3. El hechizo de media noche

5.9K 458 15
                                    

Las chicas llegaron cinco minutos antes, ya que ambas detestaban llegar tarde, era una falta de educación que no permitían ni se permitían. Aunque estaban antes de tiempo, ya había gente que tampoco querían llegar tarde.

-Disculpe - dijo Aurora a un hombre - ¿podría decirme la hora?

-Je ne sais pas ce que vous dites petit - dijo el hombre y se alejó.

-¿Qué dijo? - preguntó Aurora a Aria.

-Me parece que dijo que no sabía lo que dices - le respondió Aria.

-¿Francés?

-Sip - dijo Aria, ya que ella era muy buena en francés.

-Aaa, ni idea, ya sabes que soy negada para los idiomas.

-Lo sé, no te preocupes.

-Atención por favor - dijo Cindy mientras otras mujeres decían lo mismo pero en otro idioma - esta es la fiesta de luna llena, cada x tiempo, celebramos esta fiesta con el fin de conseguir un nuevo comienzo, a media noche se celebrará una pequeña ceremonia, después de eso podréis ver con vuestros propios ojos la gran sorpresa que os tenemos preparada - hizo una pausa - disfrutad de la fiesta - todos estallaron en aplausos, todos menos las chicas, las cuales no quedaron muy bien con lo que había dicho Cindy.

-¿Qué opinas? - preguntó Aurora a Aria una vez alejadas un poco del alboroto.

-Muy sospechoso, no me gusta nada eso de la sorpresa.

-A mí tampoco, ¿qué crees que será?

-No lo sé, pero no me gusta ni un pelo.

-Y eso que es difícil con el disfraz que llevas - se burló Aurora.

-Jaja, muy graciosa - dijo Aria con sarcasmo.

-¿No os gusta la fiesta pequeñas? - preguntó una señora mayor.

-No nos gusta demasiado las fiestas - dijo Aurora intentando no ser borde.

-Entiendo, mi nombre es Coral, y déjame decirte pequeña que ese disfraz de bruja te queda muy bien, espero que hayas cogido el colgante de la varita y el libro a juego.

-Así es, ese es el colgante que elegí, y gracias por el cumplido señora Coral - dijo manteniendo su molestia controlada, le desagradaba la gente entrometida.

-Y a ti te queda muy mono el disfraz de loba.

-Fue lo único que se me ocurrió para ir de licántropo, no soy muy de brujas a diferencia de Aurora.

-¿Aurora eres tú pequeña?

-Sí señora, yo soy Aurora y ella es Aria - dijo señalando a su amiga.

-Me alegra que haya gente que les guste las brujas, la mayoría piensa que las brujas son malas.

-Yo creo que es como todo, hay buenas y malas, es un error generalizar - dijo Aurora con seguridad, ya que ese era uno de sus principios.

-Lo dicho, me agrada oír eso, bueno me tengo que ir, mi nieta es nueva en este hotel y la tengo que enseñar.

-¿Usted ha trabajado aquí? - preguntó Aria.

-Así es.

-¿Podría decirnos por qué un hotel tan lujoso está en medio de la nada? - Coral hizo una pequeña mueca de desagrado, esperando que no lo hayan notado, pero no pasó desapercibida para Aurora - yo creo que es por la privacidad, de que sirve que sea lujoso ni te molestan, mientras que Aria piensa que más bien es porque gastaron tanto en la construcción, que a la hora de elegir terreno tuvieron que elegir uno barato, ¿podría decirnos quién tiene razón si es que alguna tiene razón?

-Fue por privacidad - dijo Coral de nuevo con una sonrisa.

-Te lo dije - saltó Aurora intentando aparentar.

-Bueno, ha sido un placer, me tengo que ir.

-Adiós señora, y deseale suerte a su nieta de nuestra parte - dijo Aurora siendo educada, algo que desconcertó a Aria.

-Lo haré, adiós - dijo y se fue.

-¿A qué venía eso? - preguntó Aria confundida.

-¿No te diste cuenta de la mueca que hizo cuando pregunte por qué hicieron este hotel en medio de la nada?

-Ahora que lo dices sí, ¿por eso dijiste eso?

-A sí es, fue lo único que se me ocurrió para justificar esa pregunta y que no sospecharan.

-¿Dónde crees que estén el resto?

-Algunos con lo puntuales que son ni habrán llegado - dijo con molestia Aurora.

-Sí, y otros estarán bebiendo - dijo señalando a unos compañeros que estaban con vasos de plástico.

-Es posible - suspiró - esperemos que no se pasen antes de que llegue la sorpresa - dijo haciendo comillas en sorpresa.

-Si no, nos reímos un poco - dijo Aria con una sonrisa burlesca.

-En eso tienes razón.

Después de esa conversación se la pasaron creando teorías de cuál podía ser la sorpresa, desde un juego inocente, cosa que dudaban muchísimo, hasta un hechizo, pero lo que se preguntaban era el para qué de ese hechizo. No tardó en llegar la media noche, las chicas creían haber creado todos los escenarios posibles, pero pronto verían que se equivocaron en todos.

-Por favor, presten atención - todos hicieron caso - si os fijais en el suelo podréis ver que está divido en seis partes, cada una con un símbolo idéntico a los colgantes, por favor, para la sorpresa tenéis que poneros en la parte destinada a ese símbolo - todos fueron a la parte que le correspondía, el suelo estaba dividido en circo partes iguales, más un círculo en el centro de la sala, donde se veía el símbolo de la varita y el libro - muy bien, muchas gracias, ahora por favor las que están en el círculo coged una varita de las que dan las mujeres - tres mujeres con bandejas llenas de varitas, daban una a cada uno - en la pared se proyectarán unas palabras, quien quiera puede recitarlas, pero tendrá que hacerlo con la varita en alto.

Las luces se volvieron más tenues, algunas de las mujeres del hotel, junto a otros hombres, tenían una varita en la mano, y se posicionaban de manera que rodeaban a todo el mundo. Unos grabados aparecieron en la pared, las letras rojas destacaron en las paredes blancas, una vez que las palabras aparecieron los hombres y mujeres del hotel empezaron a recitar, algunas personas dentro del círculo también lo hacían, Aurora era una de las que recitaba, quería saber que pasaba.

Al cabo de tres minutos, la mayoría de las personas del círculo que recitaban, dejaron de hacerlo, la única que aún lo hacia era Aurora, ella tenía claro que llegaría hasta final. Coral que debido a su edad ya no hacía ese hechizo, solo adiestraba a los nuevos que lo harían, observaba a la chica como no se rendía y seguía recitando, Coral pensaba que era porque Aurora quería de verdad ser bruja, y sería una gran aliada una vez que fuera bruja, ella no podía imaginar que a pesar de soñar con ser bruja, Aurora nunca aceptaría las creencias de estas.

Cinco minutos duró el hechizo, la gente que dejó de recitar lo hizo la mayoría porque se estaban cansando sin saber porqué. Cuando el hechizo fue completado, las brujas y brujos estaban cansados, pero ni una cuarta parte de lo que estaba Aurora, ya que al estar convirtiéndose y realizar a su vez el hechizo, la hizo perder una gran cantidad de energía.

Una vez acabado el hechizo una densa niebla empezó a cubrir toda la sala, la gente que no sabía lo que pasaba estaban aterrados, todos menos Aria que estaba furiosa por lo que estaba pasando, y Aurora, que al estar tan cansada no podía pensar con claridad, todo estaba borroso, no sabía si la niebla era real o solo producto del cansancio.

-Bienvenidos a vuestra nueva vida, cuando os despertéis, si habéis elegido el colgante de la varita y el libro, seréis brujas y brujos, y tendréis una vida maravillosa, os lo puedo asegurar, pero los que habéis elegido otro, ahora seréis nuestros sirvientes, gracias por vuestra asistencia y que tengáis buen sueño - acabado de decir todos perdieron la conciencia, y una vez que despierten, nadie será humano, sino sobrenatural, y como dijo la bruja, dependiendo de su elección, su vida sería una u otra.

La híbrida convertida: entre magia y colmillos *Completada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora