Éχтαѕιѕ
Quede mirándolo sin saber que hacer pues, me estaba atacando con sus ojitos como un cachorrito indefenso, abri mí boca para decir algo cuando jungkook dejó mi bolso en la barra.
JJk- faltan...
-mire mi celular- 10 minutos para que se vayan!__ y tu no te vas?
-solté la mano de jhope-JJk- no, ustedes trabajan medio tiempo, yo lo hago hasta el amanecer!
-limpiando la barra-__ bueno, me voy!
-recibí un mensaje de yoongi- nos vemos mañana!
-salí afuera-Jhope- adiós...
-suspire-JJk- la próxima vez, te recomiendo no ir sin preguntar al baño, no la viste sin ropa o si?
-lo golpeo con el trapo-Jhope- Eh....
-sonreí bajando la mirada- puede ser, pero, no quería es solo que, mis ojos no hicieron caso!
-me excuse-JJk- te gusta?
-alce mis cejas- creo que tiene novio!
-aladeo a la entrada-Jhope- no quiero sacar conclusiones sin estar seguro, pero parece un amigo, no la ha besado ni nada!
-ella subió a la moto-JJk- bueno, tienes su número por lo que me dijiste, que estas esperando!?
-apoye ambos codos-Jhope- no quiero parecer desesperado, aunque no creo poder dormir, es bellísima!
-otro suspiro- debo irme ya, nos vemos mañana!
-di una palmada en la barra-JJk- cuidate, adiós!
-seguí atendiendo-En el corto camino suga sonreía tiernamente, no me había cambiado porque no tuve tiempo así que mi falda se elevaba de vez en cuando, la sostenía con una mano pero de igual forma parecía peor, estacionó en el garage de casa poniendo su pie derecho en el suelo, yo me baje dándole un salto a la moto, espere a cerralo así caminar juntos pasando por la cancha de basquetbol, en realidad la hizo suga con Nam, a un costado del jardín.
Las luces de la casa estaban apagadas, tomó mi mano entrelazandolas con las suyas, note que unos destellos rojos a la mitad de la escalera me llevaban hacia mi habitación, mire todo curiosa hasta llegar a esta, sonreí apoyando mi frente en su espalda del lado derecho, olía tan bien.
Estaba todo ordenado, mis sabanas de por si son negras, a lo que le daba un toque gotico y excitante, algunas cajas de bombones arriba de la otra, unas Rosas azules que son mis favoritas de igual manera, volteo a mirarme sonrojado jugando con sus dedos en los míos, la música comenzo, que también es una de mis favoritas.
Podía presentir algo de lo que iba a suceder sin embargo, quería que el lo haga, se veía tan lindo, cohibido, tierno, sus ojos me miraron con la profundidad del alma reflejados en ellos los destellos rojos, subió una mano a mi mejilla acariciandola con su pulgar y con tal tacto cerré mis ojos.
Relamio sus labios tragando saliva y se acercó, tomó mi cintura con sus brazos rozando su nariz con la mia, luego sus labios con los míos, no quería quedar atrás por lo que lleve una mano a su cabello sedoso haci bajar su cabeza como a un muñeco y besarnos.
Me presionó más pegando mi abdomen contra el suyo abriendo sus labios a la perfección, hice lo mismo sintiendo como mis senos se ponían duros con sus manos por debajo de mi camisa, retrocedió dándole la espalda a la cama y primero sentarse sin despegar nuestros labios.
Me puse en sus piernas escuchando un suspiro de su parte, sonreí y me separe así empujarlo con ambas manos sobre su pecho, me miro agitado y quité los botones de apoco, muy lentos sin quitarmelo por completo, el hizo lo mismo con su camiseta negra en letras blancas dejando que mi pupilas se dilaten mucho, sus brazos, su abdomen, intermedios ni muy marcados ni menos, perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Your love is hot •J.hs•
Fanfic"El Colapso De Mis Piernas, Te Siguen Al Ritmo Del Amor" Portada hecha por @namjoonnie_bae