ρσℓσѕ αρυєѕтσѕ
Jhope- honey... podemos hablar?
-presione mi mandíbula-Me presione más contra suga al moverse, no quería hablar de nada con el, menos estando en este estado que tampoco me ayudaría a decir nada coherente.
suspiro y pose mis ojos sobre los suyos girando mi cabeza hacia su lado, se acercó estirando su mano, su preciosa mano para que la tome.Suga- habla con el si~
-susurre en su oido-___ pero estoy enojada~
-imite su accion sin dejar de mirarlo y a su mano-Suga- tengo que ir al baño.
-baje mis manos a los costados-
cualquier cosa me llamas.baje la mirada maldiciendo de espaldas cuando se fue, el suelo daba vueltas a lo que reí luego cubri mi boca caminando a mi cama sin prestarle atención, tome el chocolate sobre esta llenando mis mejillas saboreando el manjar.
Jhope- por lo que veo estabas bebiendo... no me gusta que lo hagas en exceso honey...
-me quité las zapatillas y subi-___ a mi no me gusta que ocultes cosas... -parpadeo-
Jhope- tu hermano me dijo que nos vieron a mi y a Wesley en el Super, yo de verdad yo iba a decírtelo pero no tuve la valentía suficiente, honey ella quería volver conmigo.
___ deberías estar con ella, no conmigo.
-trague duro- tenían una promesa no? -reí-Jhope- rompí la promesa... porque hay algo que me impidió volver al pasado.
-estire mi mano sobre la sabana- tu honey.Con sus dedos acarició mis nudillos con chocolate, parecía un animal comiendo sin pudor alguno más con este calor todo se derrite como hielo, relami mis labios levantando mi mirada a los suyos, sin decir nada conectamos al instante con esa complicidad.
___ todavía estoy enojada.
-mire a la ventana- no me gusto nada. le sonreiste. y, y eso.Jhope- estaba siendo amable, a última hora recibí su mensaje y fui a buscarla al aeropuerto, solo eso!
-la acerque lentamente- me crees?de repente atrape su cuerpo tirando lo hacia atrás y asenti varias veces sobre su pecho, exalando su delicado aroma desprender de su cuello, río encantador endulzando mis oídos, permanecería toda mi vida así, sin hablar, sin nada más, esto es más que suficiente como para morir de amor.
___ me gustas tanto... que quiero llorar... -me empuje más y su espalda tocó el colchon-
Jhope- tu también me gustas tanto, tanto que lloraría junto a ti! -acaricie su cabello- mirame honey~
bese su clavícula para mirarlo, con sus manos me acomodo mejor así tener una vista grandiosa bajo mi cuerpo realmente grandiosa, sonrió marcando mis facciones mientras observaba cada pequeño lunar dándole un toquesito tierno en mis mejillas.
no aguante más y me acerque hasta pegar mis labios con los suyos, suspiro chasqueando para después opacarlo con un beso profundo lleno de amor, era como si no nos hubiéramos visto en años, mis piernas se flexionaron instantáneamente sin darme cuenta y mis manos fueron a cada lado de su cuello dejándome llevar por sus caricias sublimes en mi espalda.
Nam- hermanita!! ya está la hamburguesa!! tu también cuñado baja!!
-grite-Jhope- ha~
-me aleje y la tome para levantarnos- aún debes decirme porque estabas tan pegada a suga.___ es como mi hermano, vas a celarme ahora?
-bese su mejilla- puedo caminar sola...Jhope- enserio?
-dije divertido- no quiero que te caigas, yo debo protegerte honey bebe~Depositaba besitos en proporciones mínimas sobre su quijada, es tan adictivo, al llegar nos sentamos en el sofá yo en medio de sus piernas abiertas, tome la hamburguesa en manos dandole un bocado enorme de esos que lo sabes como lo terminarás tragando, bueno así.
Nam- mira tus mejillas! estas roja como un tomate, suga no tenías que dejarla tomar tanto!
-dije después de pasar mi mano-Suga- sabes que es un tanto rebelde, además... hace mucho no teníamos ese momento.
-lo mire obvió-Jhope- momento? que momento?
-tome la sprite-Nam- a bueno, en la secundaria cuando habían muchos exámenes cada día, al llegar a casa tomabamos whiskey y comíamos chocolate!
-tome el control remoto-Jhope- no eran muy jovenes para consumir eso?
-mire a honey parecía una tierna ardilla- no diras nada señorita?___ papa nos dejaba...
-me alce de hombros- quiero ver el joker! esa no la vimos!Nam- buena eleccion!
cuñado, te quedas a dormir verdad?
-presione fuerte los botones- agh.Jhope- no lo se...
-apoye mi menton en su hombro- me quedo? ~___ Si, sería la primera vez que duermes en mi cama.
-abri los ojos-Nam- yo que tu aprovecharía, papa es muy celoso, y es muy difícil que te deje dormir luego aquí!
-me levante a apagar las luces-yo y mi mania de lavarme las manos me ganaron, al llegar nuevamente me acomode dejando mi cabello a un lado así no molestarlo, de vez en cuando besaba mis pómulos o cuello, solo podía sonreír de lo fascinada que estaba por la película es que acaso hay algo mejor que esto? arte.
•
Namjoon dormía con la boca abierta y que mejor opción para molestarlo que tomar las papas y ponerlas sobre esta con sumo cuidado, suga fue a dormir como hace una hora, aburrido.
cuando jhope salió del baño con un pantalón de mi hermano que le prestó tome una foto y lo dejamos descansar.Apague la computadora, encendi el aire acondicionado y tome mi pijama de seda encerrandome unos 10 minutos a hacer mis cosas, al salir me encontré con un hombre fatal del lado que yo no suelo dormir por suerte, es horrible hacerlo contra la pared.
Jhope- honey, que pasa?
-apoye mis codos-Sonrei intimidada, no se que hacer el es tan, tan el que me deja muy pequeña a pesar del carácter fuerte que suelo poseer solía, negué subiendo a la cama y hecharme a su lado, con las yemas de mis dedos fui dibujando invisiblemente en aquellas barritas delisiosas.
Jhope- debería tener el mismo privilegio de tocarte, eres una honey muy mala~
-hice puchero-___ si era un privilegio tocarte no tenías que tener ese trabajo. todas te tocan ahí.
-quité mi mano-Jhope- no quise... solo tu vas a hacer conmigo lo que ninguna puede.
-me dio la espalda-Me estremeció el tacto de sus labios en mi nuca bajando y bajando por el corte en v del camisón, force mis ojos tratando, evitando soltar un suspiro que fue imposible.
Jhope- soy todo tuyo~
-susurre-di una vuelta capturando su labio inferior con intensidad, hambre, desesperación indomable enredando mis uñas en su espalda a la vez que me dejaba abajo de el, suspire queriendo acortar nuestras bocas que parecían imanes perdiendo la cordura por tanta Pasión, a puesto 1 millón de dólares a que nos incendiabamos.
Jhope- te... ha, te amo~
-dije agitado-___ t-te amo... mas~
-jadee-
ESTÁS LEYENDO
Your love is hot •J.hs•
Fanfiction"El Colapso De Mis Piernas, Te Siguen Al Ritmo Del Amor" Portada hecha por @namjoonnie_bae