5. Inicio de la vida como bruja

5.6K 435 18
                                    

Aurora no tuvo que andar mucho para ver a alguien y pedir instrucciones, en ese lugar todo el mundo parecía muy agradable, no tenía tiempo para eso pensaba, siguió las indicaciones para llegar al despacho de Coral. Cuando estuvo frente a la puerta llamó.

-Adelante - dijo Coral desde dentro.

-¿Se puede? - preguntó Aurora asomándose por la puerta.

-Desde luego pequeña, toma asiento.

-Gracias - cerró la puerta y se sentó en una de las sillas frente al escritorio.

-Dime, ¿qué necesitas?

-Me gustaría ver a Aria.

-Cierto, se me olvidó, es lo que tiene la edad pequeña, si me haces el favor de seguirme.

Aurora siguió a Coral por todo el lugar, pudo apreciar que la escuela era muy grande, con muchos pasillos, aulas y habitaciones. Salieron de la zona de estudiantes y entraron en la sala de educación de las otras especies. Aurora pudo ver como personas de todas las especies menos brujas estaban encerradas, algo que le pareció un horror. Coral se paró frente a un hombre, y Aurora imitó su acción.

-Señora Coral, ¿qué hace usted aquí? - habló el hombre con mucho respeto.

-La pequeña aquí presente quiere ver a su amiga, es licántropo.

-Hablando de licántropos, hay una que en mi opinión no sirve, no hace caso a ningún instructor, ninguna bruja la querrá como sirvienta.

-¿Te importa que vallamos primero a esto? - preguntó Coral a Aurora.

-No hay problema - dijo Aurora, algo le decía que eso tenía que ver con ella.

Coral sonrió y se dejó guiar por el hombre, Aurora siguió a Coral, ya que ella no sabía manejarse por ahí. Mientras avanzaban el hombre que se llamaba Pablo le contaba a Coral todo lo que había pasado con esa nueva licántropo. Aurora escuchaba atentamente todo sin poder creerselo, ¿qué clase de hombre hace eso a otra persona?, es lo que se preguntaba Aurora. Al final de un pasillo, frente a una celda se detuvo.

-Esta es - dijo el hombre a Coral.

-Bien Pablo, vamos a ver, ¿cuál es tu nombre? - le preguntó de forma tranquila, a lo cual solo se ganó un gruñido - vaya si que es rebelde.

-¡Déjenme en paz! - exclamó furiosa Aria, Aurora se quedó en shock, era su amiga la que estaba ahí dentro.

-Tienes razón Pablo, lo mejor será eliminarla.

-A sus órdenes - dijo Pablo con una sonrisa de sicópata, al menos para Aurora.

-No por favor, es mi mejor amiga - dijo Aurora desesperada, ambos adultos la miraron.

-¿Ella es Aria? - Aurora miró la celda y asintió - entiendo - entonces se dirigió a Aria - escúchame bien porque solo lo diré una vez - dijo fría - más te vale tratar bien a Aurora, si no fuera por ella no sobrevivirías al día hoy - aquellas palabras helaron la sangre de Aurora - vamos pequeña vayamos a mi despacho.

A Aurora aún le costaba procesar todo eso, había descubierto una gran verdad en ese lugar, y esa era que para las brujas el resto de especies eran inferiores, sin importancia, si no hubiera insistido tanto para ver a Aria lo antes posible, lo más seguro es que ella en esos momentos la estuvieran matando. Volvieron al despacho sin decir una sola palabra.

-Parece ser que tu amiga no le gusta cumplir órdenes - dijo Coral una vez sentada en su silla del despacho - sería recomendable que hables con ella, no la eliminaremos mientras tú la quieras de sirviente, ¿por qué eso es lo que quieres cierto?

La híbrida convertida: entre magia y colmillos *Completada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora