Después de cenar, siguieron viendo un par de películas, hasta que se hizo tarde, los cuatro estaban muy cansados, la tarde y la noche fueron divertidas, Aurora y Aria les empezaba a gustar los chicos, pero como amigos, aún no como pareja. A mitad de la última película habían acordado que era la última y que se irían a dormir, y cuando llego el momento Aurora preguntó lo que le había estado rondando por la cabeza.
-¿Dónde dormiremos nosotras?
-Tú conmigo claro - dice Andrew.
-Y Aria conmigo - dice Diego, las chicas se miran.
-No, no y no - dicen al unísono.
-Eres mi luna, tienes que estar conmigo - dice con una sonrisa.
-Y tú eres mi pareja, tienes que estar conmigo - dice Diego a Aria.
-¿Qué parte de NO no habéis entendido?, ¿la N o la O? - dice Aria.
-A penas os conocemos, es raro - dice Aurora.
-Puede que para vosotras que fuisteis humanas, pero no para nosotros - dice Andrew cruzado de brazos.
-Tú provoca y te convierto en sapo - Andrew iba a decir algo, pero Aurora continua - y no pienso besarte para romper el hechizo, por lo que te quedarías sapo de por vida.
-De paso hazlo también con el mío - dice Aria y Diego se queda de piedra.
-¿No hay nada que os haga cambiar de opinión? - pregunta Andrew, las chicas se miran y niegan con la cabeza - de acuerdo, os llevaremos a cada una a una habitación de invitados.
-Gracias - dicen las chicas y Andrew suspira.
Andrew lleva a Aurora a una habitación y Diego lleva a Aria a otra. Andrew y Diego se lamentan, pero lo entienden, para ellas es muy pronto, no son como Zoe y Tamara.
Por la mañana un mensajero le da una carta a Andrew, en la carta le convocan a una reunión con los alphas de todo el mundo, los reyes vampiros de cada continente, el rey demonio, los líderes de las ninfas y los reyes de las hadas. En la carta también pone que le debe acompañar su beta, y pueden ir su pareja y la del beta, por lo que Andrew lo ve como una buena oportunidad de presentar a su luna y que no haya tantos problemas. Así que va al comedor, ya que ahí están Diego, Aurora y Aria.
-Diego tenemos reunión, haz las maletas - Diego asiente - Aurora, tú también, aprovecharé la reunión para presentarte como mi luna.
-Si no queda de otra - dice Aurora y pega un mordisco a su tostada.
-¿Puede venir Aria? - pregunta Diego.
-Si ella quiere sí - Aria iba a decir que no, pero Aurora se adelanta.
-Irá, no me apetece estar sola cuando empiecen con la reunión.
-De acuerdo iré - dice con desgana, Diego sonríe.
-Nos vamos en dos horas, por lo que empezad con la maleta.
-Nosotras no tenemos maleta - dice Aurora - recuerda que vinimos con lo puesto.
-Es verdad - frunce el ceño - ¿cómo es que os habéis cambiado de ropa si no teníais?
-Fácil, con magia, antes de escapar almacene ropa, comida, bebida y un par de cosas más, todo esta en un lugar entre el espacio y el tiempo, un lugar donde solo yo puedo acceder, cada bruja tiene lugar ahí para almacenar cosas y que solo ella pueda acceder.
-¡Que útil! - exclama Diego.
-Pues sí - dice Aurora y vuelve a su desayuno.
-Bueno, yo voy a hacer mi maleta y a avisar a Marius, tú cuando termines de desayunar prepara la tuya.
ESTÁS LEYENDO
La híbrida convertida: entre magia y colmillos *Completada*
Viễn tưởngDos mundos, uno de humanos y otro de sobrenaturales. Los sobrenaturales se clasificaban en seis especies: brujas, vampiros, licántropos, demonios, hadas y ninfas. Hace casi trescientos años, un grupo de brujas convenció al resto de intentar imponers...