26. Vacaciones y celos

3.8K 318 6
                                    

Aurora despertó al anochecer un poco desorientada, Andrew estaba dormido a su lado, lo que le pareció muy tierno a Aurora, con suavidad empezó a moverlo mientras grababa en su memoria cada fracción de su rostro, Andrew empezó a removerse y a abrir los ojos, cuando los abrió, lo primero que vio fue a Aurora sonreír.

-¿Cómo te encuentras mi luna? - preguntó Andrew con voz ronca, lo cual pareció sexy a Aurora, pero reprimió ese pensamiento.

-Estoy bien, solo estaba cansada por haber hecho tanta magia sin varita, ¿y tú?

-Muy bien ahora que sé que tú lo estas, por cierto, ¿por qué no usas varita?, sé que puedes hacerlo sin ella, pero aún así.

-Recuerda lo que te dije, la varita define a la bruja, si vieran mi varita sabrían quien soy, y prefiero que me den por muerta.

-De acuerdo mi luna, tengo un par de cosas que decirte.

-¿Qué son?

-Una, Diego y Aria se han ido de vacaciones a Fislan.

-Me alegro por ellos.

-Y la segunda, nosotras nos vamos de vacaciones a Fislan, hoy me enteré que Diego y yo queríamos llevaros al mismo sitio, aunque no me extraña, os encantará Fislan.

-Me agrada la idea de tener a Aria cerca, pero espero que cada pareja por su lado.

-Esa es la idea, si eso quedar un par de veces para estar los cuatro, pero por lo general, ellos por un lado y nosotros por otro, espero que Diego y yo no tengamos los mismos planes.

-Esperemoslo.

-Se me olvidaba, les dije que se llevaran el coche, y el camino en coche eran cuatro horas de viaje ininterrumpida.

-No pasa nada, combinamos mi magia con Atenea y te puedo asegurar que en menos de una hora estamos en la manada.

-¿Y las cosas?

-Al agujero espaciotemporal.

-¿Entonces iremos en nuestra forma lobuna y con un hechizo?

-No, yo iré en forma lobuna y con el hechizo de velocidad vampírica, y tú estarás en mi lomo, con lo que tendrás que agarrarte fuerte.

-¿No estas débil?

-Ya no, solo necesito comer y beber algo, y estaré lista.

Eso hicieron, comieron y bebieron algo, guardaron todo en el agujero espaciotemporal, Aurora se transformó en Aurora y con el hechizo de velocidad vampírica, ya que la etapa de vampira hacia tiempo que se disipó, y Andrew montando en ella, fueron rumbo a la manada, Andrew era quien indicaba el camino, ya que Aurora en el viaje de ida estaba dormida junto a Aria.

Como dijo, en menos de una hora estaban en la manada, ya que iban rumbo en contra del sol, ya era de noche cuando llegaron a la manada, pero gracias a su gran visión, olfato y oído, Atenea en ningún momento chocó con algo. Cuando llegaron, ya era la hora de la cena, Aria y Diego estaban cenando, Aurora y Andrew se unieron ya que aún tenían hambre, sobre todo Aurora. Al finalizar la cena todos se fueron a dormir, cada chica en la habitación de su chico, ya no iban a dormir lejos de ellos.

Al día siguiente cada pareja guardó sus cosas en un coche y fueron rumbo a Fislan. Cada pareja en su coche, hablaban, reían o escuchaban música, por fin después de varias semanas de locura, las chicas podrían tener un respiro junto a su pareja, los habían aceptado y los habían marcado, ellos eran suyos como ellas eran de ellos.

Después de tres horas y media de viaje, llegaron a Fislan, era una ciudad muy pequeña, casi parecía un pueblo, las casas eran grandes, de varias plantas, grandes jardines llenos de verde y colores cálidos y vivos, había algunas tiendas de ropa y comida, una biblioteca, una farmacia y algunos puestos de comida, todo rodeado de árboles y una perfecta vista del mar y la playa.

-Es hermoso - susurró Aurora.

-Lo es, igual que tú - dijo Andrew mirándola por un segundo consiguiendo sonrojar a Aurora.

-¿Dónde nos quedaremos?, no veo ningún hotel.

-Aquí lo que hacen es alquilar casas, y yo he alquilado una bien cerca de la playa.

-Ya estoy deseando meterme en el agua, sentir la arena bajo mis pies y tomar un poco el sol, a ver si me pongo algo morena, que parezco una vampira de lo blanca que estoy - Andrew se rió de su comentario.

-Mi tercera mate era una vampira, y no era tan blanca - se burló Andrew, Aurora hizo una mueca.

-Muy gracioso, ¿puedo preguntar que pasó con ella?, si no me equivoco yo soy la segunda.

-Ella era de la corte del rey vampiro de África, ella ya había elegido a otro de sus mates, por lo que apenas intercambiamos palabra.

-Eso me alegra.

-¿Estas celosa?

-No te lo discuto, tú ahora eres mío, no quiero que otra venga a reclamar lo mío - Andrew rió sin control.

-Tranquila, si te tienes que preocupar de alguien, que sea de Zoe mi primera mate, ella ya se creía la luna, aunque en verdad nunca quise que lo fuera, esperaba que una de mis otras dos mates fuera mejor.

-Así que me elegiste por descarte - dijo molesta.

-¿Qué?, no - dijo rápidamente - en verdad que te amo, tarde, pero me di cuenta de la gran persona que eras después de que tú y Aria nos ayudarais en el bosque antes de que casi mueras por mi culpa - Andrew no separó los ojos de la carretera, pero se pudo ver la tristeza en sus ojos.

-Lo siento, no era mi intención ponerte mal, es solo, no sé explicarlo, creo que esto de la marca me esta poniendo mal.

-No pasa nada - intentó sonreír la para tranquilizarla - marcar a tu mate te vuelve más celosa y posesiva, se te pasará en unos días, y para no pensar en ello estas aquí, además, si tú estas así no me quiero imaginar Aria - ambos rieron.

-Pobre Diego, lo que le espera.

Mientras ellos se reían de lo que les esperaba a la otra pareja, en el otro coche, Diego hablaba con Aria.

-¿Qué te parece? - preguntó Diego mirándola de reojo.

-Es muy bonito.

-Nos quedaremos en una casa a las afueras de la ciudad, no esta muy cerca de la playa, pero tendremos mucha intimidad.

-¿Alguna vez hiciste esto con tus otras mates? - preguntó algo celosa Aria.

-Tamara desde el minuto cero me dijo que no me quería, que quería a su segundo mate, Dilaila, mi segunda mate, no me dio tiempo, apenas estuve con ella dos meses cuando murió, tú eres la primera y última a la que traeré aquí, bueno, a menos que tengamos una niña, entonces ya no serás la última - Aria al escuchar eso se puso roja, ella aún no podía pensar en tener hijos.

-Yo no sé cuando tendré hijos, no estoy preparada, no quiero traer una vida en medio de esta guerra, cuando lo tenga, quiero que nazca en un mundo donde nadie le hará daño por ser licántropo, ¿me entiendes?

-Sí, y sé que serás una gran madre, y no te preocupes, contigo y Aurora conseguiremos acabar con esta guerra, quién sabe, tal vez hay más brujas buenas que nos puedan ayudar, sería una pena que una especie se extinga.

-Tienes razón, pero aunque acabasemos con todas las brujas, Aurora lo es, y puede hacer el hechizo y convertir a gente en bruja, gente que acepte la paz entre especies.

-Seguro que sí.

Ellos siguieron hablando del futuro, el como será cuando la guerra acabe, en lo que ellas pueden hacer para ayudar, Aria a diferencia de Aurora, no era tan celosa, ya que ella era beta, y Aurora alpha. Aurora después de la discusión siguieron hablando de lo que iban a hacer en las vacaciones, ir a la playa, bañarse, dar paseos entre la naturaleza, mirar el cielo estrellado, no iban a malgastar el tiempo, sería unas vacaciones para desconectar por completo, sin guerra, sin problemas, solo él y ella.

La híbrida convertida: entre magia y colmillos *Completada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora