Después de ser marcado, Andrew quedó dormido, Aurora ya contaba con eso, y al ser ella una alpha pura, aunque él era un alpha, la marca le dejaría inconsciente por un par de días, por lo que Aurora hizo un hechizo para que estuviera dormido menos de un día. Al acabar salió del cuarto a hablar con Aria, ya que no era lo mismo hablar por el link, que hablar en directo. Aria estaba con Diego en la habitación hablando de lo que pasaba.
-¿Tú crees que sea malo lo que le tenga que decir? - pregunta Diego a Aria.
-No lo sé, se la veía muy enfadada, y tampoco sé lo que dijo el demonio.
-Espero que todo acabe bien - dice preocupado Diego.
-Yo también lo espero - en eso tocan a la puerta - ¿si?
-Soy yo Aurora, ¿puedo pasar? - dice detrás de la puerta.
-Claro entra - dice Aria y Aurora entra.
-Hola Diego.
-Hola Aurora, ¿qué paso?, ¿a qué viene esa cara?
-Es que...bueno...
-Dilo de una vez - espeta Aria.
-He marcado a Andrew - ambos se quedan de piedra ante sus palabras.
-¿Y eso? - pregunta Aria aún en shock.
- Pues hablamos con Archibald, y no paraba de insistir en que él era mejor que Andrew, comentó lo de que no estaba marcado, y bueno, le pregunte si quería que lo marcará y dijo que sí.
-Alucino - dice Aria.
-Que envidia, yo también quiero que Aria me marque - dice Diego como un niño pequeño.
-Pues sigue soñando - dijo Aria, lo mira y vio dolor en sus ojos - mira, tienes hasta media noche para convencerme de que te marque, si pasado ese tiempo no lo consigues, tendrás que aguantar te hasta que este preparada, ¿trato hecho?
-Trato hecho - dijo con brillo en los ojos.
-Yo creo que mejor me voy, buena suerte Diego.
-Gracias Aurora.
-De nada - dicho esto se fue.
-¿Qué quieres hacer? - pregunta Diego, Aria rueda los ojos.
-Se supone que tú tienes que idear algo para convencerme.
-Es verdad, tengo entendido que hay entrenamiento en el gimnasio, y como sé que te encanta repartir golpes, ¿qué te parece?
-Me parece bien, pero piensa algo para después, no es bueno entrenar mucho cuando hay una batalla cerca.
-Tomo nota.
Diego llevó a Aria al gimnasio, ahí todos estaban entrenando, incluso Aurora, pero se mantuvo al margen para favorecer a Diego. Estuvieron entrenando y hablando por una hora, no más para no forzar, entonces Aria iba a ir a las duchas cuando Diego la detuvo y la dijo que lo siguiera, no muy convencida aceptó. Diego la llevó a un pequeño lago que había visto esa mañana al pasear junto Aria.
-Es muy bonito, pero se te olvida que no traimos traje baño - dijo Aria sarcástica, Diego negó y saco una mochila de un arbusto - ¿pero qué?
-La traje cuando fui por agua.
-Ahora entiendo porque tardaste.
-Sí, yo me voy hacia esos arbustos, y tú puedes irte a aquellos.
-De acuerdo - coge el traje baño y se lo pone - ¿cómo sabías mi talla?
-Aurora me lo dio cuando le comente mi plan - dijo saliendo de los arbustos ya cambiado.
ESTÁS LEYENDO
La híbrida convertida: entre magia y colmillos *Completada*
FantasyDos mundos, uno de humanos y otro de sobrenaturales. Los sobrenaturales se clasificaban en seis especies: brujas, vampiros, licántropos, demonios, hadas y ninfas. Hace casi trescientos años, un grupo de brujas convenció al resto de intentar imponers...