Aurora y Andrew seguían abrazados, habían pasado unos minutos, pero no importaba, Andrew no quería soltar a Aurora, y a ella le gustaba el abrazo. Los dos estaban tranquilos, pero como si de un sueño se tratase, había que despertar, y el despertar llegó con la alarma de ataque. Ambos dejaron el abrazo y salieron a luchar.
La batalla ya había empezado, las brujas y sus sirvientes atacaban a los aliados. Andrew se convirtió en lobo, y Aurora como siempre hizo hechizos de protección para ellos, y hechizos de ataque contra las brujas y sus sirvientes. En medio del caos, Aurora pudo localizar a Aria y Diego, ambos en forma lobuna, a pesar de ser muchos y de sus hechizos, las brujas y sus sirvientes ganaban en número, por lo que Aurora dejó libre a Atenea como cuando atacaron a la manada.
Las brujas no podían creer lo que veían, no solo era una bruja muy poderosa, era una híbrida, ellas no contaban con eso, por lo que dos brujas dejaron la batalla para ir a informar al consejo supremo de su descubrimiento. Sin embargo con la aparición de Atenea, la batalla fue más rápida, Atenea a parte de ser una alpha pura muy fuerte, tenía algo de magia gracias a su portadora, por lo que podía ir más rápida e invocar a la naturaleza para que la ayudase.
Con Aurora y Atenea en la batalla, esta acabó rápida, Atenea arrancaba cabeza a mordiscos o zarpazos, mientras que Aurora creaba escudos de energía al rededor de los aliados, invocaba a las raíces de los árboles para inmovilizar a los sirvientes y atacaba a las brujas, creando flechas encantadas o quemándolas. Aria y Kiara mataban junto con Diego y Rafael a todos los que tenían enfrente, juntos hacían un equipo imparable. Andrew y Erik se mantenían cerca de Aurora para protegerla de todo el que se acercase, no permitirían que la hicieran daño, aunque ella podía defenderse, era mejor que se centrase en acabar con las brujas y no en defenderse, eso lo harían Andrew y Erik con sus vidas.
La batalla duró una hora, todas las brujas y sus sirvientes murieron, pero por su lado no hubo bajas, nadie tenía ni un rasguño gracias a los escudos de Aurora. Todos estaban cansados pero contentos, en el pasado, antes de la revolución de las brujas, nunca se hubieran imaginado demonios, vampiros y licántropos trabajando en equipo, pero cuando estalló la guerra, no quedó de otra que dejar las rivalidades a un lado.
Aurora y Atenea se volvieron a juntar, ambas estaban exhaustas, usar la magia sin varita y con hechizos potentes, la consumía mucha energía, Atenea la ayudaba con ese gasto, pero en esta ocasión ella tampoco tenía mucha energía, esta había sido su batalla más difícil y agotadora. Cuando Andrew se des transformó y fue a por Aurora, esta le sonrió y se desmayó, Andrew la cogió antes de que tocara el suelo, Aria y Diego se preocuparon por ella, no sabían que la pasaba.
Andrew llevó a toda prisa a Aurora al hospital del clan, allí la llevaron a una habitación donde el doctor pudo revisarla. Los tres esperaban fuera muy preocupados, Andrew temía que la hubieran hecho algo en un descuido de él, el doctor salió de la habitación y Andrew corrió a él.
-¿Cómo esta mi luna? - preguntó muy preocupado.
-Esta bien, solo necesita descanso, ha gastado mucha energía y su cuerpo ha colapsado.
-¿Enronces no esta herida?
-No, solo esta agotada, con permiso alpha - el doctor se fue y Andrew soltó un gran suspiro, su luna estaba bien, solo estaba cansada.
-¿Cómo esta Aurora? - preguntó Aria llegando con Diego.
-Esta cansada, de ahí el desmayo, no tiene heridas, gracias a la Diosa.
-Me alegro por vosotros, estábamos preocupados - dijo Diego poniéndole una mano en el hombro para reconfortar lo.
-Me quedaré con ella hasta que despierte, después volveremos a la manada y la llevaré de vacaciones - dijo Andrew ilusionado.
-¿A dónde la vas a llevar? - preguntó Diego.
-A Fislan.
-¡Que casualidad!, ahí es donde tenía pensado llevar a Aria.
-¿Nos vamos de vacaciones? - preguntó Aria.
-Ups, quería que fuera una sorpresa, pero ni modo, sí, nos vamos a Fislan.
-¿Cómo es?
-Es una pequeña ciudad cerca de la costa, muy poca gente la conoce, pero te puedo asegurar que es uno de los lugares más hermosos del planeta - dijo Diego.
-Seguro a Aurora le hace ilusión saber que ni en vacaciones os separareis - dijo Andrew a Aria.
-Algo me dice que ella preferirá estar sola contigo, mejor cada pareja por su lado - dijo Aria - podemos quedar y tal, pero la mayoría del tiempo por separado, unas vacaciones en pareja.
-Me parece bien, se lo comentaré a Aurora cuando despierte, vosotros os podéis adelantar.
-Adiós y avisa cuando Aurora despierte - se despidió Aria.
-Adiós - dijo Diego.
-Adiós y felices vacaciones - dijo Andrew.
Aria y Diego se fueron a su habitación a por sus cosas, cuando las tuvieron preparadas las subieron al coche, pero entonces se acordaron que solo trajeron un coche, y si se lo llevaban, Aurora y Andrew no lo tendrían para volver, por lo que llamaron por teléfono a Andrew.
-Hola Andrew, te llamo porque solo trajimos un coche, y si nos vamos en él, ¿cómo volveríais?
-Seguro a Aurora se le ocurre algo, no os preocupéis y tened un buen viaje.
-Gracias.
-De nada - colgó la llamada.
-Podemos irnos Aria, Andrew dice que seguro a Aurora se le ocurre algo.
-Ya, y sino hará el hechizo de velocidad vampírica.
Diego asintió y subió al coche, el camino era largo y si querían llegar antes del anochecer se debían dar prisa. Andrew mientras seguía al lado de Aurora cogiéndola la mano, la cual dormía plácidamente para recuperar algo de energía perdida durante la batalla.
Mientras en Brugenses, las brujas que se fueron de la batalla, y por tanto las únicas que sobrevivieron, estaban en una audiencia con el consejo supremo para contarles lo descubierto, y desde que Aurora desapareció, Coral estaba presente.
-¿Qué venís a contar? - preguntó Silvia.
-Es sobre la bruja que ayuda al resto de sobrenaturales - dijo Luisa, una de las brujas que se salvaron.
-Si venís a decirnos que ella estaba ahí y por eso perdimos, no hacía falta que vinierais - dijo Silvia.
-Sí que estaba ahí, pero no es eso lo que veníamos a contar - volvió a hablar Luisa.
-Pues habla - ordenó Silvia.
-Ella no es bruja, ella es híbrida, la hemos visto, hemos visto a su loba.
-¿Es una híbrida
bruja-licántropo?-Sí señora, y su loba es una alpha pura, y no solo eso, por lo que hemos visto puede usar magia.
-Eso es imposible, una loba no puede usar magia, solo las brujas, hadas y ninfas podemos hacerlo, los licántropos no pueden hacerlo, y mucho menos sus lobos - dijo Silvia muy molesta.
-Tened en cuenta que su portadora es una bruja muy poderosa, puede que se la haya traspasado algo de magia - dijo Coral.
-Inaceptable - bramó Silvia - podéis retiraros - les dijo a las brujas, y estas hicieron una reverencia y se fueron.
-¿Por qué eres tan cerrada Silvia? - preguntó Coral sorprendiendo a todos, ya que nadie osaba hablarla así - como miembro de este consejo debes estar abierta a todas las posibilidades por el bien de todas las brujas.
-Lo hago, pero lo que ha dicho esa bruja no tiene sentido, sencillamente no puede ser.
-Hay una forma de confirmarlo, el espejo de la verdad - dijo Coral y todas la miraron, ese espejo era muy poderoso pero también peligroso, si no se usa bien, podía mostrarte una verdad que nunca hubieras querido conocer.
-Que sea pues, el espejo de la verdad resolverá todo esto, sabremos si en verdad existe tal híbrida, o si lo que dijeron esas brujas son solo falacias - dijo Silvia decidida, mientras el resto de miembros dudaban si era lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
La híbrida convertida: entre magia y colmillos *Completada*
FantasyDos mundos, uno de humanos y otro de sobrenaturales. Los sobrenaturales se clasificaban en seis especies: brujas, vampiros, licántropos, demonios, hadas y ninfas. Hace casi trescientos años, un grupo de brujas convenció al resto de intentar imponers...