, trataba de seguir su ritmo aún así mis gemidos en su oido se hacían más frecuentes, gruño y sus dedos atacaron mi clítoris de lo mojada que estaba se deslizaba exageradamente.

__ Hahah! Ah! Su-suga!!
-eleve mi cadera- Uhmm ah!! Oh Dios!

Suga- no aguanto más!
-me separe y baje su braga-

Tomo mis piernas acercandolas hacia el borde de la cama un tanto brusco, bajo su pantalón como boxer y tomó un preservativo, se lo puso ágilmente y dejó caer su calor corporal contra el mío, me beso lentamente apenas tocandonos para embestirme de una estocada.

__ Ahh!! Min!!
-atrape su lengua-

Suga- oh! Tan estrecha! Baby!
-caí en su cuello-

Me sentía tan llena, tan completa, su perfume, sus labios, sus jadeos, gemidos, sus embestidas sin pasarse a lo brutal, cada vez que se hundía en mi jadeaba tan sumisa pero sin llegar a chillar, mire sus ojos brillantes como si tuviera dos destellos hermosos en ellos al verme, sonrió besando mi frente y luego mis mejillas.

Suga- quiero! quiero hacertelo cada noche~ Uhmm?
-la bese y me separe-

__ cuando quieras! Ahh!! Más!
-rasguñe su espalda- Ggha!! Ha! Ha!

Cayó en mi pecho y succiono de ellos como un bebé, sin salir de mi recupere la respiración en unos 5 minutos sintiendo como su líquido hacia una mezcla con la mía manchando la Sabana negra por lo que se notaba más.

Nos seguimos besando por un largo rato, luego salió de mi mostrándose un poco atento ya que Quito las sabanas en cuanto fui a limpiarme al baño, nam me mando un mensaje preguntando si todo estaba bien, y le dije "más que bien"
Deje el celular en la cama de un tirón y Suga me tomó de la mano llevandome hacia el cuarto de mi hermano donde hacia sus mezclas.

Suga- quiero mostrarte algo, pensaba en ti cuando lo hice!
-tome su cintura y la sente en mis piernas-

Me colocó los auriculares y escuche la pista, era tan hermosa, su toque oscuro con dulce no podía faltar, cerré mis ojos apoyando mis codos en la mesada mientras no soltaba estos presionando mi oreja a cada lado, hizo mi cabello hacia un costado y depósito besos en mi hombro con sus manos subiendo y bajando con lentitud.

__ suga, es hermosa!
-me quité- cuando la hiciste?

Suga- ayer, después de, ya sabes~
-baje la mirada sonrojado-

__ no me digas que ahora soy una parte de tu inspiración?
-tire mi cabeza hacia atras-

Suga- puede ser que si, esta mal?
-bese su mejilla-

__ esta muy bien, tu también me inspiras~
-imite su acción-

Suga- a si? y puedo saber cómo?
-susurre-

__ con, tu forma de ser, tu personalidad, y tu talento!
-mordi su mentón-

Suga- eres muy dulce, sabias...
-presione su cintura-

__ y tu muy empalagoso~
-sonrio-

Your love is hot •J.hs•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora