29. Desagradable sorpresa

3.1K 310 26
                                    

La vacaciones acabaron y los cuatro volvieron a la manada, todos estaban felices, se iban a casar, Aurora y Aria hablaban por el link sobre sus sorpresas, sobre la boda y los preparativos, ninguna de las dos eran buenas en eso, pero se esforzarían para hacer la boda perfecta, ya que lo habían hablado con los chicos y sería una boda doble, ya que ninguna de las dos quería esperar para hacer su boda, por lo que una boda doble evitaría problemas de quien se casa primero.

Salieron por la mañana, después de desayunar, y llegaron para la hora de la comida. Al llegar dejaron las maletas en sus respectivos cuartos y fueron a comer, las cuatro estuvieron juntos hablando en la sala después de comer, todo estaba bien, no podían ser más felices, pero entonces llego Marius con malas noticias.

-Alpha hay un problema en la manada.

-¿Qué pasa? - preguntó Andrew preocupado.

-Zoe y Tamara.

-¿Qué pasa con esas pesadas? - preguntó Aria enfadada.

-Han estado convenciendo a la manada de que ellas son mejores como luna y mate del beta, sobre todo que una híbrida medio bruja no puede ser luna.

-Ahora sí que la mato - dijo Aurora, Andrew quiso decir algo pero lo interrumpió - digas lo que digas, esta vez se ha pasado de la raya, ¿o me lo vas a negar?

-No, no te lo voy a negar, pero primero tenemos que ver exactamente lo que han hecho esas dos - Aurora asintió.

A ninguno le gustó lo que esas dos hicieron, ya que si era verdad, habrían cometido traición, y eso podría pensarse hasta con la muerte. Los cinco salieron de la casa principal, Aurora y Aria estaban preparadas para cualquier cosa, pues a Zoe no, pero a Tamara la conocían y sabían lo ruin que podía ser, no dejarían que nadie saliera herido por su culpa.

-¿Qué está pasando? - pregunto Andrew con su voz de alpha a Zoe y Tamara cuando las tenía enfrente hablando con un grupo de gente.

-Nada - dijeron Zoe y Tamara.

-¿Me tomais por tonto?, mi delta me ha informado de que estáis diciendo por la manada que Aurora y Aria no merecen ser luna y mate del beta.

-Porque es la verdad - dijo Zoe - una híbrida medio bruja no merece ser luna.

-Y una convertida tan inestable y agresiva no merece ser la mate del beta - dice Tamara - además, de que solo os quieren por sus puestos.

-Mira bonita - dijo Aurora intentando no alterarse y acabar con ellas - si lo que me interesase fuera el rango, no me importaría dejar a Andrew, ya que mi segundo mate es el rey vampiro de Asia, y mi tercer mate es un príncipe demonio, y ambos encantados me aceptarían como mate, es más, mi segundo mate es el hermano de mi delta, por lo que antes de hablar, informate.

-Y en mi caso - dice Aria mostrándose igual que Aurora - mi segundo mate también es un príncipe demonio, y si no nos creéis, preguntad se lo a ellos.

-Es cierto - dijo Andrew con la mandíbula tensa, Aurora se acercó y puso su mano en el hombre de Andrew para calmarlo.

-Tranquilo, no me voy a ir a ninguna parte, y menos ahora que nos vamos a casar.

Zoe y Tamara se quedaron impactadas por la noticia, igual que otras personas, ya que más gente se acercó al ver al alpha enfrentar a las chicas, pero por lo general la gente estaba contenta, ya que ellos sí querían a Aurora como luna y a Aria como mate del beta, además de que podían ver la maldad y la codicia de Zoe y Tamara.

-No es cierto - dijo Zoe.

-Sí que lo es - dijo Aurora y le enseño el anillo de pedida.

-Y Diego y yo también nos casamos - dijo Aria mostrando su anillo - será una boda doble.

-No puede ser - dijo Tamara sin creerselo.

-Andrew no puede casarse contigo - dijo Zoe a Aurora.

-Claro que puede, ¿ves esto? - dijo Aurora mostrando la marca de Andrew - esto significa que le pertenezco a Andrew, ¿y ves esto? - dijo mostrando su marca - esto significa que Andrew es mío.

-¿Lo has marcado? - preguntó enfadada y molesta Zoe.

-Sí, lo dicho, ¿no lo ves?, él es mío y yo soy suya, así de sencillo.

-E igual pasa con nosotros - dijo Aria - la marca de Diego la tengo en mi cuello - mostró la marca y después la suya - y Diego tiene mi marca - Tamara echaba humo por las orejas mientras Aria sonreía triunfante.

-Puede que lo hayas marcado - dijo Zoe - pero yo llevo a su primogénito en mi vientre.

Todos quedaron mudos y confundidos a su declaración, todos menos Tamara, Aurora y Aria que sabían que era una estratagema de Zoe. Aurora no dudo e hizo el hechizo de análisis que utilizó cuando no sabía porqué parecía vampira, la niebla envolvió a Zoe, todos menos ella estaban confundidos, no sabían que estaba haciendo Aurora.

Cuando la niebla se disipó y dejó ver a Zoe intacta y un libro flotando Aria supo que pasaba, pero el resto no. Aurora cogió el libro y empezó a leer mientras todos menos Aria la miraban sin entender.

-Al menos que Andrew resulte no ser alpha, tú no estas embarazada de Andrew - dijo Aurora sin despegar la vista del libro.

-¿Qué quieres decir? - preguntó Andrew confundido.

-Que sí esta embaraza, pero no ti, el lobo de su vientre es de un rango normal, no alpha, ni siquiera es beta o delta, y siendo tú su mate, si fuera hijo tuyo, debería ser un alpha, pero no lo es.

-¿Cómo puedes estar tan segura? - preguntó Zoe con temor de que descubrieran su mentira, pero esta ya había sido desvelada.

-Lo que te hice fue un hechizo de análisis, con él una bruja puede determinar que le pasa a cualquier ser vivo, todo esta relatado, tu embarazo, tu falta de vitamina B-12, y que lo más probable es que pierdas el bebé.

-¿Por? - preguntó Andrew sin entender.

-Por una de dos, o ella tiene un problema genético, o lo tiene el padre de la criatura, aún así a lo mejor lo consigues, pero los resultados no son muy buenos, y si no quieres que haya problemas en el embarazo, yo que tú resolvería la carencia de vitamina B-12.

-Disculpa luna - dice un hombre sobresaliendo de la multitud - ¿podría hacer ese hechizo con mi hija?, ella y su pareja están intentando tener un hijo y no pueden, ella teme tener algo y que por eso no se quede embarazada.

-No hay problema, ¿Andrew puedes hacerte tú cargo de esto?

-Claro, es más, lo voy a solucionar ahora, Zoe y Tamara por atentar contra su luna y la mate del beta quedan expulsadas de por vida de esta manada, jamás podrán volver, y si lo hacen, será bajo pena de muerte.

Zoe y Tamara no dijeron nada, solo se marcharon, los destierros ya no eran como tal, podían ir a otras manadas, pero nunca de las que habían sido desterradas o expulsadas.

-Bueno señor, si me indica dónde esta su hija, yo hago mi magia y les digo lo que pasa.

-Muchas gracias luna, y felicidades por el compromiso.

- Muchas gracias - dijo Andrew agarrando posesivamente a Aurora por la cintura.

-Y felicidades a ustedes también - les dijo a Diego y Aria.

-Gracias - dijeron ambos mientras Diego hacia lo mismo que Andrew.

El señor guió a los cuatro a la casa de su hija para así que Aurora pudiera ayudarla, por el camino todos felicitaban a los cuatro por sus compromisos y les decían que esperaban con ansias la boda. Al llegar Aurora hizo el hechizo y consiguió ver el problema por el cual la mujer no quedaba embarazada, no era cual suya, sino de su pareja, pero con un par de hechizos pudo arreglar el problema, y Aurora esperaba que pronto el señor le diera la noticia de que él iba ser abuelo. Después de la desagradable sorpresa de Zoe y Tamara, Aurora pudo ayudar a una pareja a ser padres.

La híbrida convertida: entre magia y colmillos *Completada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora