вєвιтσ, αмσя, αмσя¢ιтσ
Caminabamos de la mano hacia el parque sonrojados, nos mirábamos unos segundos para después bajar la mirada tímida hacia el verde pasto, presione la correa rosa de minie y levante mi mirada como espiando a ver donde iban los suyos y estaban sobre los mios.
Es tan bello, al natural es aún más bello, su aura es bella, su alma es bella, su cuerpo es bello, su personalidad es bella, bello, bello, bello, me acerque un poco haciendo puntitas para darle un beso en su mejilla sonoramente tierna, sonrió hermosamente he hizo lo mismo.
Así fuimos acercándonos a unas bancas pero pudimos dividizar a un par de personas con un cachorrito santando de un costado al otro, al parecer son sus amigos, en cuanto estuvimos suficientemente cerca nos saludaron con una sonrisa preciosa, nos dejaron un poco de espacio y me sentía un tanto observada, estabamos
Taehyung, hobi, yo y Jimin.Jm- que tal tu día extranjera linda!
-apoye mi mano en mi mejilla-__ ammm... bien, gracias!
-hice un lado mi mechón- y el tuyo?Jm- acaba de comenzar muy bien, es tu perrita! muy linda, como tu!
-la tome acunandola-__ me lo regalo hobi!
-me apoye en su hombro y el en el mio- se llama minie!Jm- me amas no es asi~
-la eleve alto- aww que tierna!
-ruidos de bebe- agugu~Th- puede ser la novia de yeontan? mira como la ve!
-intentaba subir sobre jm-Jhope- ya es la novia de Mickey lo siento! el ni su dueño no comparten.
-mire fijo a jm-Sonreí nerviosa pues Jimin me daba apretoncitos en el hombro o en la mejilla, no podía negarme a su ternura pero tampoco le correspondia, hablamos por un largo rato bajo el rayo del sol por lo que sudamos un poco, ellos se fueron hacia sus casas mientras que yo pensaba y pensaba.
__ hobi...
-presione su mano- debería ir a casa, cambiarme y ducharme para ir al club.Jhope- vamos a mi apartamento y te llevo a tu casa entonces!
-bese su mano- yo y Mickey vamos a extrañarte...__ solo serán.... 7 horas!
-le mostré mis dedos de la otra mano- no te pongas muy sexy...
-susurre-Jhope- lo hago por ti, para ti! Only for you!
-reímos-Tanto Mickey como minie no querían separarse así como yo y hobi, quedamos un rato abrazados sin nada más, escuchando como suspiraba el uno por el otro, eleve mi mano acariciando su cabello con leves puñados, creo que será uno de mis tiempos favoritos el hacer esto, me encanta lo tenso que se pone.
Jhope- honey~
-reí- minie esta atacando mis zapatillas.__ pequeña traviesa! como llegaste hasta allí abajo.
-me aleje- pasas por mi?
-junte nuestras frentes-Jhope- paso por ti, hoy, mañana, pasado, y el resto que queda del año, y el siguiente infinito~
-sonreímos-Relamio sus labios y yo los míos, al bajar la mirada sonrojada el hizo lo mismo atrapando mis labios en un hermoso beso lleno de pasión doblemente, estoy muy fascinada con el, con todo el, se que suena extremadamente cursi y jamás crei decirlo así pero, no puedo evitarlo.
Antes de bajar le dio besitos a minie logrando que me ponga celosa, muy tonto y muy cierto, abri la puerta después de ver como se alejaba así por fin entrar a casa, unos rostros me miraron luego a minie, rápidamente la deje libre en el suelo y correr a abrazar a suga.
Suga- también te extrañe pero me estas matando...
-la aprete más fuerte-Nam- nunca me recibes así!
-cruce mis brazos- y esa bolita!?__ es minie! me lo regalo hobi!!
-me separe- que hay de comer?Nam- oh...
-mire a sg- es su novio.
ven aquí linda!
-la corrí por la Sala-Suga- novio!? cuando lo conocere!
-me senté en la banca mirándola-__ no es mi novio! aun.
-puse las fetas en el pan de un golpe duro- estamos saliendo. recuerdas lo que hablamos?Suga- lo recuerdo, iré a dormir un rato! no molesten!
-suspire-Nam- en mi cama no! siempre dejas todo tu perfume!
-dije serio-Suga- no seas llorón! dormiré en la cama de _____!! o te molesta también?
-volteo leve-__ no, no, me encanta tu perfume!
-comiendo- no te preocupes, hobi me traerá a partir de hoy!Suga- escucharon eso?
-toque mi corazón- es el alivio de no tener dormir entre cortado!
-reí-__ eres malo...
-tome agua- hey nam no la eleves así! no es un peluche!Nam- si lo es! o no nena!?
-la sacudi- quien quiere ir al jardín! quien quiere hacer popo!__ estoy comiendo!!
-carcajeo- vamos a jugar un rato con mami y el tío.Como la tradicion no se rompe, tome un par de cervezas de vidrio pequeñas, dejamos la ventana abierta semtandonos entre las flores algo secas pues, a mi no me gustan, y papa nunca esta, Nam ni se acuerda y suga ni siquiera sabe de estas.
__ Nam....
-lo mire- que haces cuando tu novio esta rodeado de chicas hormonales? como lo controlas?Nam- los celos? Uhmm... hazle saber que es tuyo! y si no hacen caso saca tus puños.
-di unos golpes al aire-__ pero... nos van a despedir, y el no quiere renunciar porque los chicos van a mirarme, y yo no quiero que lo miren.
-frunci el ceño-Nam- busca un término medio, hazle saber pero a la vez no, sería algo así como... debes marcarlo!
-asenti-__ marcarlo? de que manera?
-me miro- ay Nam no!Nam- creeme que cuando sepa tus cualidades en la cama, ni va a sonreírle a nadie, aunque tenga kilos de hormonas!
-choque su bebida-__ no somos novios, quiero que sea algo especial, o eso debe ser en cualquier lado y solo es especial porque de verdad nos amamos.
Nam- exacto, no hay lugar, sino lo que vale es el sentimiento que le ponen!
-choque otra vez-__ así fue tu noche con Sara?
-nego- como fue?Nam- estábamos ebrios, nos calentamos, y pasó! al otro día no recordaba nada, pero vi unos 3 condones a mi lado y suspire!
__ al ver lo bella que era?
-tome un sobro-Nam- al ver que si me cuide!
-reí- ah, pero luego si la mire y no podía creer el trasero que tenía!__ fue lo primero que te enamoró de ella, lo se!
-negué divertida-Nam- pero la amo mucho, a pesar de las cosas que le hice pasar, ella sigue teniendome un poquito de paciencia!
-suspire-__ voy a pensarlo, creo que es muy rápido pero estamos en el siglo 21!
-nos miramos-
ESTÁS LEYENDO
Your love is hot •J.hs•
Fanfiction"El Colapso De Mis Piernas, Te Siguen Al Ritmo Del Amor" Portada hecha por @namjoonnie_bae