¢нαяℓα Ρяσƒυη∂α
__ si Yang, le di tu dibujo...
-jugaba con mi chicle-Yang Mi- y? Que dijo? Me odia verdad? Jamás podremos casarnos ni tener 5 hijos...
-triste-__ le gusto!
-chillo y aleje el celular- pero, si te odia!
-fingió llorar- estas comiendo?Yang Mi- mmmjj!
-ruidos raros- y tu?__ ya comi hace una hora, no puedo dormir....
-mire el techo-Yang Mi- es porque piensas en el bombón no?
-Chille- se ven tan lindo juntos!!__ ni siquiera nos has visto juntos!
-abri mis piernas, es comodo-Yang Mi- pero los puedo imaginar de la mano! Woow! Espera... Y si hacemos doble cita?
-grite-__ con Jimin o jungkook o el ojos celestes de la Universidad!?
-reí- dime tu plan!Yang Mi- bueno... Con jungkook, ellos son amigos o no?
-dijo mmmj- cuando te mudes y mis padres se vayan de viaje, vienen a casa!__ yo con jhope!?
-trague el chicle- Kam! Como le dirás a jungkook?Yang Mi- algo así.... Ya escribí la Carta y saque el dinero de la Caja fuerte, ahora falta esperar!
-rei malevola-__ esta bien, voy a intentar dormir, buen provecho!
-corte-11 ρм
Daba vueltas de un lado para el otro en la cama pensando y pensando, como odio esto, cierro mis ojos y viene el, o cualquier otra cosa, me senté en la cama viendo la rayita de mi puerta completamente negra, la manija giro y entero nam.
Nam- Quería asustaste! Mierda!
-le tire una lata- podia escuchar tus lamentos desde mi habitación!
-me senté en su silla giratoria-__ tu habitación esta acá alado idiota! -reí- de que quieres hablar? Solo vienés cuando necesitas hacerlo!
-quité las sabanas-Nam- Sara se enojo conmigo, dice que no puedo ser ni un poco de romántico y me grito mucho con su asentó mexicano!
-dije confundido-__ a la verga!
-carcajeo- bueno, emm.... Tu eres un hombre que le es más profundo ver una película juntos con besitos que tener sexo no?
-asintio- la amas!?Nam- tu eres yo version femenina, y si la amo! Porque no lo haría!?
-tome un sorbo-__ tienes que aprender de suga, tal vez no sea el mejor pero es romántico a su manera, no ves como junto los cangrejitos para ti?
-dije tierna-Nam- no soy gay!!
-dije enojadivertido- el punto es que, la veo con ese trasero tan...
-abri mis manos- y no puedo, ya sabes quien reacciona primero!__ y que te gusta de su rostro? de dices cosas lindas? preparas el desayuno? le tomas de la mano? le sonríes? le compras comida?
-recordé a jhope-Nam- me gustan sus ojos, aveces le digo que me gusta cuando se recoge el cabello... El desayuno, sale en una tostada quemada pero lo come fingiendo que esta Rico, su mano... aveces, soy feliz con ella!
-finalice pensativo-__ tengo una idea, será un poco raro porque tu y Yang, Kam! Tuvieronsexodesenfrenado.
Pero quiere que le ayude con una cita con jungkook, yo voy con jhope~
-sonreí tonta- y tu con Sara!Nam- tu quieres, quieres que arriesgue mi mmm, al ver a Yang con esa falda corta y esa planitid!? Jungkook? No lo se...
__ vez! Piensas con tu mmm! En vez de con tu cabeza de arriba! O es eso o la llevas en un restaurante, le compras bombones, luego van a su casa miran películas, besitos, y a dormir!
-di una palmada-Nam- bien! bien! Lo haré! quiero ver en vivo y en directo como se les caen las babas a ti y a mi cuñado cuando se miran! Es como si fueran a morir!
-me tiro una almohada-__ al menos yo ya no estoy pensando que ver películas es más profundo que tener sexo! O eso creo...
-tome un sorbo-Nam- oh por Dios! que le hicieron a mi hermanita!
-me acerque tomando sus mejillas- estas roja sucia en que piensas?__ me... me dijo hermosa...
-lo mire- me dijo hermosa! Y yo no hice nada!!
-pataleo- bueno las otras veces si le dije pero estando es esa situación tan bella hahaha!!Nam- quieres que lo llame y venga a calmarte un poco?
-me miro-__ no quiero molestarlo...
-suspire- es mi nuevo teacher en la Academia, no sabía que yo estaba ahí por su expresión, ni yo que era el!Nam- es, demasiada coincidencia! Y si están hechos el uno para el otro!? Y si es tu media naranja!?
-la sacudi-__ y si me decepcionó!? y si no lo era!? y terminó siendo amiga con derecho con Suga hasta que tenga 50?
-reí- que asco! Mejor no!Nam- arriesgate, tómalo, besarlo, abraza lo, si siente lo mismo que tu serán felices!
-frunci el ceño- porque no me doy esos consejos a mi..__ es la ley, sabes aconsejar pero tu vida es un desastre!
-bostece- ya creo que quiero dormir!
-apunte la puerta- piensa en lo que te dije!Nam- tu piensa también! Mañana te esperan tostadas quemadas!
-tome la perilla-__ ufff que Rico!
-reí y me tape- buenas noches Nami Yomi!Nam- crei que no olvidaste! Buenas noches hermanita!
-le tire un beso y lo atrapó- sueña con tu Ángel!• • •
__ si que estas mal! Es poner el pan esperar unos 7 minutos luego quitarlos y listo!
-me puse de pie- yo lo haré!Nam- bueno no me retes!
-dolido- soy como un niño, estoy aprendiendo! -mirando-__ un niño de 26 años que ama el sexo y rapear! Romántico no?
-di la vuelta- hay leche?Nam- creo que si... te gusta mucho la leche no?
-carcajeo- ya, lo siento!__ oye... debería llevar más maquillaje? Se me notan las ojeras? -me acerque-
Nam- estas linda al natural, aunque se notan un poquito, usa tu bálsamo de cereza te resaltan más los labios!
-apague la tostadora- mira! No se quedaron!!
-salte y se cayeron- ou....Desayunamos, fui a tomar una ducha y aún era temprano para ir a la Academia, mensajee con Yang contándole de las citas en su casa, dijo que no había problema alguno ya que no sentía nada por nam obviamente de manera sexual.
Tire toda mi ropa llegando a la conclusión que debo comprar al menos un par de pantalones y camisetas, deje en el borde de la cama un short deportivo, junto con una camiseta azul en letras blancas, perfume, labial, adidas, mire las cosas pensando, si quieren llamar su atención yo puedo hacerlo sin hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Your love is hot •J.hs•
Fanfiction"El Colapso De Mis Piernas, Te Siguen Al Ritmo Del Amor" Portada hecha por @namjoonnie_bae