мυ¢нσѕ вєѕσѕ
Miro bien al chico prácticamente desnudo frente mío, aquí lo profesional se tiene que quedar en la Sala, ninguna de las chicas babeaban, a yang le quedaba mejor fingir su tranquilidad que gritar desesperada, conociendo la.
Yang Mi- oye...
-susurre- me pasas tus ojos, porque los míos se derritieron.__ no seas loca...
-presionó mis labios- aunque, mi mente piense muchas cosas....Aquel chico el cual estaba un poco cubierto por una Sabana de seda Rosa pálida nos mira fijamente, tiene un hermoso trasero, una nariz pequeña, unos labios gruesos, unos ojos profundos, unos muslos de muerte, marque bien su quijada filosa y me vino a la cabeza la de jhope, si hablamos de quijadas el gana lejos, tan varonil.
Yang Mi- oye.... Me esta mirando o estoy quedando traumada por su belleza?
-parpadeo varias veces-__ las dos cosas~
-cante suave- concéntrate....Yang Mi- pero miralo...
-se me cayó pintura- mierda.__ve al baño luego, no puedes salir.
-la ayude limpiando su brazo-El modelo se llama park Jimin, aquí mi amiga estaba obsesionada mirando su Instagram con los ojos abiertos y mordiendo sus labios a cada segundo, es lindo pero ya tengo a mi lindo, me acerque a ella bebiendo la leche de platano que tenía en una de su mano, le dije que buscara Jung Ho Seok pero aparecieron otros coreanos, jhope tal vez?
Yang Mi- oh! Es el!?
-le mostré- que bombón!!__ Si es el, haber ese vídeo!
-le di play- wow! Ese es el challenge que hizo todo el mundo!Yang Mi- es muy popular! Saliste con el? Porque tu no muestras interés tan fácil!
-la mire-__ ayer en la tarde!
-se atoro-Yang Mi- y que tal!? Besa bien!? Como huele!? Es atento!? Tiene dinero!?
-salte en mi asciento-__ no lo bese!!
-dije enojadivertida- huele muy bien, es muy atento, y si tiene dinero pero eso no me importa!Yang Mi- Uy! Uy! Uy!
Que ven mis ojos!
-mire hacia la ventana- ya vuelvo!!Dejó su celular así que la tome y tome el mío, lo busque y le di
"Seguir" No puse ningún corazón en sus publicaciones porque no sería como aquellas chicas desbordadas que comentaban cada babosada, la mire hablando con Jimin muy a gusto, diablos es más rápida que yo en una batalla de baile.Yang Mi- es muy guapo!
-me recoste tomando mi corazón con ambas manos-
GU! A! PO! Ah.... y pregunto por ti!__ y que dijo...
-sin despegar mis ojos de las fotos-Yang Mi- Dijo "quien es esa extranjera" Yo le dije " Es mi novia" Entonces me pregunto si era Bisexual y le dije que puedo ser lo que el quiera!
-tome mi leche vacía- hey!__ por Dios Yang!!
-carcajeo- voy por tu lechita!
-me levante y extendi mi mano- dame money!Yang Mi- ah, si cierto!
-le di mi billetera rosa- ve! ve! Ese chico que dejó con mucha sed!
-movi mis manos-__ Voy!
-doy unos pasos y retrocedo- puedo comprar algo más!?
-pestañeo varias veces-Yang Mi- Si!
-saco mi espejo de mano- si lo vez dile que estas casada o algo así!__ pero.... Agh! Bien!
-salgo-Fui a la cafetería revoloteando su billetera de arriba para abajo en el aire, como esta Universidad es privada todo se cobra y yo como buena amiga aprovechó que tiene dinero para comer lo que yo quiera, varias veces la salve de los regaños de sus padres, y escapes amorosos, obviamente de aquí hasta afuera sin que nadie se entere.
En una mala pasada casi se me cae si no fuera por unas manos pálidas quienes la atraparon con agilidad, los dos quedamos sosteniendolo quietos, levanto su mirada sonriendo y yo abri mi boca, lo jale de su chaqueta de Jean que en la espalda había una bandera de ee.uu.
__ estudias aquí!?
-tome la billetera-JJk- por supuesto, ese día no pude decírtelo porque interrumpió jhope recuerdas? En que sector estas?
-caminamos juntos-__ arte! Y tu?
-sonrió eligiendo frutas-JJk- música! Con razón no te veía nunca, tu estas abajo y yo arriba, sales más temprano que yo no?
-mordi una manzana-__ algo así, no tienes calor?
-apunte su chaqueta-JJk- no puedo quitarmelo, sabes...
-me acerque- todas estan como unas niñas tras un dulce!__ entiendo! Bueno, debo irme!
-tome las cosas- nos vemos en el club!
-me detuvo- que?JJk- hay alguien detrás tuyo... creo que es el nuevo chico que va conmigo, nos vemos!
-me fui-Ese solo puede ser....
Apenas doy media vuelta y lo encuentro a unos centímetros de mi rostro, toma mis mejillas y me besa para quitarme el chicle sabor Menta de mi boca, se Alejo sonriendo divertido con ese toque negro en su vestimenta.Suga- creo que te desayunare, almorzare, merendare y cenare en tu boca!
-le di un toquesito a estas-__ estas loco!?
Pueden verte y van a suspenderte por andar besando!
-miro a todos lados- no ibas a otra Universidad!?Suga- aquí hay música no? Eso responde tu pregunta!
-mire sus brazos- que llevas ahí?__ es para Yang Mi, que tal tu primer día!?
-caminamos hasta mi salon-Suga- estuvo bien, ah tengo que decirte algo...
-tome sus hombros- yo, voy a ir dos semanas a Daegu, mi padre esta enfermo.__ quieres que te preste dinero?
-nego- estarás bien? Me avisas si? Cuando te vas?Suga- mañana en la mañana, solo necesito una cosa!
-paso mis manos a su cuello- necesito besarte hasta que me quede la sensación en todo el viaje de tus labios contra los míos.__ solo besos?
-pare frente al salon-Suga- solo besos.
-baje la mirada- muchos besos.
-dije en un susurro-__ bien, señor muchos besos, nos vemos luego porque muero de hambre si?
-asintió- pórtate bien!Suga- no prometo nada!
-dije de espaldas-Me puse a tragar, beber, la única razón de el porqué no me quedo con 150kilos es porque bailó, tomó mucha agua, y un par de ejercicios + comer frutas.
Dirán, muy saludable pero ya le tome costumbre es como si me bañara.Yang Mi- quieres una?
-le mostré labiales- tengo de... Uva, frutilla, sandía, chocolate, durazno, cereza! Mamá me los trae cuando viaja!__ no gracias, estoy bien así! aquí tienes tu lechita!
-se lo tire-Yang Mi- hey!
-no pude atraparlo- quieres ir a mi casa para tomar unas tazitas de té con música clásica?__ prefiero pop o hip hop con cervezas y pizza en mi casa!
-cayó rendida-Yang Mi- es el infierno de la rica y el cielo de la pobre, sin ofender!
-negó sin importancia- quisiera comer lo que comes!__ yo también!
-reí- es hora de que yo me vaya, tu me acompañas o te quedas?Yang Mi- no, no, vamos!
Necesitó ver el cielo sin que sea desde mi jardín!
tengo 10 minutos! corre!
-tome mi bolso rápido-__ espera!
No puedo creer que corras más rápido que yo sin hacer nada!!
-la seguí-
ESTÁS LEYENDO
Your love is hot •J.hs•
Fanfic"El Colapso De Mis Piernas, Te Siguen Al Ritmo Del Amor" Portada hecha por @namjoonnie_bae