Los días siguientes al rescate de las lunas, Andrew y Diego no dejaban a Aurora ni a Aria ni a sol ni a sombra, si las chicas iban a la cocina, los chicos iban a la cocina, si las chicas iban a la piscina, los chicos iban a la piscina, los únicos lugares donde podían estar sin los chicos eran sus habitaciones, por lo que se la pasaban ahí la mayoría del tiempo para no tener que soportar a los chicos.
-¿Cuánto tiempo crees que estarán así? - le pregunta Aria a Aurora.
-No lo sé, pero como sigan así, yo me escapo.
-¿Y cómo lo harías?, te recuerdo que solo en tu cuarto y en el mío nos dejan en paz.
-Y yo te tengo que recordar que soy bruja, un hechizo de invisibilidad, ocultamos nuestro olor y a correr.
-No me desagrada la idea, esto de estar encerrada o perseguida por Diego es un rollo.
-¿Entonces nos escapamos?
-Será divertido.
Y así como lo planearon, así lo hicieron, pero para mayor seguridad salieron por la ventana con un hechizo de levitación. Fuera de la casa, se dirigieron al bosque, al lago donde los guerreros intentaron capturarlas después de su escape, ese lugar las había gustado, era un lugar hermoso y tranquilo, perfecto para su escapada.
Estuvieron nadando y jugando durante horas, la hora de comer había pasado, pero Aurora sacó comida, así pudieron estar más tiempo sin volver, ya que ellas adoraban la libertad y detestaban el cautiverio, entendían a los chicos, pero no lo soportaban.
-¿Crees que se habrán dado cuenta de nuestra escapada? - pregunta Aria.
-Estoy segura, podemos estar horas en el cuarto, pero nunca faltamos a una comida.
-Es que la comida es sagrada.
-Amén hermana - ambas se ríen estaban muy cómodas así - ¿te acuerdas cuando íbamos a la playa siendo pequeñas?
-Sí, nuestros padres quejándose de lo fría que estaba el agua, mientras nosotras íbamos contra las olas.
-Echo de menos esos tiempos, en donde nuestra única preocupación era pasar de curso - hace una pausa - eran buenos tiempos - suspira.
-Sí que lo eran - suspiran juntas - ¿qué quieres hacer? - Aurora iba a hablar pero oyó a alguien pedir ayuda.
-¿Has oído eso?
-No, ¿el qué?
-Alguien esta en problemas, vamos.
Se levantan y Aurora va en dirección a los gritos, Aria la sigue ya que ella no los oye. Cada vez los gritos son más cercanos y Aria puede oírlos. Cuando están cerca pueden ver a una ninfa y su pareja huir de una bruja, la bruja hace un hechizo y los dos quedan atrapados por las raíces.
-¿Creiais que podríais escapar?, os recuerdo que sois mis sirvientes, pero esta visto que no me respetais, por lo que recibiréis vuestro castigo - la bruja levanto la varita dispuesta a hechizarlos.
-No si yo lo impido - dice Aurora saliendo de entre los árboles.
-¿Y qué puedes hacer tú? - empezó a recitar un hechizo, pero antes de acabarlo Aurora había lanzado uno que la quito su varita.
-Yo que tú no me movería, yo no necesito una varita para lanzar hechizos - se gira - ¿Aria te haces cargo de ella?
-Será un placer - dice saliendo de los árboles - al final esta escapada va ser más divertida de lo que pensaba.
Aria mató a la bruja sin mucho problema, mientras Aurora retiraba las raíces encantadas que apresaban a la ninfa y su pareja.
-Ya esta - dice Aurora cuando ha acabado, ambos estaban temblando - no os preocupéis, no os haremos daño, mi nombre es Aurora y ella es Aria, ¿cómo os llamáis vosotros?
-Yo soy Flora, y él es Jeremy, ¿qué vais a hacer con nosotros?
-Nada, nosotras enseguida tendremos que volver a la manada antes de que nuestros mates se vuelvan locos, vosotros podéis volver a donde vivíais antes de que os hicieran sirvientes.
-No tenemos a donde volver, las brujas lo destruyeron todo - ambos agacharon la cabeza apenados.
-Dadme un minuto - dice Aurora y abre el link para hablar con Andrew - hola Andrew.
-¿Dónde os habéis metido?, os hemos buscado por toda la manada.
-Estábamos en el lago donde tus guerreros nos encontraron después de escapar, pero ese no es el punto, Aria y yo hemos salvado a una ninfa y su pareja, al parecer las brujas destrozaron su hogar, ¿puedo llevarlos a la manada?, me dan mucha pena.
-Claro que puedes traerlos, pero cuando llegues, tú, Aria, Diego y yo vamos a tener una charla.
-De acuerdo - dice cansada y cierra el link - Andrew dice que podéis venir a la manada.
-¿Andrew? - pregunta Flora.
-Él es mi mate y el alpha de la manada Red Moon, le he preguntado y dice que no hay problemas para que vengáis.
-¿Eres luna? - preguntan los dos a la vez.
-Sí, y también os digo que soy híbrida, una híbrida
bruja-licántropo.No dijeron nada más, Aurora y Aria guiaron a ambos hasta la manada, todo el camino fue silencioso. La ninfa y su pareja no confiaban del todo en Aurora, tanto las ninfas como las hadas no pueden olor la especie, pero si sienten la magia, por lo que pueden saber si una persona es hada, ninfa, bruja o demonio, ya que los demonios tienen algo de magia, pero muy poca, los sobrenaturales se clasifican principalmente en dos grupos, el grupo mágico: hadas, ninfas y brujas, y el grupo colmillado: licántropos, vampiros y demonios.
Al llegar a la manada, los cuatros fueron directos a la casa principal, por lo que fueron por la parte del bosque que acaba enfrente del jardín trasero de la casa principal. Al llegar, entraron y Andrew y Diego las esperaban con cara de reproche, a lo cual ellas pusieron cara de inocentes.
-Ya estamos aquí - dice Aurora - ellos son de los que te había hablado, ella es Flora y él Jeremy.
-Mucho gusto, yo soy el alpha de esta manada y el mate de Aurora, y él es mi beta y el mate de Aria - en eso aparece una sirvienta - esta es Rebeca, os guiará a vuestra habitación.
-Acompañenme - dice Rebeca y ellos dos se van tras ella.
-Tenemos que hablar - dice Andrew en tono de reproche - no podéis iros sin avisar, ¿sabéis lo preocupados que estábamos?, nosotros pensando que estabais seguras en el cuarto y resulta que estabais por ahí.
-¿Y qué quieres si no nos dejabais en paz? - contraataca Aurora.
-Eso ha sido una imprudencia - dice Diego.
-¿Por?, somos más fuertes que vosotros, y Aurora es más poderosa que nadie, ¿dónde esta el peligro? - argumenta Aria.
-¿Qué hubierais hecho si os llevan las brujas? - pregunta Andrew preocupado.
-Primero - dice Aurora - eso es muy difícil, ya que yo sola me basto para vencer a muchas, y eso lo sabes, segundo, tenemos amuletos de retorno, los cuales nos permitirían volver al jardín de atrás por muy lejos que estuviéramos - los chicos se miran angustiados.
-Dejad ya esas caras, antes os pasa algo a vosotros antes que a nosotras, además de que Aurora es bruja, puede hacerse pasar por una de las suyas y yo como su sirvienta.
-Sí, y como no dejes de asfixiarnos, juro que aviso a Leo para que venga Andrés - Andrew miró con terror a Aurora - y me voy con él, que estoy segura que él no será tan plasta como tú - dice y se cruza de brazos.
-Y como yo soy su beta, yo me iría con ella - Diego mira a Aria con miedo - así que controlaos, o ateneos a las consecuencias.
Dicho esto ambas se fueron a la habitación de Aurora, mientras los chicos se quedaron en la entrada completamente en shock, saben que ellas no amenazan en vano, por lo que tienen mucho miedo de que ellas se vayan, por lo que aunque les cueste, tienen que empezar a confiar más en sus parejas, saben que son fuertes, pero temen por su seguridad.
ESTÁS LEYENDO
La híbrida convertida: entre magia y colmillos *Completada*
FantasyDos mundos, uno de humanos y otro de sobrenaturales. Los sobrenaturales se clasificaban en seis especies: brujas, vampiros, licántropos, demonios, hadas y ninfas. Hace casi trescientos años, un grupo de brujas convenció al resto de intentar imponers...