α¢α∂ємια ∂є вαιℓє 18:50 ρм
No me considero una bailarina profesional, sin embargo el oido musical con lo bien que me sale la improvisacion a los que algunos les temen es una de mis cosas favoritas en cuanto de trata de una batalla, desde pequeña bailaba cualquier musica y ni yo sabia por que lo hacia, Simplemente quizas diversion, el sudor caia por mi frente seguido de los pasos en una ilera hacia la izquierda como si fuera resbalandome como una vibora, mis pies terminaron ese paso siguiendo con mi cadera alocada, acalorada con una sonrisa dibujada de par en par, que era mejor que el sexo?
Colapsar bailando.Deje que siga la cancion tomando una botella de agua, la deje a la mitad jadeando un poco, hoy deberia ir a mi primer dia en un club como mesera, de tan solo pensar en que abra musica me dan escalosfrios, no puedo oir nada sin al menos mover mis pies o cintura, como se supone que lo haria sin que me despidan?
Tome mi playera para ponermela por encima del top quien acompañaba un pantalon holgado color negro, auriculares, bateria en 50℅ al menos me alcanza hasta llegar a mi casa, vivo con mi hermano mayor llamado Namjoon, es gracioso cuando yo tuve el don del baile y el es todo lo contrario, sin embargo disfruto mucho escucharlo rapear con su amigo suga, es un poco serio pero aveces me mira como si fuera a querer decirme algo, cosa que nunca llega a mis oidos.
No voy a mentir, no suelo vestir muy femenino, quizas por que me crie con hombres, mi padre, nam, y suga que al parecer vive en mi casa mas que yo lo hago, aladee mi cabeza observando las canciones que tenia, son como 2mil, hip hop, rap, pop, algunas baladas, kpop, R&B, entre otras que seguramente algun dia voy a borrarlas, son como una pequeña familia musical para mi.
La parada llega casi a su fin, lo que significa correr a casa, pegarme un baño, ropa comoda pero casual, sin comer algo obvio, por lo que se en el club, el horario termina como a las 3 de la magrugada, Namjoon me lo consiguio por sus contactos eso es un poco... Raro, ya que la mente sexy suele buscar cosas de su agrado, estoy convencida de que hay algo inusual.
нσgαя ∂υℓ¢є нσgαя
Nam- pequeña! Hey!
-chocamos puños- tienes una lata de cerveza con un emparedado de atun!__bien!
Hola suga!
-eleve mi mano y subi rapido-Me quite toda la ropa dejandola en el suelo, hice una coleta alta a mi cabello y me meti a la ducha, hace tanto calor, Puse un poco de el jabon liquido sabor chocolate pasando por mi cuello, senos, espalda, piernas, lave bien mi rostro suspirando del placer, ya lo suficiente fresca sali asi sin mas dejandola huellas hasta llegar al tapete, una toalla pegado a mi cuerpo quedo ahi hasta que acabe con mi "maquillaje" Es mas natural de lo que pensaba, solte mi cabello en una raya al medio leves ondas las cuales tocaban mi espalda a la altura de mis senos, ya con todo listo baje a deborar el emparedado mirando como ellos tenian una leve pelea con papeles arrugados en sus manos, suga siempre me parecio un chico misterioso, dulce aveces cuando duerme bien, volteo a verme y le guiñe un ojo tragando el ultimo pedazo.
Suga- Quieres que te lleve?
-asintio bebiendo su cerveza- toma el casco que esta en la mesada!
-mire a nam- no termines la letra sin mi ok?.Nam- esta bien, pequeña! Avisame a que hora sales asi el pasando por ti entendido?
No quiero que vengas caminando!
-la apunte-__ estaras fuera de casa con tu novia extranjera no es asi!?
-asintio- consta que me cae bien solo por que es de mi raza!
-rio-Yo y suga salimos con los cascos en manos, se subio seguido de mi ya con todo listo, sostuve su cintura en dos puños sin pegarme tanto aun asi tocaban nuestras partes bajas, sin mas acelero fuerte y rapido, una sonrisa a parecio en mi rostro observando el cielo estrellado por completo, las luces de los autos, el calor, su aroma a menta amargo llegar a mi nariz, sus ojos mirando me de vez en cuando por el Retrovisor, paramos en un semaforo y su mano tomo la mia dandole una seca caricia a mis nudillos.
ESTÁS LEYENDO
Your love is hot •J.hs•
Fanfic"El Colapso De Mis Piernas, Te Siguen Al Ritmo Del Amor" Portada hecha por @namjoonnie_bae