•||[20]Pony•||

113 10 3
                                    

ι'м ιη ℓσνє

Esto es muy cursi, es más, no se si hacerlo o no así que decidí que cierre sus ojos sentado en la cama, la melodía comenzo a sonar gracias a mi guitarra, olvide mencionarlo que tengo una hace años pero nunca lo usé, solamente cuando me pongo romántica.

aclare mi voz comenzando a cantar, el coreano en mis labios sonaban muy suaves, lo mire y sonrió bajando la mirada con un sonrojo notorio, mi corazón latía muy acelerado, mis dedos querían temblar pero me concentre en la letra observando cada una de sus facciones como lo más maravilloso del mundo.

Estaba enamorada, locamente enamorada, levanto su mirada abriendo los ojos, esos bellos ojos que transmitían tanta ternura, se acercó un poco estirando su brazo así jalar de mi asiento girato hacia el, trague saliva terminando mi cóver para el y deje la guitarra a un lado con cuidado.

Jhope- eso fue muy hermoso~
-tome su mejilla- honey tienes mucho talento~
-suspire-

__ no creo...
-aladeo mi cabeza- es así como me siento cuando estoy contigo, enamorada~

Jhope- quiero, yo quiero mostrarte mi amor de otra manera!
-me pare- puedo?

__ claro que puedes~
-sonreí-

me dio una vuelta divertida mientras se ponía detrás mío extendiéndo sus brazos los cuales tocaban mis hombros, tecleo un par de palabras en la computadora al mismo tiempo que me daba cortos besos en la mejilla, la canción comenzo a sonar suavemente y me levanto para acortar nuestros cuerpos en uno solo.

llevo mis manos alrededor de su cuello mientras los suyos fueron a mi cintura, relami mis labios acelerada con suaves pasos en la habitación, suspire enternecida observando sus perfectos labios tan cerca mío, tan besables y deseables por cualquiera, deje un besito en la punta de su nariz luego en su frente por unos 5 segundos.

Jhope- nunca dejes de hacer eso quieres~
-susurre-

__ entonces nunca dejes de ser así de irresistible~
-aspire-

Jhope- lo prometo, solo seré irresistible para ti~
-río- me encanta tu risa~

__ a mi me encantas tu~
-bese su comisura izquierda- y me encanta tu risa~
-bese la derecha-

Jhope- no es muy escandalosa?
-dije divertido-

__ es justo como lo recomendó mi corazón~
-bese su menton-

Jhope- estas bailando conmigo honey~ dijo que si!
-grite leve- es muy mágico~

__ -reí- lo es~
-acaricie sus labios con los mios- estar contigo es mágico~

no quería separarme de el y que se vaya, no quería que esto acabe, me veo muy romántica y cursi junto a el, me gusta demasiado, me gusta mucho, las horas pasaron muy lentas y aveces rápidas, eran las 18:39 pm tomó un baño poniéndose la ropa que estaba seca, pues lo había dejado para lavarla hace unas horas atrás, con el fuerte sol no tomó tanto tiempo en secar, lo planche sonriendo como una tontita, jamas he hecho eso en mi vida, y las de Nam no cuentan.

Jhope- debería volver a la universidad para estudiarte?
-tome sus manos-

__ o yo cambiar de carrera para ser una veterinaria?
-reímos-

Jhope- voy a pensarlo, eso de pintar a personas desnudas como Jimin no me gusta mucho!
-dije como un niño-

__ y eso de bailarle a chicas tampoco me gusta mucho!
-lo imite-

Jhope- es solo un Trabajo, a ti te puedo bailar gratis y con amor!
-le guiñe-

__ también es mi trabajo y ti te puedo dibujar millones de veces y nunca cansarme!
-sonrojada-

Your love is hot •J.hs•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora