Los sobrenaturales rodearon y atacaron los vehículos, las brujas y sus sirvientes fueron contra ellos. Entre todo el caos Aurora empezó con el plan, hizo un hechizo con el que pareció que la agarraban y la arrastraban al bosque, Aria, Margarita y Leonardo fueron tras ella, Aurora dejó entre uno de los arbustos uno de los pendientes que llevaba, sus pendientes favoritas, para que pareciera que le habían llevado. Una vez todos juntos, Aria se transformó en loba, Margarita se subió al bolso de Aurora, y Aurora hizo un hechizo para poder ir a velocidad vampírica, así se desplazarían más rápido. Una vez lejos de allí se pararon.
-Creo que a partir de aquí nos separamos - dijo Aurora.
-¿A donde iréis? - preguntó Leonardo - si queréis podéis venir conmigo, mi hermano...
-No te preocupes, volveremos al mundo humano - se apresuró a decir Aurora - entiende que echamos de menos a nuestras familias.
-Cierto, pero aún así, si algún día necesitáis ayuda, siempre estaré dispuesto.
-Lo mismo digo - dijo Margarita.
-Si eso usamos el link - dice Aria, ya que en ese tiempo Aurora creo un link para ellos cuatro, ellos piensan que es obra de un hechizo, pero en realidad es porque Aurora al ser alpha, ha creado una manada, ella es la alpha, Aria es su beta, y Leonardo su delta, aunque ellos no lo saben.
-De acuerdo, no os hagáis las heroínas en nuestra ausencia.
-No lo haremos Leo, vete tranquilo, yo mantendré controlada a Aria.
-Ey.
Entre risas, tristeza y un poco de dolor, los cuatro se despidieron, Leonardo volvió al reino de su hermano, Margarita al de sus padres, mientras que Aurora y Aria se internaron en el bosque en busca de algunos de los pueblos humanos que había cerca. Aurora había visto mapas con el centro donde estaba, las ciudades de las brujas, pueblos humanos, además de las ruinas de antiguas manadas y clanes, ya que cuando iban a un lugar de sobrenaturales, sin importar la especie, siempre hacían lo mismo; destruían los edificios, mataban a los guerreros, ancianos, hombres y mujeres que se defendían, y secuestraban al resto para tenerlos como sirvientes. Algunos conseguían escapar, otros los daban por muertos, pero ese lugar dejaba de existir.
Aurora y Aria iban andando por el bosque, no tenían prisa, estaban solas o eso pensaban. A algo de distancia, había un grupo de licántropos, el alpha, el delta y algunos guerreros, el beta se encontraba en otra manada buscando a su mate. No tardaron mucho en sentir el aroma a bruja, ya que Aurora no lo había ocultado, también el de licántropo, pero para el alpha había otro olor, uno a pino y limón, el cual su lobo, que se llamaba Erik, lo identificó como el de su mate.
-¿Atacamos? - preguntó un guerrero al alpha.
-Sí, pero no hagan daño a la licántropo - el guerrero asintió y se fue.
Silenciosamente se fueron acercando, todos ocultaban su olor para que Aria no los detectase. Cuando ya estaban muy cerca, Aurora los oyó, pero Aria no, por lo que Aurora tiró de ella para que corriera.
-¿Por qué corremos? - preguntó Aria.
-Alguien nos está siguiendo - al ser Aurora alpha, era ella quien arrastra a Aria al correr, lo que dejó impresionada a Aria.
-¿Cómo lo sabes?
-Porque los he oído.
Aria estaba muy confundida, ella no había oído nada, por lo cual no entendía cómo pudo Aurora oír algo. Por otra parte, el alpha y los demás también estaban consternados, pues el ruido que hacían era casi nulo, por lo que no comprendían cómo una bruja pudo oírlos, pero lo que había dejado al alpha en shock era el hecho de que la bruja fuera su mate.
-¿Cómo pudo oírnos? - preguntó el delta por el link, ya que estaban en forma lobuna.
-No lo sé, pero atrapad a la bruja con vida - dijo el alpha.
-¿Por? - preguntaron muchos.
-Parece ser que es mi mate de otra especie.
-Pero si las brujas perdieron el privilegio de tener mate hace tiempo - objetó el delta.
-¿Qué quieres que diga?, yo solo sé que mi lobo la reconoce como mi mate - dijo el alpha molesto, no con su delta, sino con su situación.
Mientras ellos hablaban, Aurora y Aria corrían en forma humana, cuando pensaron que estaban a salvo, volvieron a andar, estaban algo cansadas, pero ambas pensaban lo mismo, mejor cansadas que atrapadas, puesto si eran brujas, Aurora sería regañada y Aria castigada con rudeza, y si eran otros sobrenaturales, Aurora podría acabar muerta y Aria encerrada, ninguna situación era buena, pero no por ello alarmarían al resto.
Después de un rato, las chicas se creían a salvo, todo había acabado pensaban, pero se equivocaron, antes de que pudieran darse cuenta estaban rodeadas. Aurora intentaba cubrir a Aria, y Aria intentaba cubrir a Aurora, creando una escena que confundió a todos los lobos. Aurora utilizó su magia para alejarlos, intentando no herirlos, Aria por su parte se transformó preparada para la batalla.
La batalla no duró mucho, Aria intentó luchar contra cinco lobos, mientras Aurora lo hacía con los otros siete, los lobos estaban impresionados con Kiara, pero era una pelea muy desigual. En un descuido, Aria salió herida, dió un pequeño sollozo intentando que nadie lo oyera, cosa que consiguió menos con Aurora, la cual se alarmó.
-¿Kiara estás bien? - era muy palpable la preocupación de Aurora, lo cual confundió aún más al alpha, sin embargo un guerrero aprovechó el descuido para atacarla.
-Aurora cuidado - le gritó Aria por el link.
Pero ya era tarde, el lobo ya estaba encima de Aurora, la cual al caer al suelo se golpeó la cabeza quedando inconsciente. Aria muy preocupada sacó de encima al lobo, se des transformó y sacudió a Aurora.
-Aurora despierta por favor.
No recibió respuesta, Aurora estaba desconectada de la realidad, Aria vio la varita de su amiga y deseó saber hacer magia para salvarla, pero no podía, esa era la verdad, era licántropo y los licántropos no hacían magia. Aún llorando por su amiga, recibió un golpe en la cabeza que la hizo caer en la oscuridad, un guerrero en su forma humana la había golpeado.
-Nos las llevamos a la manada - dijo el alpha - Marius, coloca a la bruja en mi lomo y coge a su amiga.
-Sí alpha - el delta obedeció al instante, subió a Aurora al lomo de su alpha y llevó a Aria.
-Nos vamos - dijo el alpha, todos se transformaron y lo siguieron.
Durante todo el camino el alpha se preguntó que iba a hacer, ya que para todos los sobrenaturales las brujas eran malas, crueles e incluso perversas, pero lo que había visto de Aurora lo desconcertaba, intentó ponerse enfrente de la licántropo para defenderla, cuando fue herida se preocupó a pesar de no haberse quejado, o eso pensaba el alpha.
Atenea en ningún momento identificó a Erik como su mate, ya que al ocultar su olor, Atenea no tenía forma de saberlo, solo sabía o mejor dicho sentía, que al estar en su lomo podía sentir unas pequeñas descargas por todo su cuerpo, algo que no solo ella sentía, también el alpha y Erik. Aria en su inconsciencia se culpaba de lo sucedido, se culpaba de que Aurora estuviera en esa situación por no haber podido salvarla, cuando ella la había ayudado tanto en los últimos años.
En otra parte, las brujas que habían ido a ayudar en el ataque a los vehículos de los graduados encontraron el pendiente de Aurora, al volver y enseñárselo a Coral, Coral cayó en angustia, ella quería mucho a Aurora, la quería como una nieta, pero se negaba a creer que estuviera muerta, secuestrada tal vez, pero nunca muerta. Mandó a tres grupos de rastreadores en su busca, pero Aurora con un hechizo borró el rastro de todos antes de separarse, por lo que los equipos solo pudieron darla malas noticias, pero ella no pensaba rendirse y les mandó buscar mejor, su argumento se basaba en que Aurora era candidata del consejo supremo y el fracaso en esa búsqueda sería un error intolerable.
ESTÁS LEYENDO
La híbrida convertida: entre magia y colmillos *Completada*
FantasyDos mundos, uno de humanos y otro de sobrenaturales. Los sobrenaturales se clasificaban en seis especies: brujas, vampiros, licántropos, demonios, hadas y ninfas. Hace casi trescientos años, un grupo de brujas convenció al resto de intentar imponers...