-¿Puedo preguntar de que os conocéis? - preguntó Diego.
-Esta tipeja - dijo Aria con odio - es una vieja enemistad, la cual se metía con Aurora y conmigo por cómo vestiamos y lo que hacíamos.
-Además de que se las daba de diva - dijo Aurora también con odio - es una interesada, rastrera, mentirosa,...
-Cállate maldita bruja, tú y esa vulgar licántropo no pintáis nada aquí - gritó Tamara con odio e ira, Andrew iba a decir algo, pero Aurora se adelantó.
-No, callate tú - dijo con su tono de alpha más fuerte - porque seré bruja, pero también soy una alpha pura, y a la que acabas de llamar vulgar licántropo es una beta pura, mi beta, así que si no quieres perder la cabeza será mejor que te calles - y para dar más autoridad dejó que Atenea tomase el control, por lo que sus ojos se volvieron dorados, todos menos Aria estaban completamente aterrados, pues no solo estban ellas y los chicos, también estaban algunas sirvientas, guerreros y miembros de la manada.
-Además de que Aurora es mi luna y Aria es la mate definitiva de Diego - dijo Andrew recuperándose un poco.
-Maldita zorra, tú eres la puta que me ha robado a mi Diego.
-Yo la mato - dijo Aria.
-Yo te ayudo - dijo Aurora.
Ambas se lanzan contra Tamara, Diego agarró a Aria y Andrew agarró a Aurora, mientras Marius saca rápido y sin delicadeza a Tamara, cuanto más se alejaba Tamara más golpes daban las chicas para acabar con la otra, al final lo guerreros que estaban allí tuvieron que ayudar para que no salieran a matar a Tamara.
Cuando Tamara estaba lo suficientemente lejos como para que Aurora no la oliera, Aurora y Aria se calmaron un poco, dejando de golpear a la gente, estaban un poco cansadas, pero nada más. Sin embargo Andrew y Diego estaban bastante malheridos, y los guerreros también tenían varios golpes y moratones.
-Os habéis pasado - se quejó Andrew.
-No habernos impedido matar a Tamara y no estaríais heridos - dijo Aurora.
-¿Cómo podéis ser tan fuertes? - preguntó Diego.
-Fácil - dijo Aria - yo soy beta pura y tú que eres un beta y me has marcado, y Aurora es alpha pura y ha sido marcada por un alpha, ¿qué esperabais?, ¿que pegaramos como preescolares?
-No, pero tampoco esperábamos tanta fuerza - dijo Andrew.
-Eso es porque estábamos enfadadas - dijo Aurora y Aria asintió.
-Que lata - se quejó Diego.
-He convencido a Aria para que te dé una oportunidad, ¿quieres que le diga que cambio de idea?
-No, no, NO.
-Pues no te quejes - dice Aria y las chicas chocan los cinco.
Los guerreros se van, tienen claro que su luna y la pareja del beta son muy peligrosas, lo han vivido en carne propia, es mejor no cabrearlas. Los chicos se miraron y suspiraron, siempre quisieron mates fuertes, pero ahora se arrepienten, no las querían tan fuertes.
-Aurora creo que lo mejor es que Diego sea parte de la manada - dice Aria con una sonrisa malévola, Aurora lo capta, quiere que forme parte de la manada para estar ella por encima de él.
-Por mí no hay problema - dice Aurora.
-¿Qué manada? - pregunta confundido Diego.
-Aurora y Aria son de una manada que Aurora creo, Aurora es la alpha y Aria es la beta, yo ya formo parte de la manada - dice Andrew.
ESTÁS LEYENDO
La híbrida convertida: entre magia y colmillos *Completada*
FantasyDos mundos, uno de humanos y otro de sobrenaturales. Los sobrenaturales se clasificaban en seis especies: brujas, vampiros, licántropos, demonios, hadas y ninfas. Hace casi trescientos años, un grupo de brujas convenció al resto de intentar imponers...