17. Efecto del mordisco

4.7K 381 32
                                    

Andrés no bebió mucha sangre para no debilitar a Aurora, él estaba encantado con su sangre, era mucho mejor de lo que se había imaginado hablando con su hermano.

-Mi hermano tiene razón, tu sangre es deliciosa - dice Andrés dándole una sonrisa a Aurora.

-Me alegro de que te haya gustado, pero será mejor que te vayas, si Andrew se entera de esto te mata.

-El riesgo merece la pena - sonríe aún más - ¿crees que podamos repetir?

-Si al final Andrew no me conquista, podrás repetir siempre que quieras.

-Ojala y no lo haga - hace una pausa - adiós, nos vemos - dice y se va.

Andrés va con su hermano y salen de la manada rumbo al hotel. Por su parte Aurora se siente rara, pero no sabría como explicarlo, se mete para dentro, se pone el pijama y se acuesta.

Por la mañana le contó todo lo que pasó con Andrés a Aria, esta no se lo creía, en cierto modo agradecía que Diego la marcará estando inconsciente, ya que la idea de alguien mordiéndola la desagradaba mucho, por muy mate que fuera. Después del desayuno salieron al bosque, estaban a la orilla de un lago que encontraron dentro de los territorios de la manada, todo era calma, pero Aurora empezó a tener sed y por mucha agua que bebía no se le pasaba, Aria intentó ayudarla, pero solo consiguió ponerla más nerviosa.

-Calma, solo es sed, no pasa nada.

-Deja de decir eso que me pones más nerviosa, y esta sed no es normal, no se va.

-¿Y qué hacemos?

-No lo sé.

En ese momento un conejo salió de un arbusto, a Aurora se le pusieron los ojos rojos, corrió a velocidad vampírica y bebió toda la sangre del animal. Aurora cuando se dio cuenta de lo que había hecho dio un salto, miró a Aria y ella tampoco sabía que estaba pasando. Aurora lo único que sabía es que ya no tenía sed, y eso la alarmó, ¿cómo podía ser si ella no era vampira?

-¿Qué ha sido eso? - pregunta Aria saliendo del shock.

-No tengo idea, pero ya no tengo sed - dice mirando el conejo muerto.

-¿Los vampiros pueden pasar su condición?

-No, claro que no, solo se puede hacer si es humano, y se hace mediante la marca.

-Pues no sé que decirte, ¿no sabes algún hechizo para averiguar qué pasa?

-Conozco uno que tal nos sirva.

Aurora hace un hechizo que utilizan las brujas doctoras para identificar que les ocurre a sus pacientes. El hechizo la envuelve en una nube blanca, cuando la nube desaparece se puede ver un libro, este esta abierto en una página en concreto. Aurora lo cogió, ya que estaba levitando y leyó en alto.

-Los convertidos son más susceptibles a otros genes, si su mate lo muerde, no hace falta que sea marcándolo, el mordido experimenta ciertos cambios que pueden ser temporales o perpetuos, estos cambios son capacidades, debilidades o ámbitos de la especie a la que pertenece.

-Es decir, que ahora tienes algo de vampiro y puede que se vaya dentro de poco, como que no se va nunca - dice Aria.

-Me temo que sí.

-¿Qué vas a hacer?

-¿Huelo a vampiro?

-No.

-Pues intentar mantener esto oculto.

-¿Y qué harás con la sed?, mira que te considero mi hermana, pero no dejaré que nadie me muerda.

-No hará falta, igual que he hecho ahora, puedo alimentarme de algún animal.

La híbrida convertida: entre magia y colmillos *Completada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora