16. ¡¡2 MATES!!

5K 406 40
                                    

La reunión acabó, gracias a los conocimientos de Aurora pudieron crear estrategias más eficaces, Andrew estaba muy orgulloso de ella y muy feliz de que todos la hayan aceptado como su luna. Aurora al final no se aburrió como ella pensaba, pero Aria sí y mucho, se estaba quedando dormida, su único entretenimiento era fastidiar a Diego. Cuando todo acabó, todos salieron, Margarita se acercó a las chicas y las chicas a ella.

-Me parece que te has camelado a todos - dice Margarita divertida.

-Y a mí me parece que no vuelvo a una reunión en mi vida - dice Aria mientras bosteza - ¡que aburrimiento! - Aurora y Margarita se ríen.

-Venga, no ha sido para tanto - dice Aurora.

-Eso será para ti doña popular - otra vez Aurora y Margarita estallaron en carcajadas.

-¡¡CHICAS!! - oyen gritar, se giran y ahí estaba Leonardo.

-¿Qué pasa Leonardo? - pregunta Aurora.

-¿Cómo puedes estar aquí?, eres bruja y no estas de prisionera.

-Mira - dice y le enseña la marca - soy la luna de Red Moon, y Aria es la pareja del beta.

-¿¡¿En serio?!?

-Muy en serio - dice Andrew tomándola de la cintura posesivamente.

-Este es Andrew, alpha de Red Moon y mi mate, Andrew este es Leo mi amigo vampiro y mi delta.

-¿¡¿Cómo que delta?!?, ¿de que hablas?

-¿Recuerdas el link? - Leo asiente - es el link de la manada, soy híbrida, y mi parta licántropo es alpha pura, Aria es mi beta y tu mi delta, y bueno, Andrew se podría decir que es el luno - todos se ríen menos Andrew, incluido Diego que acababa de llegar y estaba al lado de Aria - ¿y tú qué haces aquí?

-Pues no os lo dije, pero soy el hermano pequeño del rey de los vampiros de Asia.

-¿Esto es una broma? - grita exasperada Aria - resulta que tú eres eso, Margarita es princesa Sisnys y mi mejor amiga híbrida, y durante años no lo sabía.

-Perdón - dijeron los tres al unísono.

-Tranquila, piensa en positivo, hasta hace poco, tú eras la única que sabía que puedo hacer magia sin varita.

-¿¡Puedes hacer magia sin varita!? - dicen Leo y Margarita.

-Así es - dice Aurora y suspira.

-¿Podéis esperar un minuto? - pregunta Leo.

-¿Por? - preguntan Aurora y Aria.

-Os quiero presentar a mi hermano.

-De acuerdo - dicen Aurora y Aria.

-Lo siento, en otra ocasión, mis padres y hermanos me llaman - dice Margarita - adiós.

-Adiós - dicen los cinco.

-Ahora vuelvo - dice Leo y se va, el resto le esperan, mientras él vuelve con su hermano.

-Hermano - dice Leo cuando ve a su hermano - ven, te tengo que presentar a alguien.

-¿A quién?

-A las que me ayudaron a escapar, a Aurora y Aria.

-De acuerdo vamos.

Él fuerza una sonrisa, había captado el olor de su segunda mate, quería seguir el rastro, pero también quería conocer a las personas que ayudaron a su hermano, en particular a Aurora, ya que no solo le ayudó a escapar, sino que también le dio de su sangre. Le siguió y pudo ver cuatro figuras, dos hombres y dos mujeres, pero una de ellas desprendía aquel olor a fresa y vainilla, aquel olor que la distinguía como su mate.

La híbrida convertida: entre magia y colmillos *Completada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora